Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Mensaje  Ziber el Lun Mayo 03, 2010 5:22 pm

avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Mensaje  anako el Lun Mayo 03, 2010 5:33 pm

El Club Bilderberg se reúne en Sitges

El Club Bilderberg, la conferencia de empresarios, políticos y académicos que debate y toma decisiones de forma secreta sobre la situación mundial, celebrará su próxima reunión en el municipio barcelonés de Sitges, según apuntan todos los pronósticos. Se espera la presencia de José Luis Rodríguez Zapatero y la Reina Sofía.


La cita se celebrará entre los días 3 y 6 del próximo mes de junio, y tendrá su sede en España por segunda vez en la historia.

El único precedente es la reunión de 1989, que tuvo como escenario la isla pontevedresa de La Toja. En aquella ocasión fue el entonces presidente, Felipe González, el que actuó como anfitrión del encuentro.

Asistentes reales
Habitualmente, el país anfitrión tiene una amplia representación, por lo que será interesante descubrir en las próximas semanas quiénes serán los asistentes españoles a esta prestigiosa reunión. La Reina Sofía es una habitual de las reuniones del Club Bilderberg, y no faltará a la cita. Además, la presencia del presidente del Gobierno se da por segura. Falta saber quién acudirá en representación del Partido Popular, y también quiénes serán los empresarios y demás personajes influyentes elegidos para formar parte del grupo.

Un 'gobierno mundial en la sombra'
Y es que cabe recordar que, en opinión de muchos, los miembros del Club Bilderberg son los que, en la práctica, manejan los hilos del mundo. "Las instituciones internacionales no serían más que instrumentos de grupos de presión que pretenden concentrar el poder mundial en pocas manos", asegura Daniel Estulin, autor de La verdadera historia del Club Bilderberg, en declaraciones recogidas por El Confidencial.

El hecho de que las decisiones tomadas en este 'cónclave' nunca salgan a la luz alimenta aún más las múltiples teorías conspirativas que rodean al grupo. Y en este año 2010, los rumores ya han empezado a circular. La tardía decisión sobre la sede (habitualmente se anuncia al finalizar la reunión anterior) y el hecho de que esta vaya a ser España (algunos creen que no es casualidad que nuestro país suceda a Grecia) han disparado la actividad en los mentideros. Y según se acerque la cita, sin duda, esta rumorología irá en aumento.

http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/2068007/04/10/Zapatero-y-la-Reina-asistentes-al-proximo-encuentro-del-Club-Bilderberg.html


Última edición por anako el Lun Mayo 03, 2010 6:03 pm, editado 1 vez
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Mensaje  anako el Lun Mayo 03, 2010 5:38 pm

Efectivamente, la reunión del año pasado se celebró en Grecia.

¿Qué ha decidido el Club Bilderberg este fin de semana?
Juan Carlos Rodríguez | 18/05/2009

El misterioso y secreto "gobierno a la sombra" convocó su reunión anual entre el 14 y el 17 de mayo en el Hotel Nafsika Astir Palace Hotel en Vouliagmeni, a escasos kilómetros de Atenas. Como siempre, el debate y los acuerdos permanecen secretos y, oficialmente, no han tenido lugar. Pero, no; sí que se han reunido.


La convocatoria ya fue anunciada por los gurús de turno y mentores de la conspiranoia, los habituales anti-Bilderberg. O sea, Daniel Estulín y Jim Tucker. Y, por primera vez, algunos periódicos internacionales han mandado incluso reporteros, pero le han dado, como se esperaba, con la puerta en la frente. Como Charlie Skelton, de The Guardian, que ha constatado lo que preveía: el hotel y sus alrededores transformado en un verdadero búnker. Infranqueable. Y vigilado, incluso, por tierra, aire y mar.

Daniel Estulín asegura en su web tener pruebas sobre la reunión de Bilderberg en Grecia. Billetes de avión y reservas de hotel, incluso el resumen de la misma. Así enumera algunos de los temas que se han tratado. Algunos de ellos han sido, por ejemplo, el negro futuro del dólar y de la economía de los EEUU, con el paro alcanzando el 14 por ciento, paso previo a la Unión Norteamericana (con su Amero incluido) y a la implantación del Nuevo Orden Mundial.

El futuro de la crisis
Bilderberg meditó, según Estulin, sobre el futuro de la crisis y sus planes, decidiendo la difusión del espejismo de que en la economía "ya pasó lo peor" y que la tendencia alcista del último mes es algo real. En cualquier caso, seguirá lesionando aún más las soberanías nacionales (en forma de préstamos del FMI y la consolidación del Tratado de Lisboa) y poniendo los cimientos de un nuevo orden económico mundial.

Tucker, por su parte, sostiene también que la crisis económica fue el tema estrella de la la reunión, en la que se incluyó debates acerca de la Gripe porcina y el modo en el que ésta puede ser usada para avanzar hacia los planes de gobierno único, incluido la destrucción de la soberanía mexicana, de cara a la creación de la Unión Norteamericana. Mientras que citando a fuentes norteamericanas, señala, además, que el presidente Obama será instruido para llevar a cabo otro esfuerzo para intentar que los EEUU se adhieran al tratado del Tribunal Judicial Internacional.

En cualquier caso, al margen de Estulin y Tucker, afincados en los EE UU, ha sido en Gran Bretaña en donde los medios de comunicación se han lanzado a perseguir la sombra de Bilderberg. Times Online ha rastreado las agendas de los principales dignatarios de la Economía mundial. Así el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellic, ha estado en Atenas el 14 de mayo para un asunto sin especificar; mientras que el itinerario público del Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Tim Geithner, no tenía previsto excepcionalmente ninguna actividad. Y Jean-Claude Trichet, director del Banco Central de Europa, no ha estado disponible. Según Estulin, todos han estado en Bilderberg.

La edición digital de The Wall Street Journal informó, por otra parte, de la reunión "no demasiado secreta", aunque justificó el secretismo de su convocatoria para evitar las protestas de los grupos antiglobalización molesten la reunión de lo que en Grecia algún medio ha bautizado como "los primeros violinistas del capitalismo". Entre sus asistentes, por supuesto, según cita estas fuentes, forman además parte de este selecto club Henry Kissinger, José Durao Barroso, Hilary Clinton, John Kerry, Bill Gates, George Soros, David Rockefeller o Rupert Murdoch, entre otros muchos miembros de la élite política y económica mundial.

"Invitados selectos"
Entre los españoles, Estulin cita a Javier Solana, Joaquín Almunia o Rodrigo Rato, quienes han sido invitados alguna vez en calidad de "invitados selectos", además de la propia Reina Sofía. En su libro-entrevista con Pilar Urbano, "La Reina, muy de cerca" (Planeta), ésta le pregunta acerca de su presencia en Bilderberg y la Doña Sofía contesta, según transcribe la periodista:

"Para mí, son unas reuniones apasionantes. Sí, apasionantes. A lo largo de los años, vas conociendo gente muy diversa, bien informada, bien relacionada, cada una con un bagaje formidable en su terreno, en su área, o en su país. Allí se juntan personas de muchos mundos: política, finanzas, energía, defensa, comunicaciones, investigación científica...¡Se aprende tanto!?.

Y, seguidamente, Urbano le pregunta lo evidente: "¿Por qué son secretas?". Y responde: "El secreto es para que cada uno pueda decir con libertad lo que piensa, lo que en un debate le viene a la cabeza, y que eso no se difunda. Pero no es secreto porque estemos conspirando. ¡Nada de conjuras! Allí nadie es reina ni canciller ni presidente de un gobierno o chairman de una multinacional...Allí no hay rangos. Se dejan, no ya en la habitación del hotel, sino en el aeropuerto de tu país de origen. Ni nadie va con su cónyuge ni con sus secretarios...?.

Además, Urbano no se reprime: "Lo cierto es que allí se diseñan futuros, allí se corta mucho bacalao". Y la Reina lo desmiente: "En el Bilderberg no se toman decisiones políticas, ni económicas, ni defensivas. No es una organización mundial «ejecutiva», por así decir. Se discuten grandes cuestiones, eso sí. No se habla de chismes o de tonterías. Precisamente vale la pena asistir por la información que allí circula, por la visión más rigurosa y más completa de ciertos conflictos que nos afectan o nos afectarán" (Páginas 258-259).

Los que demonizan Bilderberg con furia le acusan, en cualquier caso, de buscar un "gobierno global" y omnímodo a través del miedo, cultivado ahora mismo con el virus de la gripe porcina. Sin embargo, estos fustigadores, encabezados por Daniel Estulin, apelan a ese mismo miedo para dibujar un "gobierno mundial a la sombra" que decide, sin marco legal que se le resista, nuestros destinos: desde las guerras al precio de las hipotecas.

Líderes del mundo
Detrás de todas las instituciones internacionales, de todas las organizaciones supranacionales, de todos los Gobiernos, un grupo de líderes políticos, financieros y empresarios -entre ellos, magnates de la prensa mundial- gobierna el mundo.

Es el Club Bilderberg, el verdadero y único "gobierno mundial" a la sombra: una especie de congreso mundial, que otros ven como sociedad secreta, que reúne a los líderes mundiales para discutir fuera de foco cuestiones candentes y llegar a un consenso más o menos global; es decir, que trascienda la soberanía nacional de cada uno de los países y que permita articular una suerte de política global común.

En cierto modo, "un gobierno invisible, omnipotente, que tira de los hilos de la sombra, que controla al gobierno de los Estados Unidos, a la Unión Europea, a la OMS, a las Naciones Unidas, al Banco Mundial, al Fondo Monetario Internacional y a cualquier otra institución similar", según la definición de Daniel Estulin, al que siempre hay que colocar en una perspectiva distante. En cualquier caso, son los verdaderos "amos del mundo".

En cualquier caso, que se hayan reunido -y hasta ahora lo que hablan en sus reuniones sí que ha permanecido oculto por sus participantes?-no significa que Estulin o Tucker lleven razón acerca de sus secretos órdenes del día. Pero, en cualquier caso, el secretismo favorece especulaciones. Nunca jamás, en cualquier caso, nadie ha salido al paso a desmentirles. Silencio total.

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/1255080/05/09/Que-ha-decidido-el-Club-Bilderberg-este-fin-de-semana.html
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Mensaje  anako el Lun Mayo 03, 2010 5:48 pm

Martes, 19 de Mayo de 2009
Se concretó la reunión Bilderberg en Grecia

Se puede especular sobre lo que discutieron, pero lamentablemente no se puede hacer más que eso, ya que no hacen ningún anuncio después de la conferencia y aplican las más estrictas normas de privacidad, incluyendo poner en custodia a cualquiera que se atreva a husmear dentro de un radio de un kilómetro del establecimiento.

Como consecuencia de ello, el resto del mundo solo se puede preguntar sobre qué se discute cuando se reúnen Ana Patricia Botín, presidente del banco Banesto de España, Franco Bernabè, italiano banquero y ejecutivo de Telecom, John Kerr, de Royal Dutch Shell, John Micklethwait, editor del semanario inglés “The Economist”, Robert Zoellick, presidente del banco mundial y David Rockefeller, entre tantos otros.

http://www.adnmundo.com/contenidos/actualidad/reunion_bilderberg_anual_grecia_secreto_privacidad_ac_190509.html
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Bilderberg, Trilateral, CFR

Mensaje  anako el Lun Mayo 03, 2010 6:12 pm

La reunión de Bilderberg seguirá a la de su grupo hermano, la Comisión Trilateral, que se reunirá en el Four Seasons Resort de Dublin, Irlanda del 6 al 10 de mayo. Los lideres de Bilderberg también siempre asisten a la reunión de la Comisión Trilateral para trazar su agenda común.

http://www.sovereignindependent.com/?p=485

Comisión Trilateral: Organización internacional privada fundada en 1973, establecida para fomentar una mayor cooperación entre los Estados Unidos, Europa y Japón.

Fue fundada por iniciativa de David Rockefeller, miembro ejecutivo del Council on Foreign Relations (CFR, el cerebro del mundo como dice Adrian Salbuchi -recomendable-: http://www.scribd.com/doc/24580835/Cerebro-Del-Mundo-Deuda-Externa-A-Salbuchi) y del Grupo Bilderberg
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Mensaje  Cior el Lun Mayo 03, 2010 6:37 pm

Esto es una mierda. Parece que estoy viendo una peli de terror. Vomitivo.

Se trata de una batalla geopolítica entre el mercado y las democracias de la cual acabará venciendo el mercado... Bueno, ya lo estamos viendo, !que cojones! Sin tantas monsergas; el capital vencerá al estandarte demócrata que son los EE.UU, de hecho tiene más presencia negociadora internacional Google que Obama.

Muy poquito a poco los mercados ahondarán en los servicios públicos; sanidad, cultura, etc (ya han empezado por Grecia los muy hijos de puta) creando un nuevo Orden Mercantil.

A partir de aquí el plan está definido; nanotecnología, modificación del sistema de producción; gestionarán mejor el agua potable y se consumirá muchísima menos energía, el Boom del "objeto nómada" que serán los motores del crecimiento e impulsarán los "objetos de vigilancia", revolucionarios por cuanto serán los que reemplazarán las funciones del Estado.

Me podría extender pero lo dejo aquí.

Lo dejo caer con cierta seguridad porque llevo investigando hace bastante tiempo todo lo relacionado con la prospectiva y se va cumpliendo al 100%. De horror.
avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 54
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Mensaje  anako el Lun Mayo 03, 2010 6:44 pm

Cior escribió:Esto es una mierda. Parece que estoy viendo una peli de terror. Vomitivo.

Se trata de una batalla geopolítica entre el mercado y las democracias de la cual acabará venciendo el mercado... Bueno, ya lo estamos viendo, !que cojones! Sin tantas monsergas; el capital vencerá al estandarte demócrata que son los EE.UU, de hecho tiene más presencia negociadora internacional Google que Obama.

Muy poquito a poco los mercados ahondarán en los servicios públicos; sanidad, cultura, etc (ya han empezado por Grecia los muy hijos de puta) creando un nuevo Orden Mercantil.

A partir de aquí el plan está definido; nanotecnología, modificación del sistema de producción; gestionarán mejor el agua potable y se consumirá muchísima menos energía, el Boom del "objeto nómada" que serán los motores del crecimiento e impulsarán los "objetos de vigilancia", revolucionarios por cuanto serán los que reemplazarán las funciones del Estado.

Me podría extender pero lo dejo aquí.

Lo dejo caer con cierta seguridad porque llevo investigando hace bastante tiempo todo lo relacionado con la prospectiva y se va cumpliendo al 100%. De horror.

No quiero amargarte el día, Cior, pero te recomiendo la lectura del texto del que he dejado el link en "La banca, ese pedazo invento":

http://www.um.es/mlmorell/Comunicacion%20simposium%20redes%20LopezMorell%20y%20Okean.pdf

Lo que dices es pasado y muy pasado: hacia 1840 ya andaban en ello.
Los servicios públicos ya están privatizados o en vías. Y lo gordo es que nos lo hemos tragado viendo partidos de fútbol. (por ejemplo, el Tratado de Lisboa se aprobo en este país de pin-y-pon, mientras todo el mundo miraba las pantallas verdes de tv).
De verdad, recomiendo encarecidamente la lectura de esos folios. ES muy muy muy esclarecedor.
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Mensaje  anako el Lun Mayo 03, 2010 7:12 pm

Ah! También muy recomendable el vínculo de arriba con el artículo de Salbuchi.

¡Lectura para todos!
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Mensaje  Cior el Lun Mayo 03, 2010 7:16 pm

anako escribió:
Cior escribió:Esto es una mierda. Parece que estoy viendo una peli de terror. Vomitivo.

Se trata de una batalla geopolítica entre el mercado y las democracias de la cual acabará venciendo el mercado... Bueno, ya lo estamos viendo, !que cojones! Sin tantas monsergas; el capital vencerá al estandarte demócrata que son los EE.UU, de hecho tiene más presencia negociadora internacional Google que Obama.

Muy poquito a poco los mercados ahondarán en los servicios públicos; sanidad, cultura, etc (ya han empezado por Grecia los muy hijos de puta) creando un nuevo Orden Mercantil.

A partir de aquí el plan está definido; nanotecnología, modificación del sistema de producción; gestionarán mejor el agua potable y se consumirá muchísima menos energía, el Boom del "objeto nómada" que serán los motores del crecimiento e impulsarán los "objetos de vigilancia", revolucionarios por cuanto serán los que reemplazarán las funciones del Estado.

Me podría extender pero lo dejo aquí.

Lo dejo caer con cierta seguridad porque llevo investigando hace bastante tiempo todo lo relacionado con la prospectiva y se va cumpliendo al 100%. De horror.

No quiero amargarte el día, Cior, pero te recomiendo la lectura del texto del que he dejado el link en "La banca, ese pedazo invento":

http://www.um.es/mlmorell/Comunicacion%20simposium%20redes%20LopezMorell%20y%20Okean.pdf

Lo que dices es pasado y muy pasado: hacia 1840 ya andaban en ello.
Los servicios públicos ya están privatizados o en vías. Y lo gordo es que nos lo hemos tragado viendo partidos de fútbol. (por ejemplo, el Tratado de Lisboa se aprobo en este país de pin-y-pon, mientras todo el mundo miraba las pantallas verdes de tv).
De verdad, recomiendo encarecidamente la lectura de esos folios. ES muy muy muy esclarecedor.

Muy interesante, Anako. No había visto nada parecido pero lo poco que he leído me sorprende.

Básicamente es lo mismo, algunos matices lógicos por cuestión de siglos (empresas basadas en la endogamia grupal) pero con ramificaciones en los medios de información y en su gestión empresarial.
"Aminoración de costes, reducción de riesgos y obtención de rentas..." Sí, desde luego, es un primer paso a lo que tiene que venir. Pero a lo que me refería yo es a la desaparición del modelo de Estado que se nos avecina, porque hasta ahora lo que ha existido es el paso previo, la connivencia entre poderes; yo te dejo pero te cobro, yo te pago pero no me los toques...).

En breves (hablamos dentro de unos 20-30 años) se reducira a prácticamente la Nada el papel de los Estados destruyendo el orden policéntrico y lo que es peor... la transformación de la economía afectará a los servicios fundamentales en lo social y constitutivos de los Estados (sanidad, educación, soberanía) sufriendo unas modificaciones que lo de los vigilantes de Orwell parecerá (ya lo parece) el cuento de caperucita y blancanieves juntas visitando a Alicia en su país de las mil maravillas.

Cualquier derecho social, y atiende Anako, cualquier derecho soberano tanto en lo social como en lo que respecta a los servicios administrativos serán gestionados por lo privado. Es decir, podrás agilizar documentación pagando más (esto ya ocurre en el Reino Unido). La autoridad será una empresa privada.

Y no quiero seguir que me pone depre el tema.

PD. Pero que vamos, me ha dejado de piedra la red y la organización que tenía montada la familia Rothschild... Impresionante. Imagino que pareja a la de los Thyseen.
avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 54
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Mensaje  Ziber el Lun Mayo 03, 2010 7:17 pm

anako escribió:Ah! También muy recomendable el vínculo de arriba con el artículo de Salbuchi.

¡Lectura para todos!

No jorobes, que sólo nos falta dejar de alimentarnos para leer más. Laughing
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Mensaje  anako el Lun Mayo 03, 2010 7:19 pm

Ziber escribió:
anako escribió:Ah! También muy recomendable el vínculo de arriba con el artículo de Salbuchi.

¡Lectura para todos!

No jorobes, que sólo nos falta dejar de alimentarnos para leer más. Laughing

No sólo de pan vive el hombre.
juas juas juas
(ahora podéis volver a llamarme puñetera y cabronceta)
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Mensaje  Ziber el Lun Mayo 03, 2010 7:22 pm

anako escribió:
Ziber escribió:
anako escribió:Ah! También muy recomendable el vínculo de arriba con el artículo de Salbuchi.

¡Lectura para todos!

No jorobes, que sólo nos falta dejar de alimentarnos para leer más. Laughing

No sólo de pan vive el hombre.
juas juas juas
(ahora podéis volver a llamarme puñetera y cabronceta)

Ya sabes que no uso diminutivos... Laughing Eso se lo dejamos a los amigos más educados. Pero vamos, hoy no me apetece. Very Happy
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Mensaje  Fergar el Lun Mayo 03, 2010 7:24 pm

anako escribió:
Ziber escribió:
anako escribió:Ah! También muy recomendable el vínculo de arriba con el artículo de Salbuchi.

¡Lectura para todos!

No jorobes, que sólo nos falta dejar de alimentarnos para leer más. Laughing

No sólo de pan vive el hombre.
juas juas juas
(ahora podéis volver a llamarme puñetera y cabronceta)

Yo ya no sé ni donde tengo la cabeza Rolling Eyes

Fergar
Editor

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Mensaje  anako el Lun Mayo 03, 2010 7:25 pm

Fergar escribió:
Yo ya no sé ni donde tengo la cabeza Rolling Eyes

Bien puesta, tranquilo!
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Mensaje  Ziber el Lun Mayo 03, 2010 7:29 pm

He empezado a leer el informe: empieza a apetecerme. Evil or Very Mad
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Mensaje  anako el Lun Mayo 03, 2010 7:31 pm

Ziber escribió:
Ya sabes que no uso diminutivos... Laughing Eso se lo dejamos a los amigos más educados. Pero vamos, hoy no me apetece. Very Happy

Una amiga decía: "Ay, cabrita... ya crecerás". Estoy en edad de no-diminutivos, o, incluso aumentativos. Lo asumo.
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Mensaje  Ziber el Lun Mayo 03, 2010 7:35 pm

El informe es impresionante: qué organización. Es de verdad impresionante.

Me gusta este tipo de cosas para desmontar las teorías del simplismo. Pero como dice Cior ¡qué coño! sólo hay que mirar a Grecia.

Aplastar al pueblo para pagar la avaricia y las fiestas de despilfarro absurdo de los pudientes. No es para protestar: es para matar.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Mensaje  Ziber el Lun Mayo 03, 2010 7:36 pm

anako escribió:
Ziber escribió:
Ya sabes que no uso diminutivos... Laughing Eso se lo dejamos a los amigos más educados. Pero vamos, hoy no me apetece. Very Happy

Una amiga decía: "Ay, cabrita... ya crecerás". Estoy en edad de no-diminutivos, o, incluso aumentativos. Lo asumo.

Sí, sí, pero no has puesto tu fecha de nacimiento en tu perfil, presumida.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Mensaje  Fergar el Lun Mayo 03, 2010 7:44 pm

Igualico, igualico que en aldeas, esto está derivando en...no sabría como calificarlo Laughing

En esta vida hay que asumir si puede ser calidad y cantidad al mismo tiempo, mejor que mejor, Laughing Laughing

Fergar
Editor

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Mensaje  anako el Lun Mayo 03, 2010 7:48 pm

Cior escribió:

Muy interesante, Anako. No había visto nada parecido pero lo poco que he leído me sorprende.

Básicamente es lo mismo, algunos matices lógicos por cuestión de siglos (empresas basadas en la endogamia grupal) pero con ramificaciones en los medios de información y en su gestión empresarial.
"Aminoración de costes, reducción de riesgos y obtención de rentas..." Sí, desde luego, es un primer paso a lo que tiene que venir. Pero a lo que me refería yo es a la desaparición del modelo de Estado que se nos avecina, porque hasta ahora lo que ha existido es el paso previo, la connivencia entre poderes; yo te dejo pero te cobro, yo te pago pero no me los toques...).

En breves (hablamos dentro de unos 20-30 años) se reducira a prácticamente la Nada el papel de los Estados destruyendo el orden policéntrico y lo que es peor... la transformación de la economía afectará a los servicios fundamentales en lo social y constitutivos de los Estados (sanidad, educación, soberanía) sufriendo unas modificaciones que lo de los vigilantes de Orwell parecerá (ya lo parece) el cuento de caperucita y blancanieves juntas visitando a Alicia en su país de las mil maravillas.

Cualquier derecho social, y atiende Anako, cualquier derecho soberano tanto en lo social como en lo que respecta a los servicios administrativos serán gestionados por lo privado. Es decir, podrás agilizar documentación pagando más (esto ya ocurre en el Reino Unido). La autoridad será una empresa privada.

Y no quiero seguir que me pone depre el tema.

PD. Pero que vamos, me ha dejado de piedra la red y la organización que tenía montada la familia Rothschild... Impresionante. Imagino que pareja a la de los Thyseen.

Cior, lo impresionante de todo esto es que habla de los orígenes -un ejemplo de los orígenes- de un imperio que sigue hoy en la cumbre.
Como dice Jes, esta gentuza lleva siglos organizándose.
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Mensaje  Cior el Lun Mayo 03, 2010 7:51 pm

anako escribió:
Cior escribió:

Muy interesante, Anako. No había visto nada parecido pero lo poco que he leído me sorprende.

Básicamente es lo mismo, algunos matices lógicos por cuestión de siglos (empresas basadas en la endogamia grupal) pero con ramificaciones en los medios de información y en su gestión empresarial.
"Aminoración de costes, reducción de riesgos y obtención de rentas..." Sí, desde luego, es un primer paso a lo que tiene que venir. Pero a lo que me refería yo es a la desaparición del modelo de Estado que se nos avecina, porque hasta ahora lo que ha existido es el paso previo, la connivencia entre poderes; yo te dejo pero te cobro, yo te pago pero no me los toques...).

En breves (hablamos dentro de unos 20-30 años) se reducira a prácticamente la Nada el papel de los Estados destruyendo el orden policéntrico y lo que es peor... la transformación de la economía afectará a los servicios fundamentales en lo social y constitutivos de los Estados (sanidad, educación, soberanía) sufriendo unas modificaciones que lo de los vigilantes de Orwell parecerá (ya lo parece) el cuento de caperucita y blancanieves juntas visitando a Alicia en su país de las mil maravillas.

Cualquier derecho social, y atiende Anako, cualquier derecho soberano tanto en lo social como en lo que respecta a los servicios administrativos serán gestionados por lo privado. Es decir, podrás agilizar documentación pagando más (esto ya ocurre en el Reino Unido). La autoridad será una empresa privada.

Y no quiero seguir que me pone depre el tema.

PD. Pero que vamos, me ha dejado de piedra la red y la organización que tenía montada la familia Rothschild... Impresionante. Imagino que pareja a la de los Thyseen.

Cior, lo impresionante de todo esto es que habla de los orígenes -un ejemplo de los orígenes- de un imperio que sigue hoy en la cumbre.
Como dice Jes, esta gentuza lleva siglos organizándose.

Sí, sí, desde luego. Si ya entonces se organizaban así, qué esperar en un futuro?

Evidentemente el artículo es evidente y esclarecedor... y nada alentador.
avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 54
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Mensaje  anako el Lun Mayo 03, 2010 7:51 pm

Ziber escribió:
Sí, sí, pero no has puesto tu fecha de nacimiento en tu perfil, presumida.

Puesta!!! lol!
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Mensaje  Ziber el Lun Mayo 03, 2010 7:52 pm

Son los putos amos, infrahumanos dedicados en cuerpo y alma a la dominación, llevando al límite el exceso. Endogamia para asegurar la lealtad, joder qué fuerte. ¡Ah! y los jodidos Goldsmit's siempre presentes, los precursores.

En las agencias todos los empleados no sólo eran judíos, sino que estaban vinculados
por unos estrechísimos círculos familiares que se fomentaban con el desarrollo extremo
de la endogamia. Los agentes, por añadidura, se educaban desde la adolescencia en las
diferentes agencias, entre las que solían itinerar, en un proceso continuo de aprendizaje
y de estrechamiento de las relaciones personales; en cierto sentido, y a pesar de las
jerarquías existentes, la clave estaba en que sus integrantes participaban y sentían el
negocio como parte de ellos, reduciendo extraordinariamente los posibles costes de
transacción.

Un breve vistazo al árbol genealógico de los grupos familiares siguiente8, en el
que aparece reflejado el árbol genealógico de los grupos familiares que tomaron las
funciones de agentes de la casa Rothschild en sus dos principales cabeceras del sur de
Europa: Madrid y Trieste, muestra alguno de estos elementos. En él aparecen resaltados
los miembros de la casa Rothschild y, en mayor tamaño, las personas que fueron socios
de pleno derecho de la Agencia de Madrid (Daniel Weisweiller, Ignacio Bauer, su hijo
Gustavo, sus nietos Alfredo e Ignacio, Mauricio Schey y Alfredo Weil), así como otros
miembros de la agencia que no llegaron a esa categoría, como Guillermo Ettling, que
hubiera llegado a ser asociado de pleno derecho si no hubiera sido por su precaria salud,
y Fritz Perugia, que pasó parte de su proceso de aprendizaje en Madrid, antes de volver
a Trieste y tomar allí las riendas de la Agencia. Obsérvese como se van llevando a cabo
un continuo cruces consanguíneo entre los agente de Madrid con elementos de las
familias Landauer, Morpurgo-Parente, Perugia9 y, a su vez, con miembros de conocidas
dinastías de banqueros judíos como los Goldsmidt (en Inglaterra escribirían
Goldsmith), Shey, Ephrussi, Cahen d’Anvers o los mismos Rothschild. Es muy
significativo que prácticamente todos los troncos familiares proviniesen del antiguo
Getto de Francfort, de cual, aparte de las personas que aparecen en el esquema,
surgieron a una buena parte de sus componentes más señeros de las finanzas europeas
contemporáneas.
[justify]
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Mensaje  Cior el Lun Mayo 03, 2010 7:54 pm

Ziber escribió:
anako escribió:
Ziber escribió:
Ya sabes que no uso diminutivos... Laughing Eso se lo dejamos a los amigos más educados. Pero vamos, hoy no me apetece. Very Happy

Una amiga decía: "Ay, cabrita... ya crecerás". Estoy en edad de no-diminutivos, o, incluso aumentativos. Lo asumo.

Sí, sí, pero no has puesto tu fecha de nacimiento en tu perfil, presumida.

Tú estás hecho un pedazo de CABRÓN como un piano.

Anako, tú ni caso. Este es un cabrón que hay que darle de comer aparte. Cool
avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 54
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Mensaje  Fergar el Lun Mayo 03, 2010 7:55 pm

anako escribió:
Ziber escribió:
Sí, sí, pero no has puesto tu fecha de nacimiento en tu perfil, presumida.

Puesta!!! lol!

Hostias!!! Ziber, que te ha parecido la respuesta...
CON DOS OVARIOS

Fergar
Editor

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Sitges, Bilderberg's

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.