Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

HUELGA GENERAL 28 DE MAYO DE 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HUELGA GENERAL 28 DE MAYO DE 2010

Mensaje  Davinia el Vie Mayo 14, 2010 10:19 am

Buenos días a todos. Me dirijo aquí porque creo que os puede interesar lo siguiente.
Se ha creado un grupo en Facebook LEGITIMO, DE INICIATIVA POR PARTE DE PROFESIONALES
Para convocar una huelga general. A 28 de MAyo de 2010. Inaugurada por un gran profesional del derecho y creador de otras iniciativas sociales: Ricardo Bayona
http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/group.php?gid=126412464039674&ref=mf
28 de Mayo 2010: LA PRIMERA HUELGA GENERAL INSTADA DESDE UNA RED SOCIAL.

Para estar todos unidos y organizados, por favor pasate por este enlace, leenos y si crees que defenderá tus intereses y quieres participar, te damos la Bienvenida. Igualmente si estás de acuerdo con esta iniciativa, por favor cuelga nuestro enlace en tu portal, o pasalo a amigos, empresas, etc.

'Cuando hago algo mal en mi vida diaria tengo que rectificar, tanto si es respecto a un amigo, un conocido, en el trabajo, etc....... Tengo mis responsabilidades como pagar una casa. Y digo yo, si yo he de cumplirlas, una persona cuyo trabajo es precisamente asegurarse del bienestar de la gente, como es que está exento ...de responsabilidad? es nuestro derecho y nuestra obligación exigir responsabilidad y pedir cuentas al estado de lo que hace con nuestro dinero y nuestra vida, y es obligación y deber del estado responder, aguantar y apechugar. Yo si hago mal mi trabajo o rectifico o me hecha mi jefe. No nos olvidemos que somos los jefes del Estado, decidimos qué queremos y cómo lo queremos. UNETE y EXIGE TUS DERECHOS. POR TI, POR MI, POR TODOS MIS COMPAÑEROS. Davinia

Davinia

Ver perfil de usuario

Re: HUELGA GENERAL 28 DE MAYO DE 2010

Mensaje  Ziber el Vie Mayo 14, 2010 10:45 am

Davinia, creo que la dirección está mal.

Y cuenta mi apoyo, y creo no equivocarme si digo que con el de la mayoría de este foro siempre que no se politice esa huelga.

Ziber
Admin

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Re: HUELGA GENERAL 28 DE MAYO DE 2010

Mensaje  Cior el Vie Mayo 14, 2010 11:10 am

Yo me adhiero

Cior
Editor

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba