Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

primer decreto: bajarse el sueldo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

primer decreto: bajarse el sueldo

Mensaje  anako el Dom Jun 19, 2011 7:58 pm

Me ha dejado helado leer que el primer decreto del inaugurado gobierno municipal de Navàs (Bagès) haya sido bajarse el sueldo. El alcalde de 6.500 euros al mes pasará a cobrar 1.600. Ahora sí que creo en la recuperación económica.

A ningún alcalde le interesa la iniciativa de Navàs y ellos, y sus allegados más intimos, mirarán hacia otro lado ante tal notícia. Disimularán y hasta lanzarán alguna parrafada de las suyas, que de eso saben bastante y de ahí que sean alcaldes, De cualquier forma, Navàs queda grabado en la historia como el primer pueblo de España que tomó la primera gran iniciativa para solucionar la grave crisis que vive el país y el mundo entero, y que no se llama económica sino política. Navàs, es un municipio perteneciente a la provincia de Barcelona. El municipio pertenece a la comarca del Bages, al límite con la comarca del Berguedà, y hay que sacarse el sombrero ante el partido que dirige el ayuntamiento en esta nueva legislatura municipal, CUP Candidatura d'Unitat Popular porque nos demuestra que todavía quedan políticos honrados. Pocos, sí, pero esos son los que pueden solucionar las cosas en beneficio de la mayoría. A ver cuantos alcaldes siguen el ejemplo y ayudan eficazmente al país con hechos y no con palabras, que de palabras estamos bastante hartos ya.

Más:
http://es.globedia.com/realidad-alcaldes-efecto-localidad-navas?utm_source=Facebook&utm_medium=link&utm_campaign=Compartir+Noticia

avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.