Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

ETA: ¿ POR QUE SE EMPEÑAN EN AÑADIR COMBUSTIBLE?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ETA: ¿ POR QUE SE EMPEÑAN EN AÑADIR COMBUSTIBLE?.

Mensaje  ECO. el Sáb Sep 17, 2011 6:47 pm

Desde cuando era niño y leía a Mortadelo y Filemón y se produjo la Operación Ogro, reivindicada por gente que decía pertenecer a la Organización Terrorista ETA, pero planificada y ordenada por los grupos de poder que en esa época controlaban el Gobierno de España, Tecnócratas del Opus Dei, Militares , Monárquicos, ……, se realizó con un amplio consenso, sé que de toda la información que se difunde sobre la Organización Terrorista ETA , muy pocas cosas son verdad , no debiéndose creer uno a veces ni siquiera aquellas informaciones y hechos a los que acede directamente, como dirían los franceses, C’est la vie. Así pues desde entonces de las informaciones periodísticas que se difunden sobre ETA solo me leo los titulares, a veces ni siquiera eso.

Por tanto desconozco casi totalmente el asunto Bateragune y la sentencia que ha originado, pero sin informarme mucho, está claro que dicha sentencia no es otra cosa que una muestra más de la represión policial y judicial, que en España, determinados grupos de poder, que controlan las Instituciones del Estado, ejercen contra ciudadanos pertenecientes a determinados sectores de la sociedad española para intentar someterlos , represión policial y judicial que esta constatado que se ejerce no solo en el País Vasco sino también en el resto de la geografía española contra ciudadanos que no tienen ningún tipo de interés , ni económico, ni político, ni …., en esa región autonómica.

A pesar de lo anterior, a pesar de saber que dicha sentencia es injusta, represiva y que con ella solo se busca limitar las libertades políticas de ciudadanos y privarles del derecho a que puedan ejercer como representantes políticos, debo decir que el hecho de que Otegui sea condenado me produce una enorme alegría y satisfacción. Si una persona dice dirigir y liderar a un determinado grupo, y defender unas determinadas ideas, cuando aquellos que han luchado por esas mismas ideas están siendo derrotados, caen en la lucha armada y son hechos prisioneros, lo mínimo que debe de hacer un verdadero líder es retirarse y no en cambio elegir un camino distinto para poder salir en la foto, sacrificando la vida de aquellos miembros de ETA que se encuentran prisioneros de guerra en cárceles españolas y francesas.

Otegui, Martin Garitano y sus colegas es evidente que esconden mucho juego debajo de la mesa, esconden debajo de la mesa pactos ocultos con el Gobierno de España, con las principales fuerzas políticas del país, PP y PSOE.

ETA, ETA, ETA, debe de hablar, debe de hablar claro, porque a lo mejor lo que ocurre en todo este tema del conflicto del País Vasco es que el que sobra es Otegui, Garitano y sus colegas y no en cambio la Organización Terrorista ETA y por tanto el Gobierno de España se está equivocando a la hora de elegir interlocutor para negociar el final del conflicto armado del País Vasco.

El fin del conflicto armado del País Vasco, según mi modesta opinión, requiere lo mismo que todo conflicto armado de esta índole, acabar con las causas que lo provocan. Siendo la principal en estos momentos la intensa represión policial, judicial, violenta, …. que desde los poderes del Estado Español se ejerce contra ciudadanos españoles tanto dentro como fuera de Euskadi.

Cuando desde los poderes e instituciones del Estado Español se deje de torturar, de cometer violaciones a los derechos humanos, de realizar prácticas de medicina punitiva. Se deje de ejercer represión policial y judicial contra los ciudadanos para intentar someterlos y privarles de sus derechos y libertades políticas, se deje, resumiendo, de recurrir a la violencia de Estado, entonces, el denominado conflicto vasco se extinguirá , se apagara igual que lo hace por ejemplo un incendio forestal cuando llega a una zona sin vegetación, mientras eso no ocurra es evidente e inevitable que la lucha armada continuara.

ECO.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario http://larefineria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.