Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

EL PODER JUDICIAL SIGUE ACUMULANDO DESCREDITO PARA GENERAR CONFUSION EN EL ASUNTO DE ETA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PODER JUDICIAL SIGUE ACUMULANDO DESCREDITO PARA GENERAR CONFUSION EN EL ASUNTO DE ETA.

Mensaje  ECO. el Sáb Abr 23, 2011 11:06 am

Debo de reconocer que el actual Gobierno Español del PSOE tiene una elevada capacidad para generar confusión con la gestión de cualquier asunto y así lograr confundir a la opinión publica. Lo hace con todo lo que afecta a la economía española, por ejemplo un día el Gobierno dice que la banca española es de las mas fuertes del mundo al siguiente que muchos bancos y cajas están descapitalizadas y que necesitan financiación del Estado o exterior, y cosas así. Es incuestionable que el Gobierno conoce la verdadera situación de todos los bancos y cajas españolas, pero prefiere generar confusión a callar o dar a conocer la verdad. Lo mismo ocurre con el asunto del denominado Conflicto Vasco. El Gobierno esta utilizando el mismo modelo de gestión de la información que con la economía para generar confusión en la opinión publica, confusión que daña a la democracia española al desacreditar el funcionamiento de importantes instituciones del Estado como el Poder Judicial.

Un día ponen el libertad a prisioneros de la Organización Terrorista ETA y al día siguiente buscan disculpas para poder volver a ordenar su detención e ingreso en prisión, mientras que otros por similares razones siguen prisioneros. Al mismo tiempo siguen deteniendo a otros miembros de ETA y juzgándoles a la vez que impiden la actividad política a todos los ciudadanos que guarden algún tipo de nexo ideológico con miembros de esa organización. La habilidad del Gobierno Español para generar confusión hay que reconocer que es innegable pero dudo que a igual que ocurre con la economía esa confusión sea beneficiosa para poner fin a un conflicto como el Conflicto Vasco.

Todo aquel que ha ingresado alguna vez en prisión sabe que es muy fácil entrar pero muy difícil salir. Uno puede entrar como consecuencia de un error, de un abuso policial o judicial o simplemente como consecuencia de una mala gestión por parte de su abogado , pero nadie sale por error. Para que un error de su fruto en una prisión tiene que contar con numerosas e importantes complicidades tanto judiciales como policiales.

Personalmente creo que la única forma de poner fin de una vez por todas al asunto de ETA seria liberando el Gobierno de España a todos los prisioneros de esa organización a cambio del fin de la lucha armada. Y por tanto creo que es acertado que liberen a los miembros de esa organización que están prisioneros, pero claro liberan a unos y a otros no, liberan a unos mientras mandan detener a otros , lo cual indica que todo es consecuencia de un pacto. Un pacto realizado en un plano paralelo superior al que ocupa el Gobierno de España, un pacto que comenzó en el 2001 gobernando España el Partido Popular , un pacto realizado por aquellos que en España tienen la capacidad de tomar decisiones en el tema de ETA, un pacto gestado a nivel internacional, un pacto que no afecta a la totalidad de ETA , un pacto con el que aquellos que lo gestionan quieren, e incidentes como el de la T-4 dan a entender que ya lo hacen, liderar, controlar y dirigir a ETA desde dentro. Es lo anterior una opinión o consecuencia de un análisis , no, es únicamente información. Pacto cuya existencia ha sido incluso reconocida por el eurodiputado Mayor Oreja. Por qué el eurodiputado Mayor Oreja da a conocer dicha información, no lo se , tal vez cree que es un mal trato o simplemente lo han dejado fuera. Un pacto que seguramente no beneficia en nada a los osos rusos que el Rey de España va a cazar o mejor dicho a comprar a Moscú.

Es evidente que el Poder Judicial sigue acumulando descrédito para generar confusión en el asunto de la organización terrorista ETA. Un órgano como el de la Audiencia Nacional ni comete errores que no sean intencionados, ni adopta decisiones improvisadas del tipo hoy suelto a los presos y mañana los mando encarcelar , por lo tanto la decisión de la Audiencia Nacional de poner en libertad a Antonio Troitiño no es consecuencia de un error , ni consecuencia de una equivocada interpretación de las leyes realizada por algún meticuloso sino consecuencia de una táctica utilizada en la lucha contra la organización terrorista ETA , una táctica con la que no se comprende que buscan, pero si que generan, mas confusión.

Por el contrario que el Gobierno de España impida que unos determinados ciudadanos del País Vasco puedan tener representación política democrática recurriendo a un ley de partidos políticos propia no de una democracia sino de una tiranía fascista no creo que contribuya a acabar con dicho conflicto. Que el actual ministro del Interior , Pérez Rubalcaba, haya tenido amigos en el entorno del GAL o que la actual cúpula del Partido Popular los tanga en la trama Gürtel no tiene importancia. Que miembros del PSOE y del Partido Popular compartan la ideología de organizaciones criminales como el GAL , la trama Gürtel y estén a favor de la violencia y el terrorismo de Estado, o que consideren que es acertado que desde los poderes del Estado se ordenen y permitan violaciones a los derechos humanos, no tiene importancia esas personas siguen estando por el Poder Judicial Español legitimados para participar en la actividad política. Lógicamente así le va a España , con sus mejores aliados en Libia y Cuba , con un paro de casi 5 millones de trabajadores y con unas arcas del Estado a punto de requerir un rescate de alguien.

Un conflicto para el que desconozco que final han diseñado a través de ese pacto gestado a nivel internacional. Unos dicen que quieren que ETA únicamente se difumine acabando desapareciendo. Los sectores mas fascistas de la sociedad española hablan de vencedores y vencidos e interpretar la victoria como el aniquilamiento total del enemigo, el aniquilamiento total de la organización terrorista ETA .Otros dicen que quieren que haya un proceso de rendición donde sus miembros de alguna forma escenifiquen su derrota, por ejemplo entregando las armas , pero no especifican que armas, quieren que vayan a un armería compren unas armas y las entreguen o su retorcida mente fascista les lleva buscar otro tipo de simbología.

Ya desde hace tiempo el discurso del Gobierno Español y el lenguaje utilizado por los dirigentes políticos y los medios de comunicación dan a entender que ETA esta perdiendo la guerra, no es una opinión sino información, algo que no era difícil de prever si tenemos en cuenta que la proporción de los medios humanos ha sido siempre muy desfavorable para ETA ,en una proporción siempre superior a la de 1000 a1. Pero la gestión que esta haciendo el Gobierno del final de la organización terrorista ETA será muy dañan para España, entre otras cosas porque el juego sucio , los abusos que se cometen, el descrédito en el que ha caído el Poder Judicial deterioran de forma importante la democracia española.


ECO.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario http://larefineria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.