Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  Ziber el Miér Oct 13, 2010 6:37 am

Los ejecutivos del sector recibirán 144.000 millones, el 4% más

José Hervás.– La información de que las entidades financieras de Wall Street volverán a batir récords este año con el pago de primas a sus directivos y empleados cualificados, dándoles más del doble de los beneficios que obtengan a lo largo del ejercicio, ha provocado una oleada de reacciones en todo el mundo. Incluso los diarios financieros más prestigiados vuelven a hablar de usura, de acróbatas financieros, de dráculas de Wall Street, del regreso a las malas prácticas de la rutina bancaria, de contaminación especulativa, de pérdida del control del riesgo y de desestabilización de la economía real. Con un aumento previsto de los bonus del orden del 4 por ciento, incluso entre directivos de entidades que han recibido ayudas gigantescas de sus respectivas administraciones, la vuelta a los principios de las bonificaciones de forma tan llamativa puede suponer el retorno al inicio del problema, como si nada hubiera pasado. El récord, que no puede ser parte de la solución, supone además la amnistía laureada de quienes generaron el problema.

Porque se trata de dar unos 144.000 millones de dólares en primas y bonificaciones a sus ejecutivos. Supondría la mayor cifra de su historia por segundo año consecutivo, según el estudio elaborado por ‘The Wall Street Journal'. Sin embargo, el beneficio neto de esas entidades será del orden de los 61.300 millones de dólares, es decir, que supone menos de la mitad de lo que se va a entregar en primas y un 20% inferior a los 82.000 millones de dólares de beneficios conseguidos en 2006, año del máximo histórico. Entre las grandes entidades, sólo el Citigroup verá bajar la remuneración de las primas respecto de las entregadas en el ejercicio pasado. En el caso del Goldman Sachs la remuneración va a pasar del 36 al 43 por ciento de la cifra de negocios.

El abono de los 139.000 millones de dólares entregado a los ejecutivos el año pasado a través de diversos tipos de incentivos, volvió a ser muy duramente criticado por su elevado cuantía, como cuando tras estallar la crisis del sector hace tres años hubo que acudir a su rescate con dinero de los contribuyentes.

Este incremento del bono es incluso superior en un 25 por ciento a la evolución que se espera que registre la cifra de negocio conjunta de 29 de las entidades analizadas, que crecerá previsiblemente un 3% respecto del año anterior hasta alcanzar los 448.000 millones de dólares. El porcentaje de ingresos que se repartirá entre los ejecutivos será de en torno al 32,1%, por debajo del porcentaje alcanzado en 2007 que supuso el 36%.

Concluye el diario que mientras el beneficio de las entidades ha caído un 20%, la retribución a los empleados del sector se ha incrementado un 23%.

En cualquier caso, y según otro estudio elaborado por eFinancialCareers.com, los profesionales de Wall Street no prevén aumentos en los bonos que recibirán este año, mientras que en Londres sí lo espera el 57% de los ejecutivos, en Hong Kong el 71%, en Singapur el 69% y en Australia el 55%.

http://www.capitalmadrid.info/2010/10/13/0000017933/los_banqueros_batiran_record_de_bonus_pese_a_la_crisis.html
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  Ziber el Miér Oct 13, 2010 6:53 am

Estamos hablando de 20 millones de millones de pesetas. Lo que es lo mismo: 20 billones.

Pero si eso es ya de por sí, sangrante. Al echar un ojo al tipo de ingresos de los que hacen acopio, es todavía peor. Sus retribuciones superan por mucho sus beneficios... ¿cómo se come?

Pues se come porque todo es una burda mentira (y no me refiero a lo que cobran, que eso sí es de verdad).

Muchos de esos tipejos cobrarán lo mismo que el acumulado de medio millón de personas (occidentales) por el mismo periodo de ¿trabajo?

Pero todo está bien, incluyendo que haya gente que muere de hambre.

*El total de ingresos del Estado Español en el año 2000 era de 18 billones de pesetas (por hacer una comparación).
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  Cior el Miér Oct 13, 2010 7:07 am

Pero el artículo es interesante. Interesante porque deja a las claras una vez más el desplante y la chulería de estos grupos de poder ante las instituciones y Estados, vamos, que se las sopla.
avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 54
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  Ziber el Miér Oct 13, 2010 7:36 am

Pero el problema no es tanto la astronómicamente ridícula e inmoral cantidad que perciben, no. El problema es que "cobrarán el doble de los beneficios que generan".

A ver:

Horno pepito, pan y dulces deliciosos

3 empleados.
Facturación anual: 10.000.000 de pesetas.
Beneficio neto: 1.400.000 pesetas.

Como los tres empleados son directivos, les corresponderá (por su savoir faire) una prima (salario aparte) de 1.133.000 pesetas por testuz.

Si contamos con los salarios, resulta que están en quiebra desde el primer momento.

Vale... Laughing ¿Cómo pagas a los proveedores? ¡Ah, espera! que las financieras no tienen proveedores. ¿Y si le da a los clientes por retirar el 10% del capital que tienen invertido, qué pasa? Pues que ponemos la máquina en marcha, y ya está. Pero... entonces ¿por qué hay crisis? porque eso no se puede hacer con todos. Mundo finito.

Es todo demasiado obsceno.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  Cior el Miér Oct 13, 2010 7:48 am

Es por eso lo de la chulería.

Los datos son falsos, sus beneficios son falsos, no tienen que rendir cuentas, el soporte especulativo ya es conocido por todos. Obama iba a regular las "altas" comisiones de estos brokers y ejecutivos agresivos Laughing , ahí lo tienes... se las sopla.

Más claro...

avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 54
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  Cior el Miér Oct 13, 2010 7:53 am

MIENTRAS TANTO...

Obama desata una dura represión contra la izquierda de EE.UU



El Comité para Contrarrestar la Represión del FBI - (Committee to Stop FBI, en inglés) acaba de lanzar desde Estados Unidos un llamamiento urgente a la solidaridad internacional para sumarse a una campaña en apoyo a los activistas de derechos humanos que son objeto de violentos ataques de parte de la policía federal por su trabajo contra las intervenciones militares norteamericanas en el extranjero.

El grupo disidente recuerda, en su sitio web stopfbi.net, cómo el 24 de septiembre último, comandos del FBI intervinieron domicilios de activistas, entre otros los que solidarizan con las luchas en Palestina y Colombia. Las redadas de búsqueda de “sospechosos” allanamiento de casas tuvieron lugar en Illinois, Minnesota, California, y Carolina del Norte.

Los activistas de Illinois, Minnesota y Michigan recibieron citaciones a comparecer ante Gran Jurados, un método ampliamente utilizado por la policía para asustar a las personas que, si se niegan a declarar, pueden recibir sentencias de prisión.

Esto constituye “un abuso de poder del FBI claramente diseñado para crear un clima de miedo entre quienes se atreven a luchar por la paz y la justicia”, subraya el comité que defiende el derecho del ciudadano a desarrollar un labor de solidaridad internacional sin acoso.

El comité denuncia la “escalada de ataques” del FBI no solo contra militantes de los derechos humanos sino también “contra las comunidades árabes y musulmanes y los inmigrantes en los Estados Unidos”.

“Es una continuación de la represión de la disidencia en los Estados Unidos desde el macartismo, del hostigamiento brutal de los movimientos populares de COINTELPRO, y, más recientemente, de activistas por la justicia ambiental”, señala el grupo al observar “una creciente ola de odio de la derecha”.

El comité hace un llamado a los militantes contra la guerra, a favor de los derechos humanos, “a los activistas de la solidaridad internacional, los activistas anti-racistas”, para actuar en solidaridad con los que están siendo el blanco de la represión policíaca, dirigiendo su denuncia a la Embajada de EE.UU. en su país.

El 30 de septiembre último, la conocida comunicadora Amy Goodman, señaló en un comentario cómo la madrugada del viernes 24 de septiembre,”agentes del FBI irrumpieron violentamente a punta de pistola en varios hogares de activistas contra la guerra, y pasaron horas requisándolos”.

El FBI “confiscó computadoras personales y portátiles, fotografías y otros efectos personales”, precisaba entonces al denunciar cómo las víctimas “recibieron citaciones para comparecer ante un gran jurado en Chicago”.

“Se trata del más reciente incidente en la actual ofensiva contra la disidencia en Estados Unidos, que persigue a activistas por la paz acusándolos de apoyar a “organizaciones terroristas extranjeras”, subrayaba.

Llama la atención como esta ola represiva del FBI en Estados Unidos no recibe la menor atención de las agencias de prensa inbternacionales que no se pierden una oportunidad de desinformar, calumniar, difamar cuando se trata de ensuciar la imagen de las naciones progresistas.

http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=4787:obama-desata-una-dura-represion-contra-la-izquierda-de-eeuu&catid=98:imperio&Itemid=292
avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 54
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  NingúnOtro el Miér Oct 13, 2010 8:03 am

Está claro como el agua... y sigo teniendo toda la razón del mundo...
avatar
NingúnOtro

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Un lugar mejor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  Ziber el Miér Oct 13, 2010 8:06 am

Hemos pasado (con las cuentas mal hechas por una págna de la iglesia católica que ahora no encuentro) de una desproporcionalidad salarial de 10:1,2 en el año 70 a una del 550:1 en la actualidad.

Y aún hay Ana's optimistas que dicen que se vive bien.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  Cior el Miér Oct 13, 2010 8:15 am

Ziber escribió:
Y aún hay Ana's optimistas que dicen que se vive bien.

Aquí en Ehpanña a las ocho de la tarde puedes ir de bares, tus tapitas, el sol, la playa y tal y tal... En el extranjero eso no ocurre; son aburridos, todo el día en casa, mal tiempo, se levantan a las seis de la mañana, no tienen a la Esteban y tal y tal...

Ya sabes.
avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 54
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  NingúnOtro el Miér Oct 13, 2010 8:35 am

Pues tal como lo piensa Ana, que España es capaz de proveerla de lo necesario, le tengo que dar la razón. Todo depende de la clarividencia y de la voluntad de uno para establecer "lo necesario" a un nivel razonable.

Imaginaros si no, tal como estamos, qué poder tendríamos si todo lo que gastamos en tonterías que solo nos venden porque son puro margen de beneficios para su bolsillo lo dedicáramos a apoyar estructuras que sirvieran para defender nuestros intereses.
avatar
NingúnOtro

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Un lugar mejor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  Ziber el Miér Oct 13, 2010 8:45 am

NingúnOtro escribió:Pues tal como lo piensa Ana, que España es capaz de proveerla de lo necesario, le tengo que dar la razón. Todo depende de la clarividencia y de la voluntad de uno para establecer "lo necesario" a un nivel razonable.

Imaginaros si no, tal como estamos, qué poder tendríamos si todo lo que gastamos en tonterías que solo nos venden porque son puro margen de beneficios para su bolsillo lo dedicáramos a apoyar estructuras que sirvieran para defender nuestros intereses.

Yo no tengo ni para tonterías. Y supongo que un techo y comida entran dentro de "lo necesario" ¿no? Pues hay varios millones de españoles que no se lo pueden permitir. No puedes darle la razón.

Pese a todo, comprendo por donde vas, pero has obviado ese "pequeño" detalle que te nombro.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  NingúnOtro el Miér Oct 13, 2010 9:11 am

Te ha faltado dar el último paso necesario... de cada cual según sus posibilidades, a cada cual según sus necesidades... con lo superfluo de algunos se puede colmar la indigencia de muchos, primer paso necesario si un colectivo quiere capacitarse para resistir.
avatar
NingúnOtro

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Un lugar mejor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  NingúnOtro el Miér Oct 13, 2010 9:13 am

Si quisiera ser malo malísimo, te recordaría que te sobra tiempo para hacer modelado artístico...
avatar
NingúnOtro

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Un lugar mejor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  Ziber el Miér Oct 13, 2010 9:17 am

Hay que quitarse de encima a esta gentuza. No hace falta hacer apología de la pobreza, pues es muy ingenuo y además prescindible ese discurso.

Con el conocimiento científico-técnico actual, una sociedad equitativa y solidaria viviría extraordinariamente cómoda, respetando la naturaleza, y asumiendo la responsabilidad que nos corresponde.

Pero repito: hay que quitarse de encima a esta gentuza.

¡A la cárcel a trabajos forzados hasta que mueran!
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  Ziber el Miér Oct 13, 2010 9:19 am

NingúnOtro escribió:Si quisiera ser malo malísimo, te recordaría que te sobra tiempo para hacer modelado artístico...

Qué cabrón... Laughing

Pero recuerda que no soy un santo ni el salvador de la especie.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  NingúnOtro el Miér Oct 13, 2010 9:28 am

Para quitarse de encima a esa gentuza, Ziber, antes que nada hay que darle a la gente una definición de la misma que pueda entender instintivamente y hacer suya, para poder identificarlos lógica y éticamente. Así, cada cual podría tener motivaciones individuales para aplicarles en la medida en que le fuera posible la técnica del ostracismo. No comprar coca-cola, no votar a unos sinvergüenzas, etc.

No hace falta montar estructuras muy complejas para habilitar a la gente para que pueda hacer eso.

Lo que no sirve es mantener a la gente en la ignorancia, porque entonces no se les capacita para que puedan hacer lo que más les debería convenir.
avatar
NingúnOtro

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Un lugar mejor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  Ziber el Miér Oct 13, 2010 9:32 am

NingúnOtro escribió:Para quitarse de encima a esa gentuza, Ziber, antes que nada hay que darle a la gente una definición de la misma que pueda entender instintivamente y hacer suya, para poder identificarlos lógica y éticamente. Así, cada cual podría tener motivaciones individuales para aplicarles en la medida en que le fuera posible la técnica del ostracismo. No comprar coca-cola, no votar a unos sinvergüenzas, etc.

No hace falta montar estructuras muy complejas para habilitar a la gente para que pueda hacer eso.

Lo que no sirve es mantener a la gente en la ignorancia, porque entonces no se les capacita para que puedan hacer lo que más les debería convenir.

En eso he planteado que estemos...

Hay que crear un decálogo básico, sencillo e indiscutible sobre el porqué de las diferencias sociales. Y machacarlo y difundirlo hasta la extenuación.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  NingúnOtro el Miér Oct 13, 2010 9:40 am

Si, pero insistis en plantearlo de tal forma que siga siendo, como ha sido hasta ahora, un decálogo que enfrente media humanidad con la otra media humanidad, comunismo contra capitalismo... y con esa proporción solo cabe tener lo que ya tenemos... una equilibrada guerra de exterminación que no tiene más fin posible que una pírrica e inútil victoria de no importa ni un bledo cuál de los dos bandos.

Releer a Sun Tzu, y no plantear batalla hasta que no definas a los contendientes de tal forma que el 90% de los efectivos se encuentre en tu bando.
avatar
NingúnOtro

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Un lugar mejor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  Cior el Miér Oct 13, 2010 10:04 am

NingúnOtro escribió:Pues tal como lo piensa Ana, que España es capaz de proveerla de lo necesario, le tengo que dar la razón. Todo depende de la clarividencia y de la voluntad de uno para establecer "lo necesario" a un nivel razonable.

Imaginaros si no, tal como estamos, qué poder tendríamos si todo lo que gastamos en tonterías que solo nos venden porque son puro margen de beneficios para su bolsillo lo dedicáramos a apoyar estructuras que sirvieran para defender nuestros intereses.

Ese discurso es una injerencia temeraria al discurso político y social que desde aquí defendemos. Vivir con lo mínimo es la consecuencia de una agresión financiera neoliberal, a partir de aquí propongo a Cáritas, la iglesia o cualquier otro organismo caritativo. Seguro que ellos te modelan un nuevo modus vivendi para tu supervivencia.
avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 54
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  Ziber el Miér Oct 13, 2010 10:22 am

NingúnOtro escribió:Si, pero insistis en plantearlo de tal forma que siga siendo, como ha sido hasta ahora, un decálogo que enfrente media humanidad con la otra media humanidad, comunismo contra capitalismo... y con esa proporción solo cabe tener lo que ya tenemos... una equilibrada guerra de exterminación que no tiene más fin posible que una pírrica e inútil victoria de no importa ni un bledo cuál de los dos bandos.

Releer a Sun Tzu, y no plantear batalla hasta que no definas a los contendientes de tal forma que el 90% de los efectivos se encuentre en tu bando.

No insistimos en nada. No hay por qué enfrentar a nadie, sino enfrentar datos. Hay que enfrentar la realidad consigo misma. Para que nadie deje de darse por aludido.

Y hay que ofrecer soluciones. Por ejemplo el voto útil. No me importaría hacer campaña por IU como mal menor, por ejemplo. Explicando las razones por las que hay que votarles, y dejando claro que se trata de un voto de "circunstancias".

Como digo IU, digo cualquier alternativa seria.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  NingúnOtro el Miér Oct 13, 2010 10:23 am

Disculpa que te diga que te ciegan los apriori de ese discurso que mencionas.

Te planteo la misma queja que le tengo al movimiento del descrecimiento... no se trata de renunciar a los recursos y recurrir a que lo alimente a uno Cáritas, se trata de ir a por todos los recursos organizando lógicamente el uso de los que ya se tienen. O sea, destinando los justos para vivir dignamente y haciendo el uso más adecuado a los fines deseados de los demás. Ello incluye prioritariamente una redistribución hacia aquellos cuyos recursos propios no dan de si para poder vivir dignamente... siempre que por lo menos tengan una voluntad mínima para sumarse a la lucha haciendo lo que está dentro de sus posibilidades (que no todo es recurso material), y no se trate de pasotas que consiguieran más fácilmente de nosotros lo que les cuesta ahora conseguir de Cáritas para seguir con su dolce farniente.
avatar
NingúnOtro

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Un lugar mejor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  Cior el Miér Oct 13, 2010 1:12 pm

Conste que a mí eso del dolce far niente me gusta una barbaridad.

Vamos, que hasta suena bien.
avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 54
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  Ziber el Miér Oct 13, 2010 1:28 pm

Cior escribió:Conste que a mí eso del dolce far niente me gusta una barbaridad.

Vamos, que hasta suena bien.

Como buen epicureísta convencido, a mí también me suena a gloria.

Pero no es el momento, eso es verdad.

avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  Cior el Miér Oct 13, 2010 3:59 pm

Ziber escribió:
Cior escribió:Conste que a mí eso del dolce far niente me gusta una barbaridad.

Vamos, que hasta suena bien.

Como buen epicureísta convencido, a mí también me suena a gloria.

Pero no es el momento, eso es verdad.


Evidentemente, pero que el término carece o debiera carecer de ramalazos peyorativos. No es por ser puntilloso pero es que el discurso del "vago" suena rancio y más en los días que nos está tocando vivir.
avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 54
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  NingúnOtro el Miér Oct 13, 2010 4:06 pm

Claro, pero aquí he usado el término enmarcándolo dentro de una situación y circunstancias muy concretas... que creo no deberían dejar lugar a dudas, por mucho que por otro lado si pueda haberlas con el término genéricamente.
avatar
NingúnOtro

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Un lugar mejor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los banqueros batirán récord de bonus, pese a la crisis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.