Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Aparece el cadáver de un varón en las dependencias del cajero automático de una sucursal bancaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aparece el cadáver de un varón en las dependencias del cajero automático de una sucursal bancaria

Mensaje  Ziber el Vie Oct 15, 2010 4:22 pm

A primeras horas de la mañana de ayer jueves 14 de octubre se encontró el cadaver de un varón en extrañas circunstancias en las dependencias del cajero automático de la sucursal que la Caixa tiene en la calle Regino Martínez. El cadaver correspondía a un empresario de unos 55 años de edad con negocios en la comarca.

Un empresario de unos 55 años de edad apareció muerto en extrañas circunstancias ayer por la mañana en el interior del cajero automático que la sucursal bancaria la Caixa tiene en la calle Regino Martínez.
El cuerpo fue encontrado por un empleado de la sucursal a primeras horas de la mañana cuando se disponía a entrar a trabajar. El fallecido había dejado una nota escrita en la que indicaba que el banco se lo había "quitado todo" a causa de un embargo.
Según fuentes consultadas por este diario, el fallecido había sido desahuciado el día anterior a los hechos debido a las deudas contraídas con la entidad bancaria.

El cuerpo del empresario permaneción en el lugar de los hechos hasta cerca de las 11:00 de la mañana.

El cadáver fue trasladado a las dependencias del Deposito Judicial del Tanatorio de los Pinos a la espera de que se le realizase la autopsia.

http://www.algecirasalminuto.com/index.php/noticias/sucesos/6704-aparece-el-cadaver-de-un-varon-en-las-dependencias-del-cajero-automatico-de-una-sucursal-bancaria
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Aparece el cadáver de un varón en las dependencias del cajero automático de una sucursal bancaria

Mensaje  Cior el Vie Oct 15, 2010 5:26 pm

Se empezó por los hipotecados, por los estratos sociales más humildes, pero poco a poco, escalón tras escalón el cancer está tocando clases medias más o menos acomodadas. No es el primer caso parecido que he oído; asesorías, oftalmólogos, dentistas, etc etc.

Y lo que te rondaré.
avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 54
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aparece el cadáver de un varón en las dependencias del cajero automático de una sucursal bancaria

Mensaje  Ziber el Vie Oct 15, 2010 5:41 pm

Es una noticia espantosa. Imagina a qué punto de desesperación ha llegado ese hombre para acabar con su vida, en la casa del que se la ha robado.

No vale eso de las malas prácticas, ni de esto o lo otro. A él le vendieron la misma seguridad que le vendieron (nos vendieron) a todos. Y la "crisis" la han provocado los bancos. Una crisis que no existe en realidad, pero que se cobra vidas reales, de personas que son tan buenas como para matarse ellas antes que a los verdaderos culpables.

¿Donde está Ana para hablarnos de lo bien que se vive en España? Un país donde se le da derecho a los bancos (a esos que se supone que asumen un riesgo al prestar), para desposeerte tanto a ti como a tus avalistas de todo lo que tienes, y dejarte en la calle con tus hijos y familia, sin nada, y con parte del salario embargado en caso de que lo tengas.

La privatización financiera y el monopolio de la creación de crédito que los gobiernos han consentido a los bancos se dispone ahora a pasar factura: el precio es la quiebra de Europa. A diferencia de lo que ocurre con cualquier otro banco central del mundo, la Carta del Banco Central Europeo –que está libre de cualquier control político democrático, pero no del control de aquellos de sus miembros que proceden de la banca comercial privada— prohíbe expresamente la financiación de la deuda pública. Los gobiernos se ven, así pues, forzados a tomar prestado de los bancos privados, los cuales crean desde sus computadores una deuda reportadora de intereses que podría perfectamente crearse por la banca pública a coste cero.

Los miembros del Banco Central Europeo, a quienes nadie ha elegido para el cargo, han arrebatado a los gobiernos electos el poder de planificación. Obligado para con sus comitentes financieros, el Banco Central Europeo ha convencido a la Comisión Europea para que vaya en apoyo del verdadero asalto al poder acometido por la nueva oligarquía. Esa destructiva política ha sido experimentada sobre todo con los bálticos, usados a modo de conejillos de indias para comprobar hasta qué punto puede oprimirse al mundo del trabajo, antes de que comience a responder combativamente. Letonia dio rienda suelta a las políticas neoliberales imponiendo impuestos planos del 51% (y más) al trabajo y dejando prácticamente libres de presión fiscal a los bienes raíces. Los salarios del sector público han sido reducidos en un 30%, empujando a la emigración en tropel a población en edad de trabajar (entre 20 y 35 años). Eso, obviamente, ha llevado al desplome de los precios inmobiliarios y de la recaudación fiscal. La esperanza de vida de los varones se está acortando, aumentan las tasas de enfermedad y se contrae el mercado interno. Lo mismo que en el conjunto de la población europea; como en los años 30, cuando el “problema demográfico” no era otra cosa que un desplome de la fertilidad y de las tasas de natalidad (sobre todo en Francia). Eso es lo que ocurre en una depresión.

Michael Hudson
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Aparece el cadáver de un varón en las dependencias del cajero automático de una sucursal bancaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.