Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

NO PIENSES MAS, LO QUE TU SOLO NECESITAS ES MAS AMOR.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO PIENSES MAS, LO QUE TU SOLO NECESITAS ES MAS AMOR.

Mensaje  ECO. el Mar Jul 12, 2011 9:37 am

Como si no llegara con las altas temperaturas que estamos pasando este verano, como si ya no llegara con la situación económica que sufren los países mediterráneos de la Unión Europea, al borde de la suspensión de pagos, algo que de producirse va a provocar también graves consecuencias para los países del norte que tienen bancos acreedores, como si no fuera poco todo eso, surge el escándalo del espionaje, surge la crisis del espionaje, y digo crisis pues todo apunta a que la tapadera creada por Rupert Murdoch para espiar no operaba solo en Gran Bretaña sino también en otros países. Tal vez por eso Rupert Murdoch, ficho al ex presidente José María Aznar, algo inexplicable, pues sus conocimientos sobre comunicación y periodismo son mínimos, a no ser lógicamente que ocultara otro tipo de acuerdos sobre por ejemplo actividades de espionaje en España.
Hay en el asunto del espionaje un dicho que se cumple desde años ancestrales, “La realidad siempre supera a la ficción”, cualquier cosa que podamos leer en un libro sobre espionaje es superada por lo que realmente ocurre, vale.
Para realizar su actividad tanto a nivel nacional como internacional es algo generalizado que las agencias de espionaje con los recursos que reciben del Estado, en forma de fondos reservados, habrán negocios que utilizan como tapadera no solo para poder operar sino también para captar espías y darles trabajo, pues incluso los espías tienen de alguna forma que justificar sus ingresos. Hasta el punto que muchas veces cuando un humilde ciudadano entra en un determinado negocio lo realmente que está haciendo sin saberlo es entrar en una dependencia de alguna agencia de espionaje, por ejemplo aquí en España del CNI. Lógicamente sin tapadera no hay espionaje posible.
Las agencias de espionaje siempre han considerado que uno de los mejores instrumentos de que pueden disponer para obtener información es la de un buen equipo de putas con las que explotar las debilidades de sus víctimas y poder sacarles información. El cambio que ha surgido en nuestra época es que no se utilizan putas para obtener información sino que lo que buscan los espías, lo que buscan servicios de espionaje como el CNI es conocer las intimidades sexuales de personas para luego poder extorsionarlas o desacreditarlas.
Cuando un persona va a ocupar un cargo público de importantes responsabilidades es normal , generalizado en las democracias , que sea espiada de forma discreta y totalmente , insisto totalmente secreta por los servicios secretos, para conocer cuál es su ideología, si padece algún tipo de degeneración , por ejemplo si es maricon, algo que normalmente imposibilita para ocupar determinados cargos, etc. Por ejemplo si el Gobierno de Felipe González hubiera espiado adecuadamente a Roldan no hubiera pasado todo lo que paso. Por ejemplo si el Gobierno Español hubiera espiado mejor a sus jefes policiales no hubieran ocurrido cosas como el 11M, ni el caso Faisán, ni España ahora tendría a Rubalcaba de candidato ni a Antonio Camacho de Ministro del Interior.
Muchos servicios secretos suelen operar a través de organizaciones de espionaje privadas a las que protegen y facilitan su trabajo para así no tener que asumir responsabilidades cuando por ejemplo son descubiertos flagrantes o se producen fugas de información, información secreta, que no deberían haberse dado a conocer. Por tanto lo primero que debemos de preguntarnos es si la red de espionaje organizada por Rupert Murdoch, que seguramente operaba en numerosos países de la OTAN, estaba siendo protegida por las agencias de espionaje de los países en los que operaba, por ejemplo en España por el CNI, o actuaban sin que estos se enteran, personalmente pienso que actuaban no solo con la total complicidad y apoyo de las agencias gubernamentales de espionaje sino que mantenían con estas intimas relaciones.
Lo ocurrido en Gran Bretaña con el espionaje asemeja a ese país por ejemplo con la Rumania de Ceausescu, país al que el Gobierno Español de la época a través de Cesid tuvo que ir a comprar videos pornográficos gravados a sus parejas de espías. Escándalo de espionaje que seguramente en estos momentos este provocando a muchos ingleses ganas de vomitar, y que se debe de calificar de un verdadera crisis de espionaje, pues se produce debido a enfrentamientos internos entre espías lo que está provocando fisuras de información que están dando a conocer la trama de espionaje.
Es curioso que en España, un país que es un verdadero Estado policial en el que los servicios secretos y las agencias privadas de espionaje, esos llamados detectives, que trabajan para ellos, disfrutan de carta blanca para realizar todo tipo de operaciones de espionaje, en hoteles, en casas particulares, para espiar las intimidades de todo aquel que deseen , algo que no está dando su fruto pues entre los cargos públicos cada día hay más maricones, pederastas y demás degenerados, no haya salido a la luz por ahora ningún escándalo de espionaje de la dimensión del producido en Inglaterra, algo que no puede ser debido a otra cosa que a que en España la elite de poder , aquellos que disponen de la capacidad de toma de decisiones están cortados por el mismo patrón, dotados a este respecto de una misma moral e ideología, lo que provoca la complicidad y silencio de instituciones del Estado como el Poder Judicial y diferentes organismos policiales.
No se quien dijo una vez “ Con dinero puedes comprar sexo pero no amor”, y tenia razón por eso hay tan poco amor en el mundo. Sin lugar a dudas para salir de la crisis económica, política, social en la que se encuentra nuestra sociedad es necesario mas amor y menos degeneración moral, menos degenerados en cargos publicos.


ECO.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario http://larefineria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.