Ya somos aldea global
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Ya somos aldea global
Poooor fin. Ya llega a nosotros la "conectividad". En nuestra aldea disfrutamos desde ya de ADSL 6 Mb.
Hemos pasado de los 56 KB a los 6000 y pico por obra y gracia de timofónica "y gracias".
Lo dicho: Gracias Timofónica (hijos de puta).
Hemos pasado de los 56 KB a los 6000 y pico por obra y gracia de timofónica "y gracias".

Ziber- Admin

Re: Ya somos aldea global
Ziber escribió:Poooor fin. Ya llega a nosotros la "conectividad". En nuestra aldea disfrutamos desde ya de ADSL 6 Mb.![]()
![]()
![]()
![]()
Buena noticia

Cior- Editor
Pero que muy buena, yo ya la estoy disfrutando, otros tienen que esperar 
Fergar- Editor
Fergar escribió:Pero que muy buena, yo ya la estoy disfrutando, otros tienen que esperar
Permite que te diga con mucho cariño: CAAAAABRÓNNNN

Ziber- Admin

Pues que sepas que yo también, desde hace un rato.
Joder, qué gusto.
Joder, qué gusto.

Ziber- Admin

Como se nota que habeis ido a la velocidad de un carrillo de mano. España está por detrás de países como Ghana o Mongolia en velocidad del ADSL, segun la empresa OOkla, que aquí no la conocemos ni a la hora de comer; al menos yo.
Concretamente, la velocidad media del ADSL en España es de 5,80 Mbps, mientras que el número uno de la lista, que es Corea del Sur, tiene una velocidad media de conexión de 34,3 Mbps. Inmediatamente por encima de España se sitúa Ghana, con 5,87 Mbps, Georgia, con 5,9 Mbps, e Irlanda, con 5,97 Mbps.
Habeis echo algún test de velocidad ? Haber a cuanto llegais
http://www.testdevelocidad.es/
Yo del 5,1 no paso en bajada y 266 en subida ni la media, eso si en caro no nos gana casi nadie, no iba a ser todo malo

Concretamente, la velocidad media del ADSL en España es de 5,80 Mbps, mientras que el número uno de la lista, que es Corea del Sur, tiene una velocidad media de conexión de 34,3 Mbps. Inmediatamente por encima de España se sitúa Ghana, con 5,87 Mbps, Georgia, con 5,9 Mbps, e Irlanda, con 5,97 Mbps.
Habeis echo algún test de velocidad ? Haber a cuanto llegais
http://www.testdevelocidad.es/
Yo del 5,1 no paso en bajada y 266 en subida ni la media, eso si en caro no nos gana casi nadie, no iba a ser todo malo

ptolemaeus- Editor
Efectivamente, esa es la velocidad. Cumplen con el 80% comprometido.
Es Portugal ya hay conexión de un Gb, o sea 1000 Mb. al igual que en Corea, Japón o los nórdicos. En Francia ya están disponibles las de 200, etc, etc...
Sí es una porquería, pero a mí me parece que va como un tiro.
Me callaré o les haré la pelota no sea que me lo quiten.
Es Portugal ya hay conexión de un Gb, o sea 1000 Mb. al igual que en Corea, Japón o los nórdicos. En Francia ya están disponibles las de 200, etc, etc...
Sí es una porquería, pero a mí me parece que va como un tiro.

Ziber- Admin

885/265 Con los de Timofónica, a los que tuvimos que presionar para que no nos cobraran una conexión de 5MB y nos devolvieran dinero porque TÉCNICAMENTE era imposible que llegara más de 1 mega. Pero intentan que cuele igual porque muchos ignorantes ni lloran.
En su día se me ocurrió meter los datos de consumo de un par de facturas en una hoja de cálculo... y flipé tanto que no las pagué. Si queréis publicidad, tocadme los cojones, les dije (si es que tomando la hora de inicio de algunas llamadas y sumando la duración facturada... algunas veces ocurría que la siguiente llamada empezaba hasta algunas decenas de segundos ANTES de que terminara la anterior
).
En su día se me ocurrió meter los datos de consumo de un par de facturas en una hoja de cálculo... y flipé tanto que no las pagué. Si queréis publicidad, tocadme los cojones, les dije (si es que tomando la hora de inicio de algunas llamadas y sumando la duración facturada... algunas veces ocurría que la siguiente llamada empezaba hasta algunas decenas de segundos ANTES de que terminara la anterior

NingúnOtro- Mensajes: 680
Retirado escribió:885/265 Con los de Timofónica, a los que tuvimos que presionar para que no nos cobraran una conexión de 5MB y nos devolvieran dinero porque TÉCNICAMENTE era imposible que llegara más de 1 mega. Pero intentan que cuele igual porque muchos ignorantes ni lloran.
En su día se me ocurrió meter los datos de consumo de un par de facturas en una hoja de cálculo... y flipé tanto que no las pagué. Si queréis publicidad, tocadme los cojones, les dije (si es que tomando la hora de inicio de algunas llamadas y sumando la duración facturada... algunas veces ocurría que la siguiente llamada empezaba hasta algunas decenas de segundos ANTES de que terminara la anterior).
Díscolo... todo un díscolo tocapelotas.
También estás/estamos contemplados en sus estadísticas. Lo malo es que somos muy pocos, de esto Ziber sabe algo.

Cior- Editor
Sobre las estadísticas: http://wikijuanan.com/2009/04/el-cisne-negro-como-entender-y-aprovechar-los-sucesos-raros/Cior escribió:También estás/estamos contemplados en sus estadísticas. Lo malo es que somos muy pocos, de esto Ziber sabe algo.
No hacen falta muchos para organizarle a Nassim Nicolas Taleb toda una bandada de simultáneos cisnes negros. Los sucesos raros no tienen por qué ser aleatorios... basta con buscar un par de zancadillas realmente impactantes y sincronizar su puesta en escena.
Pero no encuentro pelotas suficientes para jugar la partida.

Retirado escribió:885/265 Con los de Timofónica, a los que tuvimos que presionar para que no nos cobraran una conexión de 5MB y nos devolvieran dinero porque TÉCNICAMENTE era imposible que llegara más de 1 mega. Pero intentan que cuele igual porque muchos ignorantes ni lloran.
En su día se me ocurrió meter los datos de consumo de un par de facturas en una hoja de cálculo... y flipé tanto que no las pagué. Si queréis publicidad, tocadme los cojones, les dije (si es que tomando la hora de inicio de algunas llamadas y sumando la duración facturada... algunas veces ocurría que la siguiente llamada empezaba hasta algunas decenas de segundos ANTES de que terminara la anterior).
Es el mejor sistema para casi todo, primero la inteligencia y después los cojones.
Fergar- Editor
Si, pero la intendencia falla como las escopetillas de feria en cuanto para el despliegue táctico hagan falta más de las dos pelotillas propias (por no hablar de lo que escasea la inteligencia).Fergar escribió:Retirado escribió:885/265 Con los de Timofónica, a los que tuvimos que presionar para que no nos cobraran una conexión de 5MB y nos devolvieran dinero porque TÉCNICAMENTE era imposible que llegara más de 1 mega. Pero intentan que cuele igual porque muchos ignorantes ni lloran.
Es el mejor sistema para casi todo, primero la inteligencia y después los cojones.
Me encanta tocar pelotas, pero hasta ahora lo más que ocurre es que termino aburriéndome al constatar que no las hay. Cualquiera se imagina que las tiene... pero no aguantan encima de la mesa, puestas al sol.

Ya lo has dicho 27 veces que te gusta tocar pelotas, tranquilo. De hecho te aburres de tanto tocarlas.

Demos- Editor
Tienes razón, Demos (¡qué poco serviría decirte que no la tienes!).

Puedo no tener razón en ciertas cosas, pero seguro que en una cosa sí: yo no respeto a las ideas, respeto a las personas. Las ideas se discuten.

Demos- Editor
Página 1 de 2. • 1, 2