Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Concentración-Manifestación: "Ante la Crisis, Expropiación de la banca, Ya"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concentración-Manifestación: "Ante la Crisis, Expropiación de la banca, Ya"

Mensaje  anako el Dom Dic 12, 2010 10:36 am

Concentración-Manifestación: "Ante la Crisis, Expropiación de la banca, Ya"

Martes, 14 diciembre 2010
Concentración-Manifestación: "Ante la Crisis, EXPROPIACIÓN DE LA BANCA, YA"

Señalar a la causante y responsable de las medidas que nos llevan a una crisis y ruina sin fin. La acción consistirá en precintar y pegatinar un baco (o más) como acto simbólico.

LUGAR: Pza. Palillero (Cádiz)
HORA: 17:30

Se trata de un acto unitario del máximo de organizaciones, colectivos y movimientos sociales a nivel provincial, así como de los distintos colectivos en lucha (Delphi, funcionarios...). Cada grupo hará presencia con el número mayor posible de participantes (o garantizando un mínimo) y se hará notar con su propio nombre y pancarta.

CONVOCA: Plataforma Social contra la Crisis de Cádiz

CONCENTRACIÓN CONTRA LA CRISIS SOCIAL

EL 14 DE DICIEMBRE EN CÁDIZ



Un ataque generalizado a los derechos sociales conquistados con tanto sacrificio, una brutal guerra social, está en curso. En nuestra provincia, como ya decía la Plataforma contra la Crisis hace un año, la crisis agrava una situación que siempre ha sido de las peores en el Estado Español. Desde la Sierra hasta la Bahía pasando por el marco de Jerez saltan todas las alarmas sociales de paro y precarización en el empleo, infravivienda y exclusión. Un silenciado Cuarto Mundo se desarrolla imparable en las entrañas de nuestros pueblos y barrios.



Los mismos parásitos responsables de esta profunda crisis del sistema explotador que padecemos quieren salir como sea de ella, sin miramiento ni misericordia alguna. Persiguen literalmente robar todo lo que se les deje, sencillamente para asegurar sus depósitos bancarios, beneficios astronómicos y sueldazos de vergüenza, mientras quitan hasta ridículas indemnizaciones y “ayudas” como la de los 420 euros para los parados de larga duración. Reforman no para que mañana haya menos pobreza, sino parar gastar menos en el “tsunami” de miseria que habrán provocado. La Reforma Laboral no busca crear empleo, sino aumentar los beneficios empresariales gastando menos en despedir y en desempleo; la prolongación del periodo de cotización y el retraso de la edad de jubilación no son para asegurar mejor la pensión, sino para que ésta sea mucho menos. Y están insaciables, porque el sistema capitalista hace tiempo que superó su edad de jubilación: a este cadáver podrido no hay paquetes de recortes que le basten. Por eso la cosa se plantea cada vez en términos más crudos pero también más claros: ¡O nos expropian sin fin o los expropiamos por fin!



Efectivamente, este brutal ataque no tendrá fin salvo que el pueblo se lo ponga. Urge gestar un amplio movimiento social que dé respuesta a la crisis: resistiendo las medidas antipopulares que se repiten; apoyando cada lucha sin caer en divisiones que nos desvían la atención de nuestro verdadero enemigo; forjando redes de solidaridad y alternativas en el seno del mismo pueblo. Y como nunca, nos interesa unirnos más allá de nuestros conflictos particulares como garantía incluso de obtener mejores reivindicaciones propias. Impongamos Huelgas Generales combativas, continuadas y coordinadas con las luchas que se suceden en nuestro entorno europeo.



De esta dramática crisis saldremos airosos. Sólo depende de nuestra unidad y lucha. Que un clamor atraviese todas nuestras protestas:



¡Que paguen la crisis quienes la han provocado!

¡Expropiación bancaria ya!



PLAZA DEL PALILLERO, 14 DE DICIEMBRE A LAS 17:30

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=118477

anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concentración-Manifestación: "Ante la Crisis, Expropiación de la banca, Ya"

Mensaje  Ziber el Dom Dic 12, 2010 9:10 pm

Está muy bien, pero sinceramente, esto no nos lleva a ningún sitio. Son "antisistema", y con eso se quedan los borreguitos.

Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.