Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

DESCLASIFICACION DE SECRETOS PLANIFICADA O ENAJENACION MENTAL.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESCLASIFICACION DE SECRETOS PLANIFICADA O ENAJENACION MENTAL.

Mensaje  ECO. el Mar Nov 09, 2010 11:17 pm

El general Sáez de Santamaría como asesor del Ministerio de Interior durante la época del ex presidente Felipe González cuando hicieron publico el asunto del GAL dijo algo así como que en la lucha antiterrorista hay cosas que no se deben hacer, si se hacen no se deben decir, si las dicen hay que negarlas, parece ser que el ex presidente Felipe González no es ahora partidario de tal regla y acaba de desclasificar , de hacer publico en una entrevista concedida a el periódico El País que hace aproximadamente 20 años le propusieron volar a la cúpula de la organización terrorista ETA, reunida en Francia, y el decidió no hacerlo. Ya sabíamos , era de conocimiento publico, que miembros del Gobierno de Felipe González contrataban gente del norte de África para que bajo las siglas del GAL se dedicaran a secuestrar y asesinar a ciudadanos españoles simpatizantes de la organización terrorista ETA pero que el ex presidente Felipe González haya hecho publico que tenia en sus manos la capacidad no de ordenar detenciones sino ejecuciones de personas que consideraban miembros de la organización terrorista ETA es la revelación mas grave que desde una perspectiva no moral sino judicial puede hacer un ex presidente de Gobierno en una democracia.

No se que es lo que pudo ordenar volar hace alrededor de 20 años el ex presidente Felipe González y no lo hizo, lo que se es lo que si voló. A pocos años de instaurarse en España un Estado democrático el ex presidente Felipe González permitiendo, por omisión o acción, no lo sabemos, bajo su mandato la creación de la organización criminal del GAL, financiada con fondos reservados, voló la posibilidad de que en España se produjera un desarrollo democrático acorde al espíritu y el contenido de la Constitución de 1978, es decir respecto al Estado de Derecho, defensa de los derechos humanos y respecto al ordenamiento jurídico internacional ratificado por España. Es evidente que con la creación del GAL el ex presidente Felipe González voló el futuro democrático del Estado español, dinamito por completo el Estado de derecho dando paso a un Estado en el que la lucha antiterrorista lo justificaba todo, justificaba todo tipo de abusos, justificaba la violencia y terrorismo de Estado, justificaba la represión policial y judicial, justificaba las violaciones a los derechos humanos , justificaba la tortura y las practicas de medicina punitiva, modelo de Estado que ha sobrevivido hasta nuestros días provocando que muchos ciudadanos vivan sumergidos en una atmósfera de continuo terror generado por las acciones de los poderes e instituciones del Estado Español.

Por que desclasifican ahora esa información. Es una decisión adoptada a titulo individual por el ex presidente Felipe González consecuencia de un profundo estado de enajenación mental, parece ser que no pues si así fuera lo hubieran detenido ya los servicios secretos antes de pueda comenzar a revelar secretos oficiales que pongan en peligro la seguridad nacional o a hacer declaraciones propias de un loco que puedan comprometer las relaciones internacionales de España , por ejemplo imaginémoslos que se le ocurre declarar a la prensa que la cúpula de la organización terrorista ETA recibía ordenes , incluso, finalizada la guerra fría desde Moscú. Por tanto todo apunta a que la revelación , la desclasificación de información ha sido minuciosamente planificada, pactada y acordada tanto a nivel nacional como internacional, seguramente formando parte del pacto secreto , de silencio al que ya seguro llegaron las fuerzas políticas españolas en el Palacio de Zurbano.

Hace unas semanas algunos de los criminales que organizaron el GAL, dirigentes políticos del PSOE, miembros de los diferentes Gobiernos del ex presidente González participaron en una acto publico para dar su apoyo en el proceso de primarias del PSM a Tomas Gómez. Mas recientemente Pérez Rubalcaba se reunió con la cúpula judicial de la lucha antiterrorista y con el presidente del PNV Iñigo Urkullo. Si a ello unimos que el juez Baltasar Garzón ha sido de forma extraña e inexplicable apartado de la Audiencia Nacional todo parece indicar que estaban preparando el terreno para que el ex presidente Felipe González desclasificara tal información: Los pude volar , los pude asesinar y no lo hice.

La cuestión por tanto es ¿ Para que? . Para que desclasifican ahora eso , lo hacen por la misma razón que por la que filtraron la existencia del GAL, para amenazar y atemorizar a los ciudadanos españoles enviándoles el mensaje de “Podríamos ordenar volaros pero diremos no”. Creen acaso que la sociedad española acabara aceptando los métodos del GAL si el ex presidente Felipe González dice ahora que el es el hombre X y por tanto piensan los que integran eso que se conoce como el Felipismo sacarle rédito electoral al hecho de haber provocado que la sociedad española tenga como pilares la violencia, el terror y la opresión que se ejerce desde los poderes del Estado.

No se para que lo que si esta claro es que el ex presidente Felipe González con su reciente revelación de si pude ejecutarlos y no lo hice acaba de finalizar la demolición del Estado de derecho, pues si España fuera un Estado de Derecho alguien del Poder Judicial estaría ya llamando a declarar al ex presidente Felipe González para que esclarezca, explique y amplié lo que acaba de desclasificar. Por ejemplo a la opinión publica nacional e internacional le interesa saber quien le propuso al ex presidente Felipe González volar , asesinar , ejecutar a personas que creían que eran la cúpula de ETA, en que año y basándose en que informaciones. A la opinión publica tanto nacional como internacional seguramente le interese saber si esa persona ha seguido ocupando cargos en las instituciones del Estado pues a lo mejor ha seguido volando cosas, eliminando cúpulas desde entonces. Seguramente a la opinión publica internacional , sobre todo a los inversores , los servicios secretos ya lo saben, les interese conocer con exactitud que acciones , incidentes están encuadrados dentro de lo que se conoce como terrorismo de Estado y cuales son realizadas por la organización terrorista ETA.

No se que cúpula pudo ordenar volar el ex presidente Felipe González hace 20 años , como no se cuantas veces miembros de ETA han tenido a tiro a el ex presidente González o ha miembros de su Gobierno, a los asesinos del GAL, y la cúpula de ETA ha dicho no , no dispares, lo que si se es que el 11M del 2004 sectores de la elite de la sociedad española quisieron volar a la organización terrorista ETA, al completo , y para ello difundieron a través de los medios de comunicación nacionales e internacionales que lo de Atocha había sido causado por miembros de la organización terrorista ETA y ordenado por su cúpula , no lográndolo gracias a que miembros de los organismos policiales y los servicios secretos dijeron: no, no ha sido ETA.


ECO.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario http://larefineria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DESCLASIFICACION DE SECRETOS PLANIFICADA O ENAJENACION MENTAL.

Mensaje  Ziber el Miér Nov 10, 2010 7:38 am

Sólo hay que preguntarse el porqué dentro de los 900 muertos en "democracia" no hay ni un sólo político o personalidad "relevante y vinculante".

Todo da asco, mucho asco.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: DESCLASIFICACION DE SECRETOS PLANIFICADA O ENAJENACION MENTAL.

Mensaje  Cior el Miér Nov 10, 2010 8:06 am

Las cloacas del Estado son inmunes.
avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 54
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESCLASIFICACION DE SECRETOS PLANIFICADA O ENAJENACION MENTAL.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.