Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

TORTURAN, PERO QUE DEMOCRATAS SON PORQUE CONVOCAN PRIMARIAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TORTURAN, PERO QUE DEMOCRATAS SON PORQUE CONVOCAN PRIMARIAS.

Mensaje  ECO. el Miér Oct 06, 2010 10:18 am


Los analistas de la situación política , económica y social de España suelen decir de forma continua y repetitiva desde hace mas de quince años que la clase política , que aquellos que han gobernado y gobiernan España han fracaso a la hora de acometer las reformas que necesita el país: Reforma de la justicia, reforma del sistema educativo, reforma del modelo productivo, reforma fiscal, reforma laboral, etc. Pero si en cambio, según mi opinión, hay un éxito que no se le puede negar a la clase política española que es el de haber logrado con su actividad desacreditar y hundir todo lo posible el Sistema de Gobierno Democrático que adopto la sociedad española con la entrada en vigor de la Constitución de 1978.

Durante el breve periodo que llevamos de democracia, la corrupción de la clase política no ha dejado de crecer, hasta el punto que España es considerada por importantes organizaciones internacionales como un paraíso fiscal para el blanqueo de dinero del crimen organizado internacional.

Durante la democracia desde el Gobierno de la Nación el PSOE , recurrió a procedimientos , para entendernos , utilizados por aquellos que gobernaban al otro lado del muro de Berlín, financiando con fondos reservados la creación de la organización criminal del GAL con la finalidad de asesinar ciudadanos españoles en Francia.

En España a pesar de que hay un sistema de gobierno democrático muchos ciudadanos vivimos en un continuo ambiente de represión y terror generado desde los poderes e instituciones del Estado o contando con su complicidad. España es un país en el que hay violencia y terrorismo de Estado, un país en el que se comenten continuas y flagrantes violaciones de los derechos humanos. España es un país en el que se tortura y se comenten abusos sanitarios encuadrados dentro de eso que en el pasado denominaban al otro lado del muro de Berlín como Medicina Punitiva. Que decir sobre esto que ya no sepan y teman , insisto , teman la gran mayoría de los ciudadanos españoles.

Es tal el clima social que existe en España , el clima de represión que sufre la sociedad española que muchos dirigentes políticos cuando se han visto afectados no han dudado en reconocerlo denunciando públicamente que en España vivimos en un Estado policial. Y es que el Poder Judicial y los organismos policiales son instrumentos coactivos en las manos de la elite de poder de la sociedad española para intentar someter a aquellos ciudadanos que le son molestos, a aquellos ciudadanos que por alguna razón perjudican sus intereses, políticos, económicos, etc. Evidentemente las extralimitaciones en el ejercicio del poder a veces también salpican a la cúpula de la sociedad sobre todo cuando muchos de sus miembros están implicados como ocurre con la española en enriquecimientos ilícitos y la realización de actividades criminales, y cuando eso ocurre los afectados no dudan en tirar de la manta y poner a la luz la represión policial y judicial que existe en España.

Por tanto a diferencia del embajador de Venezuela en España yo no tengo dudas, repito, no tengo dudas. Estoy seguro de que en España se tortura, se realizan practicas de medicina punitiva y se recurre a cosas como el narco-análisis. Por tanto es de suponer que a los miembros de la organización terrorista ETA los hayan presionado de todas las formas posibles para intentar sacarles información y estos atemorizados hayan dicho que recibieron instrucción en campos de entrenamiento de Venezuela como podrían haber dicho que fueron entrenados por el Gobierno de Brasil.

Pero nada de eso tiene importancia, España es una gran democracia , es una democracia de gran calidad y todo ello gracias a que le PSM convoco un proceso de primarias para elegir a su líder, Tomas Gómez.

Según mi opinión la convocatoria de primarias internas limitadas a los militantes son elevadamente fraudulentas , suelen debilitar los partidos políticos y restan calidad a la democracia de un país. Los procesos democráticos son un buen proceso para elegir dirigentes, para elegir gobernantes cuando se permite participar a los ciudadanos de forma masiva, en el resto de los casos hay que recurrir a otros procedimientos , a otro tipo de valoraciones, excelencia , meritos, etc. El mas claro ejemplo de lo anterior lo tenemos con lo ocurrido en las primarias celebradas en el Partido Socialista Francés. Segolenne Royal se impuso en el partido, sin contar con el respaldo de los lideres mas fuertes , entre otras cosas gracias a que el año anterior había inscrito un elevado numero de militantes que iban a votar por ella , lo que origino que muchos de esos lideres se aliaran con la oposición, se fueran a trabajar a organizaciones internacionales o abandonaran la política, negándole su apoyo y por tanto también el de su electorado mas fiel.

Es indiscutible que las primarias recientemente celebradas en el PSM han contribuido a dos cosas . En primer lugar a cuestionar la autoridad y el liderazgo del presidente del Gobierno Español , Rodríguez Zapatero, dentro del PSOE y en segundo lugar a desacreditar todavía mas el Sistema Democrático Español al recurrir Tomas Gómez para conseguir los 500 votos que le han dado la victoria a el denominado PSOE del GAL a los criminales del GAL que curiosamente fueron indultados por le Gobierno de Aznar , tal vez por eso Tomas Gómez cuenta con tanto apoyo de los medios de comunicación, de los agentes de opinión que tradicionalmente apoyan al Partido Popular.

Es imposible saber lo que ocurrirá en Mayo, el nivel de putrefacción de la clase política es tal que todo es posible. Es posible que haya intereses ocultos que obliguen a la presidenta Esperanza Aguirre a ceder la presidencia de la Comunidad de Madrid al PSM, por algo dicen que Tomas Gómez es el candidato de la derecha, o a forzar un resultado electoral que de lugar a un pacto como el que existe en Euskadi entre el PSE y el PP.

Para terminar dos cosas. Primero decir que si el PSM considera tan beneficiosa la democracia interna a través del proceso de primarias porque no aprovecharon dicho proceso para confeccionar las listas , para elegir al resto de candidatos. Ahora dicen que al líder lo elijen democráticamente pero al resto los elegirá el líder de acuerdo a criterios de excelencia y meritos, seguramente teniendo en cuenta también otras cosas. Temían acaso que alguno de aquellos que se dedican a funciones de pegar carteles y similares, o algún criminal del PSOE del GAL, que eligieron a Tomas Gómez, se pusieran entre los primeros números de la lista. En segundo lugar creo que si Tomas Gómez ve difícil la victoria contra la presidenta Esperanza Aguirre lo que debería hacer lo antes posible es ir a Moncloa con sus diferentes apoyos , los criminales del GAL , sus apoyos de la derecha española , los apoyos internacionales con que cuente y exigir al presidente Rodríguez Zapatero la convocatoria urgente de primarias para elegir candidato para las próximas elecciones generales, lo mejor que le podría ocurrir a España en estos momentos es tener como presidente a un economista de origen holandés como Tomas Gómez respaldado por el socialismo. El problema es si Tomas Gómez antes de ganar pasa a engrosar la lista de políticos socialistas imputados en asuntos judiciales.



ECO.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario http://larefineria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TORTURAN, PERO QUE DEMOCRATAS SON PORQUE CONVOCAN PRIMARIAS.

Mensaje  Ziber el Miér Oct 06, 2010 11:45 am

Es muy interesante, ECO. Supongo que eres un afiliado al PSOE: lo digo por el tipo de información que mencionas.

No lo sé. No sé qué pensar de Tomás Gómez. Su discurso me ha gustado antes de la victoria: tras ella no.

Pero creo que alguien honrado no puede intentar hacer política desde el PSOE o el PP. Están absolutamente desacreditados. Y aquél que surja desde la podredumbre no merece credibilidad.

Por lo demás... pues sí, qué duda cabe que España no es lo que nos hacen creer. El "talante" pacifista y bonachón es el 8º exportador de armas del mundo, y tiene tropas invadiendo países. Esto debería ser suficiente para que cualquier hijo de vecino fuera consciente de la manipulación mediática: pero no lo es.

Los etarras podían haber confesado ser amantes de Lola Flores, o Nefertiti.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: TORTURAN, PERO QUE DEMOCRATAS SON PORQUE CONVOCAN PRIMARIAS.

Mensaje  Fergar el Miér Oct 06, 2010 5:57 pm

Antes del GAL, existió el Batallón Vasco Español.
Pudiera ser que el indulto de Aznar tuviera dos vertientes: indultar a unos y tapar a otros.

Fergar
Editor

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TORTURAN, PERO QUE DEMOCRATAS SON PORQUE CONVOCAN PRIMARIAS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.