Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Jaume Matas paga los tres millones de fianza y elude ingresar en prisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jaume Matas paga los tres millones de fianza y elude ingresar en prisión

Mensaje  Ziber el Miér Abr 07, 2010 10:43 am

AGENCIAS. 07.04.2010
El ex presidente de Baleares Jaume Matas pagó ayer martes la fianza de tres millones de euros impuesta por el juez del caso 'Palma Arena' para seguir en libertad mediante una transferencia bancaria desde una cuenta del Banco de España, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

El ex político balear queda en situación de libertad provisionalSegún el TSJB, Matas ingresó con fecha de ayer, martes, la fianza en la cuenta de Banesto habilitada para el pago.

Tras la constitución de la fianza, el ex político balear queda en situación de libertad provisional, aunque se le ha retirado el pasaporte, tiene prohibido abandonar el territorio nacional y debe presentarse en un juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

El ex presidente de Baleares y ex ministro de Medio Ambiente tenía hasta la medianoche de este miércoles para pagar la fianza, ya que el juez del caso 'Palma Arena', José Castro, le dio un plazo de 72 horas hábiles para pagar la fianza impuesta para que pudiera seguir en libertad provisional.

En cualquier caso, Matas, a través de su abogado, ya recurrió el auto judicial por considerar que no se "ajustaba a derecho" y la fianza "era excesiva".
Ziber
Admin

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Re: Jaume Matas paga los tres millones de fianza y elude ingresar en prisión

Mensaje  Cior el Miér Abr 07, 2010 11:04 am

La fianza era excesiva pero ha podido pagarla y a través de una transferencia nacional.

Le retiran el pasaporte Laughing . Sé que es una medida cautelar y normal, pero me río. Este tío ni empujándolo a hostias se va de este estercolero llamado España.

Es de vergüenza. La fianza pudiera ser proporcional a los 600 € que pudieran imponerme a mí. Este incruento personajillo generador de pobreza, pidió a Rajoy un sueldo tras abandonar su escaño en el parlamento, y se le calcula una de las grandes fortunas de este, repito, lodazal llamado España.

Antes me abrumaban este tipo de noticias, posteriormente me indignaban y ahora me molestan como quién mira directamente al sol del mediodía. No lo entiendo. Eso sí, me generan odio, mucho odio, y eso me come por dentro, sé que me quitan horas de vida, soy consciente y eso me perturba de nuevo en una dinámica de bucle.

Son muchos años ya odiando caras. Demasiadas caras, demasiados jetas.
Cior
Editor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ziber el Miér Abr 07, 2010 11:18 am

Creo que me ocurre como a ti.

Sé que es el funcionamiento normal de la justicia, pero está llegando el momento de que la gente comprenda que justicia y razón son cosas muy diferentes.
Ziber
Admin

Mensaje  Cior el Miér Abr 07, 2010 11:45 am

Lo de este país es muy duro. Muy duro.
Cior
Editor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ziber el Miér Abr 07, 2010 11:50 am

Pero el cabrón no se va a la mierda. Y mientras eso no ocurra no hay nada que hacer. % millones de parados y la gente en sus casas. Te juro que no entiendo nada, se me escapa.
Ziber
Admin

Mensaje  Couerderoy el Jue Abr 08, 2010 10:43 am

Ya hay gente que va saliendo a la calle y protestando pero la mayoría no está madura para una insurrección generalizada aunque la situación objetiva aparentemente lo esté (habría mucho que discutir sobre qué es una situación objetiva) Hay un problema político muy gordo: en este país han desaparecido los ciudadanos, no hay más que subditos-clientes que votan al ladrón de su bando que les de las migajas que consideran les corresponden. Se ha esfumado la idea de lo público.

Couerderoy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ziber el Jue Abr 08, 2010 10:47 am

Couerderoy escribió:Ya hay gente que va saliendo a la calle y protestando pero la mayoría no está madura para una insurrección generalizada aunque la situación objetiva aparentemente lo esté (habría mucho que discutir sobre qué es una situación objetiva) Hay un problema político muy gordo: en este país han desaparecido los ciudadanos, no hay más que subditos-clientes que votan al ladrón de su bando que les de las migajas que consideran les corresponden. Se ha esfumado la idea de lo público.

Totalmente de acuerdo.
Ziber
Admin

Mensaje  anako el Jue Abr 08, 2010 10:49 am

Couerderoy escribió:Ya hay gente que va saliendo a la calle y protestando pero la mayoría no está madura para una insurrección generalizada aunque la situación objetiva aparentemente lo esté (habría mucho que discutir sobre qué es una situación objetiva) Hay un problema político muy gordo: en este país han desaparecido los ciudadanos, no hay más que subditos-clientes que votan al ladrón de su bando que les de las migajas que consideran les corresponden. Se ha esfumado la idea de lo público.

Absolutamente.
anako
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba