Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Un señor medianamente sensato.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un señor medianamente sensato.

Mensaje  Demos el Vie Abr 02, 2010 10:45 am

Rusbridger en contra de los muros de pago

Jueves, 28 de Enero de 2010 23:50



El editor de "The Guardian" no parece interesado, por el momento, en los planes propuestos por Rupert Murdoch y descarta restringir por el acceso a sus contenidos digitales en Internet.

Hoy por hoy el periódico británico no contempla seguir los pasos del grupo de comunicación del magnate australiano como sí ha hecho The New York Times, que este miércoles anunciaba que cobraría a partir del próximo año.

«Sería una locura pensar que todos tenemos que ponernos detrás de una pared de pago para resolver nuestros problemas», ha afirmado Rusbridger, que sin embargo sí se ha mostrado favorable a experimentar e «intentar cosas diferentes».

El editor de "The Guardian" ha confirmado que el periódico perdió 100.000 euros cada día el pasado año debido a la crisis, aunque también ha matizado que estas pérdidas se han ido suavizando.Rusbridger: Sería una locura pensar que todos tenemos que ponernos detrás de una pared de pago para resolver nuestros problemas

Rusbridger ha manifestado su optimismo sobre el futuro económico del diario, después de vender casi 70.000 descargas de su aplicación para el iPhone. De hecho, ha asegurado que si se mantiene este ritmo en las ventas, los ingresos de la aplicación podrían alcanzar casi los 2 millones de libras al año. En este sentido, ha indicado que estas cifras han superado todas las expectativas y que muestran que los lectores están dispuestos a pagar por el contenido en el móvil.

Durante una conversación con estudiantes de Periodismo de la Universidad de Coventry, el director del periódico británico ha explicado que entre las habilidades que ahora se demandan a los periodistas que demandan empleo no sólo está la comprensión de los nuevos medios (capacidades en internet), sino que también se requiere «más energía, persistencia, astucia y más capacidad».
avatar
Demos
Editor

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un señor medianamente sensato.

Mensaje  Demos el Vie Abr 02, 2010 10:46 am

La información no se puede impedir.
avatar
Demos
Editor

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.