Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¿ QUIEN CANTA?, ¿ QUE CANTAN?, ¿ POR QUE CANTAN?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ QUIEN CANTA?, ¿ QUE CANTAN?, ¿ POR QUE CANTAN?.

Mensaje  ECO. el Jue Jul 21, 2011 9:33 am

“Sorpresas nos da la vida”, creo que es la frase que mejor describe lo que está ocurriendo con el grupo Murdoch. Esta ya claro que News Corporation era además de un conjunto de empresas dedicadas al periodismo una plataforma para el espionaje internacional desde la que operaban servicios secretos de diferentes países, los cuales por tanto conocían su actividad, y la permitían porque se beneficiaban de ella. News Corporation es además de un consorcio empresarial dedicado a la comunicación una organización dedicada al comercio con información, con información no periodística sino procedente de operaciones de espionaje.

Lo ocurrido con News Corporation se asemeja a lo ocurrido con Al Capone, todo el mundo conocía sus actividades delictivas, pero fue llevado ante la justicia, por algo minúsculo, por un problema con hacienda. Por ahora de las actividades de espionaje , de los abusos , que se realizaban desde News Corporation , se conoce una mínima parte, las actividades menos delictivas, menos dañinas para las víctimas, actividades como es la de ordenar y pagar pinchazos telefónicos, pero como en el caso de Al Capaone todos sabemos que hay mucho más.

Sin entrar a analizar las actividades que este tipo de organizaciones de espionaje realizan relacionadas con asuntos como la Seguridad Nacional de algún país, el espionajes industrial, informes para empresas, etc., este tipo de organizaciones, seguramente, News Corporation no es la única privada que existe, es decir la única que no depende directamente de un Gobierno, se creen Dios al poder controlar a la gente casi de forma total. Cuando a un ente económico, gobierno, persona , etc., le interesa controlar a alguien, saber lo que hace, a alguien con poder, famoso, a alguien al que desean chantajear o anular su vida , a alguien por ejemplo como el exdirector del Banco Mundial, DSK, acuden a una organización de este tipo, a una organización como News Corporation, y este tipo de organizaciones tienen capacidad para convertir a esas personas en un travel cheque extraviado de Amarican Express , es decir , a grandes rasgos, dentro del mundo del espionaje dan una alerta sobre esa persona de tal forma que vaya a donde vaya habra una familia , un grupo dedicado al espionaje que le esté espiando, que este obteniendo información sobre él y trasmitiéndosela a través de News Corporation, al cliente que ha contratado el servicio.

Es por tanto evidente que la NATO, al tratarse de un asunto de espionaje de tal dimensión, realizado no solo en Reino Unido , sino también en otros Estados miembros de dicha organización, debía ya haber adoptado un papel activo contra el grupo Murdoch, pero claro la NATO actual no es ya la de papa, no es la organización militar que surgió durante la guerra fría para garantizar de forma conjunta la defensa y seguridad de Europa, no es la organización militar defensiva que surgió durante la guerra fría para defender las libertades y derechos de los ciudadanos de los Estados que la constituían. La NATO es en estos momentos una organización desunida, sin objetivos y completamente inoperativa a pesar de sus enormes capacidades militares. La NATO es en estos momentos una organización controlada por familias, por grupos como los Murdoch, que permiten que sectores de los servicios secretos se impliquen en redes de espionajes como la de News Corporation, anulando la capacidad de la NATO para defender las libertades y los derechos de los ciudadanos europeos.

Nuestra fe, nuestra esperanza, la esperanza de ciudadanos del mundo occidental, de los ciudadanos de los Estados que constituyen la NATO y que nos podemos ver vejados, humillados , perseguidos, privados de dignidad por grupos de espionaje que actúen coordinados por News Corporation está ahora ya únicamente puesta en el FBI. Lógicamente el FBI tiene sobrada capacidad para atacar y desmontar el grupo Murdoch y exigir responsabilidades judiciales a aquellos que lo dirigían.

Los holding en algún sector económico, como el energético tienen algún sentido, pero un holding creado para monopolizar la comunicación , creado para monopolizar y controlar la información periodística, es totalmente inapropiado y dañino para las democracias al anular la pluralidad y convertirse en un instrumento con elevada capacidad de influencia social y sobre los gobiernos. Ropert Murdoch a pesar de no ser ciudadano británico reconoció que tenía capacidad para influir sobre los resultados electorales del Reino Unido dando su apoyo a un partido u otro.

El asunto Murdoch debe convertirse en un punto de inflexión, debe haber un antes y un después del descubrimiento de las actividades delictivas, de los abusos, que se cometían desde News Corporation, se debe de exigir un castigo ejemplar a News Corporation y aquellos que controlaban dicho holding, se debe de exigir sino el cierre si el fraccionamiento de News Corportion, para que así cosas como la dignidad y la privacidad de los ciudadanos de las democracias occidentales puedan volver a estar protegidas. Algo fácil pues aquellos sobre los que está cayendo ya el peso de la ley en Reino Unido, más tarde o más temprano acabaran cantando.

Nuestra fe, nuestra esperanza está ahora en el FBI, por ser en Estados Unidos donde News Corportion tiene su sede central y los Murdoch nacionalidad americana. El FBI debe de actuar sin temer la información que pueda tener News Corporation. Esperemos que el presidente Barack Obama además del daño que le está haciendo a la economía de los Estados Unidos no haya también logrado anular la eficacia, la operatividad y los valores del FBI y sus miembros sigan defendiendo la democracia y las libertades y derechos de los ciudadanos, pues aunque parezca complicado, como se suele decir, el asutno Murdoch es solo cuestión de cinco minutos.

ENLACES DE INTERES.
http://www.fas.org/irp/world/index.html

ECO.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario http://larefineria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.