Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

PONTE EN PIE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTE EN PIE

Mensaje  anako el Dom Mar 06, 2011 9:01 pm

PONTE EN PIE

Cualquier persona puede formar parte de nuestra iniciativa, somos una organización anónima, una coalición de ciudadanos internautas de muy diversos lugares, ideologías y opiniones.

Nos consideramos un movimiento con un criterio común:

PONER FIN AL DESGOBIERNO DE ESPAÑA.

Lo que nos une a todos nosotros es una agenda con una serie de propósitos que queremos cumplir, sin desear ningún reconocimiento individual. Lo único que queremos es conseguir llevar a buen puerto algo que consideramos muy importante, cambiar la situación actual, porque la verdad es que todos tenemos claro que en este país algo va muy mal, ¿no?

Si todos plantamos cara y decimos ¡se acabó!, PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Desde el año 2009 y a lo largo de todo el 2010 ha ido aumentando el descontento entre todos nosotros, viendo como nuestros derechos han sido recortados repetidamente, mientras los verdaderos causantes de la crisis no han sufrido consecuencias más allá de un tirón de orejas.

Poco a poco se ha ido gestando nuestro malestar hasta que con los últimos desplantes, el del retraso de la edad de jubilación y la aprobación de la Ley Sinde hemos llegado a un punto de no retorno. Los objetivos no son el echar fuera del gobierno a tal partido, si no limpiar a España de toda esa gente que ocupa un puesto por dinero.


Iremos, ya que la situación lo requiere, en contra de gobierno, oposición, y sindicatos. Ya que consideramos que ninguno de ellos han hecho nada en los últimos años que podamos agradecer. No les importamos. No merecen mas que desprecio. Mientras tú, tu familia, o tus amigos, están sufriendo las consecuencias de la crisis, ellos están mejor que nunca.


Queremos dejar claro que no se trata de un movimiento a favor de un bando político u otro. En nuestra iniciativa cada cual tiene su propia opinión, y lo respetamos. Pero todos estamos de acuerdo en que hoy día, ninguno de los dos partidos mayoritarios se han preocupado como debieran de nosotros. Somos nosotros los que movemos el país. No ellos.

Hemos dicho ¡BASTA YA! ¡ESTAMOS HARTOS!

http://ponteenpie.blogspot.com

anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.