Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

más bilderberg y malta

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

más bilderberg y malta

Mensaje  anako el Jue Jun 03, 2010 1:55 pm

Ziber, atento (creo que algo de esto puede ser "culpa" tuya)

Los secretos del club Bilderberg Por Víctor González, 02 de junio de 2010


Fue no hace tanto tiempo, a la salida de un acto convocada por La Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta, que es como nos gusta a los MALTESERS (colaboradores de la orden) que se conozca a la Orden de Malta. Esperando a ser encochado en la entrada del Palacio Magistral, en medio de la exclusividad de las tiendas de la vía Condotti, había una mujer joven de aspecto progresista, ataviada con un pañuelo palestino al cuello, unos jeans y una camiseta serigrafiada con un ojo y una silueta humana con las manos levantadas en su interior. En su espalda se podía leer claramente PROYECTO MATRIZ.

Se acercó a mí y me dijo en un castellano que identifiqué proveniente del sur de España: ”vale que seas un NEOCON, pero, ¿cómo puedes dormir sabiendo que trabajas para ellos?”. OK, me dije de inmediato, otra que está mosqueada por mi colaboración con algún cliente peculiar. La joven me miró como quien mira a los ojos al mismísimo diablo y continuó: “Bilderberg, va a terminar con todos”. Ah, no, si es de fútbol de lo que me debe de estar hablando. Miro de reojo, no supone una amenaza importante, encochamos y al hotel. "Oye ¿Bilderberg? -le digo a uno de los escoltas- ¿Es un equipo de fútbol? ¿Se juega alguna liga ahora?".

El escolta me mira, lo conozco hace tanto tiempo. Cada vez que él o yo hacemos un gesto comprendemos exactamente lo que quiere decir el otro. El significado esta vez era: “Mira que eres burro”. Yo sigo con mi historia del fútbol. Cuando por fin nos quedamos a solas, me dice, "lee". Me presenta un artículo publicado en El Corriere della Sera, hace alusión a un instituto del que no había oído hablar en la vida, The Institute for the study of the globalization and cover politics. En el citado artículo se trataba de demostrar la vinculación de la Orden de Malta al ¿Club Bilderberg? La cosa sonaba mas sería, de modo que traté de entender que era lo que me había dicho la activista de Via Condotti.

Han pasado algunos años y os confieso que aún no lo termino de entender. Lo que si os puedo decir es que he hecho de la investigación de este club, y de la difusión de los acontecimientos relacionados con el mismo, una de mis mayores prioridades y es que soy de los que piensan que cuando tanto se oculta algo, que se podría normalizar, por algo será. Con respecto a las sociedades secretas que controlan el poder dentro del club, el tiempo me ha demostrado que si interesante es el club, más interesante aún es la descarnada lucha dentro del organigrama del mismo por controlar el poder.

...

La agenda en Sitges

Los temas que van a tratar son los siguientes:

-La supervivencia de la Comunidad Europea.
-Desarrollo en Europa.
-Instituciones para responder al actual escenario de economía global..
-Lecciones y estrategias sobre el caso de Grecia.
-OTAN y Afganistán: Una agenda práctica para la Alianza.
-Irán y Rusia: amenazas económicas y financieras para la Alianza.
-Las consecuencias de la guerra contra el terrorismo.
-La influencia de los problemas domésticos en la política exterior de Estados Unidos.
-Un repaso de la economía de Japón.
-Escenarios alternativos para el futuro del dólar.


La determinante influencia del Club Bilderberg en el rumbo financiero y geopolítico de nuestro planeta es indudable. Por ello resulta fundamental estar atentos a lo que suceda en este encuentro anual, siempre envuelto en un halo de misterio. Para muestra del poder de este grupo basta recordar como Tony Blair y Bill Clinton fueron elegidos como Primer Ministro y candidato presidencial, respectivamente, a pocos meses de haber sido por primera vez invitados a una reunión.
Un caso más reciente es el del Presidente de la Unión Europea, Herman von Rumpuy, quien fue designado para el cargo por primera vez sin una elección de por medio, al poco tiempo de haber cenado con miembros del comité Bilderberg.
Resulta especialmente importante la total ausencia de invitados del Partido Popular a la reunión. Nos consta que Mariano Rajoy lo ha solicitado, pero se le ha resuelto a que lo olvide con el argumento de no hablar inglés. ¿Pero y otros candidatos de la derecha que si han estado en el pasado? Esperanza Aguirre, Federico Trillo, Rodrigo Rato y Alberto Ruiz Gallardón sí que han participado en el pasado. El President de la Generalitat catalana, José Montilla, también se ha quedado fuera.

Mañana jueves 03 de junio comienza en Sitges, cerca de Barcelona, la reunión del Grupo Bilderberg correspondiente al 2010. Y seguramente, durante tres días, serán estudiadas determinaciones que impactarán en la vida cotidiana de la población mundial en materia de geopolítica, economía, y "desarrollo" social. Algunos analistas más atrevidos ya hablan de que entre las cuestiones sobre las que decidir de manera directa estará seguro, el comienzo del conflicto con Irán, y es que no hay que olvidar que muchos de los que componen la junta directiva piensan que nada como una guerra para dinamizar la economía y de paso, controlar la demografía.

Todo está preparado, nada puede fallar. El Hotel Dolce de Sitges es ahora mismo un búnker de oro. Las medidas de seguridad son extremas. Hay que evitar por todos los medios que sucedan filtraciones a la prensa o a los activistas que se darán cita en las inmediaciones durante esos días.

Los empleados del Hotel están asustados y me lo han hecho saber. Les obligan a llegar media hora antes para someterse a un riguroso control de seguridad. Investigan su vida privada. A algunos les han prohibido ir a trabajar durante la reunión de Bilderberg. Otros serán obligados a pernoctar esos días en el Hotel para mantenerles incomunicados. En la reserva no aparece la palabra Bilderberg. Desde hace días el Hotel está tomado por policías de paisano que enseñan ostentosamente sus cartucheras.

(Artículo completo en:)

http://www.elreservado.es/news/view/220-noticias/195-los-secretos-del-club-bilderberg

Víctor González
Gerente de la empresa Servicio Global de Seguridad e Inteligencia (www.sgsigroup.es), vive a caballo entre Tel Aviv y Gibraltar.

Su empresa está especializada en consultoría de riesgos y realiza servicios de inteligencia y seguridad en zonas de riesgo, estando especializada en África. En ese continente ha realizado servicios tanto de campo, como de formación de cuadros militares. Es también gerente de una empresa especializada en la comercialización de recursos naturales y materias primas, así como en la comercialización y mantenimiento de material militar.

Ejerce además consultor de riesgos y criminólogo e investigador para Acertain Justice, despacho de investigaciones internacionales, especializado en desapariciones. Entre otras, ha colaborado con la investigación de la francesa desaparecida Joan Magdi.

Es representante en España de la European Private Security Contractors and Association, consultor de seguridad de los gobiernos de Guinea Ecuatorial y Nigeria. Además, tiene publicadas dos tesis una sobre la interrelación entre las distintas organizaciones terroristas y otra sobre la externalización de servicios de seguridad e inteligencia por parte del ejército. En la actualidad está trabajando en la publicación de una novela autobiográfica y en un diccionario de Inteligencia y seguridad.

Es licenciado en Estudios de Inteligencia por la AMU (American Military University) de Estados Unidos, diplomado en Criminología por la A.M.U., tiene un posgrado en Estudios sobre Terrorismo por la A.M.U. e hizo el curso de Director de seguridad I.S.A. (International Security Academy), en Israel.
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: más bilderberg y malta

Mensaje  anako el Jue Jun 03, 2010 2:15 pm

A la reunión de 2010 en Sitges tienen previsto acudir, según una lista filtrada hace dos semanas, por lo que puede haber algún cambio, las siguientes personas:

Por España:

ESP Solbes, Pedro V
ESP Sofía, Su majestad la Reina.
ESP Cebrián, Juan Luis CEO, Grupo PRISA
ESP Entrecanales, José Manuel. Presidente de Acciona
ESP León Gross, Bernardino. Secretaria de Estado.
ESP Moratinos Cuyaubé, Miguel Ángel. Ministro de asuntos exteriores.
ESP Nin Génova, Juan Maria. Presidente de La Caixa

Resto de Paises:

PRT Leite, Manuela Ferreira presidenta PSD
DEU Löscher, Peter CEO, Siemens AG
GBR Mandelson, Peter Secretary of State for Business, Enterprise & Regulatory Reform
INT Maystadt, Philippe President, European Investment Bank
CAN McKenna, Frank Former Ambassador to the US
GBR Micklethwait, John Editor-in-Chief, The Economist
FRA Montbrial, Thierry de President, French Institute for International Relations
ITA Monti, Mario President, Universita Commerciale Luigi Bocconi
USA Mundie, Craig J. Chief Research and Strategy Officer, Microsoft Corporation
CAN Munroe-Blum, Heather Principal and Vice Chancellor, McGill University
NOR Myklebust, Egil Former Chairman of the Board of Directors SAS, Norsk Hydro ASA
DEU Nass, Matthias Deputy Editor, Die Zeit
NLD Beatrix, H.M. the Queen of the Netherlands
FRA Olivennes, Denis CEO and Editor in Chief, Le Nouvel Observateur
FIN Ollila, Jorma Chairman, Royal Dutch Shell plc
GBR Osborne, George Shadow Chancellor of the Exchequer
FRA Oudéa, Frédéric CEO, Société Générale
ITA Padoa-Schioppa, Tommaso Former Minister of Finance; President of Notre Europe
GRC Papahelas, Alexis Journalist, Kathimerini
GRC Papalexopoulos, Dimitris Managing Director, Titan Cement Co. S.A.
GRC Papathanasiou, Yannis Minister of Economy and Finance
USA Perle, Richard N. Resident Fellow, American Enterprise Institute for Public Policy Research
BEL Philippe, H.R.H. Prince
PRT Pinho, Manuel Minister of Economy and Innovation
INT Pisani-Ferry, Jean Director, Bruegel
CAN Prichard, J. Robert S. President and CEO, Metrolinx
ITA Prodi, Romano Chairman, Foundation for Worldwide Cooperation
FIN Rajalahti, Hanna Managing Editor, Talouselämä
CAN Reisman, Heather M. Chair and CEO, Indigo Books & Music Inc.
NOR Reiten, Eivind President and CEO, Norsk Hydro ASA
CHE Ringier, Michael Chairman, Ringier AG
USA Rockefeller, David Former Chairman, Chase Manhattan Bank
USA Rubin, Barnett R. Director of Studies and Senior Fellow, Center for International Cooperation, New York University
TUR Sabanci Dinçer, Suzan Chairman, Akbank
CAN Samarasekera, Indira V. President and Vice-Chancellor, University of Alberta
AUT Scholten, Rudolf Member of Board of Executive Directors, Oesterreichische Kontrollbank AG
USA Sheeran, Josette Executive Director, UN World Food Programme
ITA Siniscalco, Domenico Vice Chairman, Morgan Stanley International
USA Steinberg, James B. Deputy Secretary of State
INT Stigson, Bjorn President, World Business Council for Sustainable Development
GRC Stournaras, Yannis Research Director, Foundation for Economic and Industrial Research (IOBE)
IRL Sutherland, Peter D. Chairman, BP plc and Chairman, Goldman Sachs International
INT Tanaka, Nobuo Executive Director, IEA
GBR Taylor, J. Martin Chairman, Syngenta International AG
USA Thiel, Peter A. President, Clarium Capital Management, LLC
DNK Thorning-Schmidt, Helle Leader ofThe Social Democratic Party
DNK Thune Andersen, Thomas Partner and CEO, Maersk Oil
AUT Treichl, Andreas Chairman and CEO, Erste Group Bank AG
INT Trichet, Jean-Claude President, European Central Bank
GRC Tsoukalis, Loukas President of the Hellenic Foundation for European and Foreign Policy (ELlAMEP)
TUR Ugur, Agah CEO, Borusan Holding
FIN Vanhanen, Matti Prime Minister
CHE Vasella, Daniel L. Chairman and CEO, Novartis AG
NLD Veer, Jeroen van der Chief Executive, Royal Dutch Shell plc
USA Volcker, Paul A. Chairman, Economic Recovery Advisory Board
SWE Wallenberg, Jacob Chairman, Investor AB
SWE Wallenberg, Marcus Chairman, SEB
NLD Wellink, Nout President, De Nederlandsche Bank
NLD Wijers, Hans Chairman, AkzoNobel NV
GBR Wolf, Martin H. Associate Editor & Chief Economics Commentator, The Financial Times
USA Wolfensohn, James D. Chairman, Wolfensohn & Company, LLC
USA Wolfowitz, Paul Visiting Scholar, American Enterprise Institute for Public Policy Research
INT Zoellick, Robert B. President, The World Bank Group
GBR Bredow, Vendeline von Business Correspondent, The Economist
GBR McBride, Edward Business Editor, The Economist
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: más bilderberg y malta

Mensaje  Cior el Jue Jun 03, 2010 3:05 pm

Así que eres toda una activista, eh?

Bravo, Anako. Cool
avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 54
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: más bilderberg y malta

Mensaje  anako el Jue Jun 03, 2010 3:07 pm

Lo soy en la medida de mis posibilidades, pero... no, ésa no era yo. Lástima!!!! (y no por el viaje a Roma)

La camiseta:
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: más bilderberg y malta

Mensaje  Cior el Jue Jun 03, 2010 3:08 pm

avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 54
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: más bilderberg y malta

Mensaje  anako el Jue Jun 03, 2010 3:08 pm

Creo que no me lo perderé!
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: más bilderberg y malta

Mensaje  Cior el Jue Jun 03, 2010 3:11 pm

Creo que el cielo está tomado por helicópteros y la autopista del Garraf está tomada por la polichota autonómica.

Que espanto.
avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 54
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: más bilderberg y malta

Mensaje  Cior el Jue Jun 03, 2010 3:16 pm

Por cierto, bonita imagen.

avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 54
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: más bilderberg y malta

Mensaje  anako el Jue Jun 03, 2010 3:24 pm

avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: más bilderberg y malta

Mensaje  anako el Jue Jun 03, 2010 3:28 pm

Cior escribió:Por cierto, bonita imagen.

Lo diré a los autores.

Me han comentado que los caminos que rodean esa zona están tomados por la policía. Los han ido cerrando a medida que la gente hacía aparición por allí desde las calas que hay próximas.

¿Cuánto nos va a costar esto en medidas de seguridad?
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: más bilderberg y malta

Mensaje  Ziber el Jue Jun 03, 2010 4:04 pm

Primero. Si soy culpable de algo es de tener una buena amiga de mecha rápida. Very Happy Te picas enseguida, así que poco me costó convencerte. Y todo el trabajo y el escaparate fue/es vuestro. Así que con la mano al frente cambia la orientación del índice 180º.

De lo otro. Me da mucho, pero mucho, mucho, mucho, mucho aaaaasssssco, repugnancia, vergüenza, ira, depresión, comprobar cómo se asume con indiferencia o ni se conoce que para una reunión "privada" se han desplegado medidas de seguridad con medios y presupuesto del Estado a un nivel que ninguna reunión oficial por importante que fuera merecería.

¿Nadie se pregunta por qué debemos pagarles la seguridad? ¿nadie se pregunta cómo es posible vulnerar el Derecho Constitucional como el de libre circulación de forma clamorosa por una reunión privada?

Esto es un puto y asqueroso circo de mierda. Y sus ajados payasos dan ganas de vomitar.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: más bilderberg y malta

Mensaje  anako el Jue Jun 03, 2010 4:37 pm

Ziber escribió:Primero. Si soy culpable de algo es de tener una buena amiga de mecha rápida. Very Happy Te picas enseguida, así que poco me costó convencerte. Y todo el trabajo y el escaparate fue/es vuestro. Así que con la mano al frente cambia la orientación del índice 180º.

De lo otro. Me da mucho, pero mucho, mucho, mucho, mucho aaaaasssssco, repugnancia, vergüenza, ira, depresión, comprobar cómo se asume con indiferencia o ni se conoce que para una reunión "privada" se han desplegado medidas de seguridad con medios y presupuesto del Estado a un nivel que ninguna reunión oficial por importante que fuera merecería.

¿Nadie se pregunta por qué debemos pagarles la seguridad? ¿nadie se pregunta cómo es posible vulnerar el Derecho Constitucional como el de libre circulación de forma clamorosa por una reunión privada?

Esto es un puto y asqueroso circo de mierda. Y sus ajados payasos dan ganas de vomitar.

ja ja ja Sí, tienes razón. Soy fácil de picar en estas cuestiones -no en otras-.
Del resto, AMEN, AMEN, AMEN. Pagándoles la seguridad con los impuestos de los exprimidos.
scratch
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: más bilderberg y malta

Mensaje  Ziber el Jue Jun 03, 2010 4:48 pm

anako escribió:
Ziber escribió:Primero. Si soy culpable de algo es de tener una buena amiga de mecha rápida. Very Happy Te picas enseguida, así que poco me costó convencerte. Y todo el trabajo y el escaparate fue/es vuestro. Así que con la mano al frente cambia la orientación del índice 180º.

De lo otro. Me da mucho, pero mucho, mucho, mucho, mucho aaaaasssssco, repugnancia, vergüenza, ira, depresión, comprobar cómo se asume con indiferencia o ni se conoce que para una reunión "privada" se han desplegado medidas de seguridad con medios y presupuesto del Estado a un nivel que ninguna reunión oficial por importante que fuera merecería.

¿Nadie se pregunta por qué debemos pagarles la seguridad? ¿nadie se pregunta cómo es posible vulnerar el Derecho Constitucional como el de libre circulación de forma clamorosa por una reunión privada?

Esto es un puto y asqueroso circo de mierda. Y sus ajados payasos dan ganas de vomitar.

ja ja ja Sí, tienes razón. Soy fácil de picar en estas cuestiones -no en otras-.
Del resto, AMEN, AMEN, AMEN. Pagándoles la seguridad con los impuestos de los exprimidos.
scratch

Me refiero a tu espíritu "holmesquiano". Picarte a ti y que pierdas los papeles, es tan difícil como asumir que filántropo en estos tipejos significa algo diferente a interés.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: más bilderberg y malta

Mensaje  anako el Jue Jun 03, 2010 4:50 pm

Los pocos vecinos que residen cerca, que tienen prohibido estar en la zona con cámaras de vídeo o fotográficas, tampoco se han dejado ver. Para ir a sus casas tienen que estar acreditados, y no pueden recibir visitas.

http://www.elpais.com/articulo/espana/influyente/Club/Bilderberg/reune/hoy/Sitges/elpepuesp/20100603elpepunac_5/Tes

Hombre!!! El País!!!

Éstos tendrán información de primera mano, ¿no? con Cebrián por allí...
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: más bilderberg y malta

Mensaje  anako el Jue Jun 03, 2010 4:54 pm

Ziber escribió: Me refiero a tu espíritu "holmesquiano". Picarte a ti y que pierdas los papeles, es tan difícil como asumir que filántropo en estos tipejos significa algo diferente a interés.

Si no fueras mi amigo te diría que eres más malo que la peste. cyclops
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: más bilderberg y malta

Mensaje  Ziber el Jue Jun 03, 2010 4:54 pm

Es el colmo "... y no pueden recibir visitas"

Esto no pasa ni con Su Viejestad Juancarlitros. Es tan absurdo que prefiero no leer más al respecto. Ya parezco más viejo de lo que soy, si sigo leyendo me veo así en dos días.

avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: más bilderberg y malta

Mensaje  Ziber el Jue Jun 03, 2010 5:05 pm

anako escribió:
Ziber escribió: Me refiero a tu espíritu "holmesquiano". Picarte a ti y que pierdas los papeles, es tan difícil como asumir que filántropo en estos tipejos significa algo diferente a interés.

Si no fueras mi amigo te diría que eres más malo que la peste. cyclops

Te gusta el recurso de la paradoja ¿eh, joía? Cool

Malo yo...

avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: más bilderberg y malta

Mensaje  anako el Jue Jun 03, 2010 5:35 pm

avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: más bilderberg y malta

Mensaje  Ziber el Jue Jun 03, 2010 6:05 pm

En la 1ª. No está mal. Pero lo hacen de manera que nadie cuestione nada.

El hecho de que se esté protegiendo a esta gentuza al margen de la ley, es motivo de alzamiento masivo. Y lo único que se ve, es a cuatro rastafaris (benditos sean) por los alrededores. Por cierto, siendo ninguneados y tratados sin el más mínimo respeto por parte de los monos de azul: esos anormales de encefalograma plano con menos luces que un muñeco de guiñol. No valen ni para compost.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: más bilderberg y malta

Mensaje  anako el Jue Jun 03, 2010 6:53 pm

Copio de EPM:

TRES DÍAS ANTES DE LA REUNIÓN BILDERBERG EN ESPAÑA

CASUALMENTE SITGES RESULTA LA SEDE PARA TRES DÍAS DE “DEBATE” ECONÓMICO

EL CÍRCULO DE ECONOMÍA

EL CÍRCULO ES UNA FIGURA GEOMÉTRICA CERRADA


Tres dies de reflexió econòmica a Sitges
Les mesures d'estalvi per retallar la despesa pública han centrat les jornades del Cercle d'Economia que s'han celebrat fins aquest dissabte al migdia a Sitges.

http://www.tv3.cat/videos/2935170/Tres-dies-de-reflexio-economica-a-Sitges
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: más bilderberg y malta

Mensaje  anako el Jue Jun 03, 2010 7:02 pm

Más casualidades en Sitges estos días:


El móvil se come las tarjetas

1.500 usuarios y 500 comercios de Sitges participan en la mayor prueba piloto de pago por teléfono

La telefonía móvil es ya parte de la vida cotidiana y el próximo paso será la implantación del pago por móvil en cualquier establecimiento, igual que ahora se hace por tarjeta. Una entidad financiera (La Caixa), una operadora de móviles (Movistar), una compañía de servicios financieros (VISA) y un fabricante de terminales (Samsung) se han unido en un proyecto piloto de tecnología NFC (Near Field Communication), que permite gestionar las tarjetas de crédito en el móvil.

http://www.publico.es/ciencias/316085/movil/come/tarjetas

El primer paso hacia el micro-chip omnipresente.
Qué casualidad, también en Sitges!!!
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: más bilderberg y malta

Mensaje  Ziber el Jue Jun 03, 2010 9:27 pm

Sí, la reunión del G-20 paralela también es casualidad, como siempre.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: más bilderberg y malta

Mensaje  anako el Jue Jun 03, 2010 9:34 pm

Tan casual como el simulacro que Israel realizaba la semana pasada:

El Ejército israelí inició este domingo y hasta el próximo miércoles el simulacro "Punto de Inflexión 4", su ejercicio militar más importante del año en el que centenares de soldados y residentes de todo el país, en particular las municipios anexos a las grandes ciudades donde vive el 70 por ciento de la población,
ensayarán su respuesta ante un hipotético ataque con cohetes procedente bien de las milicias palestinas o de sus vecinos de Líbano, quienes a su vez han elevado el nivel de alerta ante lo que consideran una maniobra para escalar la tensión en Oriente Próximo.

http://www.noticias365.com.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=29892:el-ejercito-israeli-inicia-el-simulacro-militar-mas-importante-del-ano-&catid=20:mundo&Itemid=35
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: más bilderberg y malta

Mensaje  Cior el Jue Jun 03, 2010 9:41 pm

Que algo se está cociendo es evidente.
avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 54
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: más bilderberg y malta

Mensaje  Ziber el Jue Jun 03, 2010 9:46 pm

Cior escribió:Que algo se está cociendo es evidente.

Sí, pero de forma mucho más discreta que en los últimos meses. Lo que lo hace especialmente preocupante.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: más bilderberg y malta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.