Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¿HAARP EN CHILE?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿HAARP EN CHILE?

Mensaje  Ziber el Jue Abr 01, 2010 12:46 pm

avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿HAARP EN CHILE?

Mensaje  Ziber el Jue Abr 01, 2010 12:49 pm

anako escribió:Si me lo tarareas... cyclops

La ra ra ra ra... a bote pronto:

Industria sobre la Administración de Meteorología
Fuente: Publicado :2007-10-18

Meteorológica de China N º de gestión 12 Orden

, "la industria del tiempo en la Administración de"


primer orden para fortalecer la gestión del sector meteorológicos, promover el desarrollo coordinado de la industria meteorológicos, optimizar la asignación de los recursos, compartir recursos, mejorar la eficacia global de la industria meteorológicos, de acuerdo a la "ley de la meteorología" combinado con la industria del tiempo real, la promulgación de esta disposición.

Artículo servicios competentes de la meteorología en todos los niveles y su estación meteorológica, el Consejo de Estado, correspondientes a otros departamentos y provincias, regiones autónomas y municipios y sus otras estaciones meteorológicas pertinentes en el territorio de la República Popular China y en otras zonas marítimas bajo la jurisdicción de la República Popular del las actividades meteorológicas deberán cumplir con este requisito.

El Departamento Meteorológico competentes del Consejo de Estado es responsable de la gestión de la industria nacional de meteorología.
Las autoridades locales meteorológicas y de la meteorología departamento competente en mayores de habitantes de nivel de gobierno, bajo la dirección responsable del área administrativa de la gestión del sector meteorológicos.

Artículo servicios competentes de la meteorología en los distintos niveles organizará la planificación y desarrollo de políticas del sector meteorológico, mejorar las normas de la industria meteorológicos y las normas, fortalecer la supervisión del sector meteorológico, fortalecer la coordinación del sector meteorológicos, servicios de orientación y, y la asignación razonable de la participación de la industria nacional de meteorología.

Artículo servicios competentes de la meteorología en todos los niveles deben organizar el sector empresarial y la ciencia meteorológica y la cooperación tecnológica y el intercambio de las ciencias meteorológicas, la meteorología y otras actividades para promover los logros científicos y tecnológicos para elevar el nivel de trabajo meteorológicos.

El Departamento Meteorológico competentes del Consejo de Estado y provincial, autonómica y municipal las autoridades regionales deberían estar de acuerdo con la distribución racional de los, a partir del uso meteorológico, teniendo en cuenta los principios de la presente y futuras, la preparación del plan de desarrollo meteorológicos.

meteorológicos plan de desarrollo nacional, por el Departamento Meteorológico de competencias en virtud del Consejo de Estado, organizar los servicios competentes, y sometido a la aprobación del Consejo de Estado o departamentos pertinentes organizadas e implementadas.

Provincias, regiones autónomas, municipios directamente bajo los planes de desarrollo meteorológicas de las provincias, regiones autónomas y municipios de acuerdo con la autoridad meteorológica nacional planes de desarrollo meteorológicos, organizar los departamentos pertinentes del Consejo de Estado y al servicio competente de nivel de aprobación gubernamental-meteorológicos y aplicación.

El Consejo de Estado, otros departamentos y provincias, regiones autónomas y municipios de otros departamentos, los planes de desarrollo pueden ser formulados de acuerdo al clima ni al sistema de los planes de desarrollo del departamento meteorológico, registrar la meteorológicos departamento competente del Consejo de Estado, la organización y ejecución.

Artículo VII de los principales proyectos de instalaciones meteorológicas, la propuesta de proyecto e informe de estudio de viabilidad presentado para su aprobación antes de que el proyecto se hará de conformidad con el examen correspondiente y la autoridad de aprobación departamento meteorológico competentes del Consejo de Estado o provincial, municipal autónoma meteorológicos autoridades regionales y revisado y aprobado.

Artículo VIII de los servicios meteorológicos competentes en todos los niveles de la nueva estación meteorológica debe ser de acuerdo con el examen y la aprobación de la autoridad competente en virtud del departamento meteorológico del Consejo de Estado o provincial, autonómica y municipal las autoridades regionales para su aprobación antes del establecimiento meteorológicos. La construcción debe cumplir con la construcción de estaciones meteorológicas estándares y normas.
  
El Consejo de Estado, otros departamentos y provincias, regiones autónomas y municipios de otras organizaciones estación meteorológica nueva construcción de la estación meteorológica debe estar en conformidad con los reglamentos y normas, las normas, por las provincias locales, regiones autónomas, municipios directamente subordinados a los departamentos meteorológicos competentes revisar y aprobar el informe de los departamentos examen y aprobación de la autoridad para su examen y aprobación.

Para la enseñanza y la investigación científica realizada por el temporal de las observaciones meteorológicas deben ser reportados a las provincias locales, las regiones autónomas y municipios de las autoridades meteorológicas para el registro, período de observación temporal de dos años. Más de dos años se hará de conformidad con la estación meteorológica en la nueva normativa.

Artículo servicios competentes de la meteorología en todos los niveles de la migración de estaciones meteorológicas, debe realizarse de conformidad con la ley "de la meteorología," La migración en el artículo XII de referencia nacional estaciones climatológicas o básica estaciones sinópticas, y otras estaciones meteorológicas en los reglamentos.

El Consejo de Estado, otros departamentos y provincias, regiones autónomas y municipios del departamento o la migración pertinente estaciones meteorológicas del sistema debe estar en conformidad con la ley "de la meteorología", el artículo XII de la migración de otras estaciones meteorológicas en los reglamentos.

El Consejo de Estado, otros departamentos y provincias, regiones autónomas y municipios de otros departamentos pertinentes meteorológicos competentes del Consejo de Estado, se encierran en la gestión de número de la estación área de estaciones meteorológicas, estará sujeto a las provincias locales, regiones autónomas y municipios deben leer y aceptar las autoridades meteorológicas.

De una provincia, regiones autónomas y municipios las autoridades meteorológicas del Consejo de Estado o de las áreas administrativas de otras provincias pertinentes, regiones autónomas y municipios de otros departamentos y otras organizaciones y personas para construir una estación meteorológica, que periódicamente deberá registrar las estadísticas.

Departamento de Meteorología competentes del Consejo de Estado será responsable de la normalización de la labor meteorológica gestión centralizada a nivel nacional, la organización unificada y el desarrollo de la revisión de las normas nacionales y las normas de la industria del tiempo, las normas y reglamentos.
Provincias, regiones autónomas y municipios las autoridades meteorológicas, según sea necesario, organizar los departamentos correspondientes, podrá modificar la meteorología las normas locales, normas y procedimientos.

El artículo XII de los departamentos meteorológicos competentes en todos los niveles, el Consejo de Estado, correspondientes a otros departamentos y provincias, regiones autónomas y municipios de otros departamentos afectados llevarán a cabo las normas meteorológicas, las normas y procedimientos de la aplicación de sus estaciones meteorológicas propias, el clima debe ser formulada por el Estado para cumplir con las normas, las normas y los procedimientos. Disposiciones especiales prevalecerán.

13 meteorológica departamento competente del Consejo de Estado y provincial, municipal autónoma autoridades meteorológicas y regionales deben fortalecer la construcción de sistema de información de la red meteorológica, el establecimiento de intercambio de información meteorológica, plataforma común, para lograr el intercambio de información meteorológica de recursos.

autoridades meteorológicas y el Consejo de Estado, provincias, regiones autónomas y municipios concurrente autoridades meteorológicas deben hacer para recibir los datos del tiempo, almacenamiento, aplicación y supervisión.

Artículo XIV meteorológicos respectivos servicios competentes en todos los niveles, estaciones meteorológicas, el Departamento Meteorológico competentes del Consejo de Estado llevará a cabo la observación meteorológica en la meteorológicos servicios competentes de los datos meteorológicos correspondientes. Sin la aprobación de los departamentos meteorológicos competentes en los niveles superiores, la observación meteorológica no se suspenderá.
  
El Consejo de Estado, otros departamentos y provincias, regiones autónomas y municipios pertenecen a otros departamentos y otros participantes en la estación meteorológica de organizaciones meteorológicas e individuos, se hará de conformidad con la normativa estatal o el departamento meteorológico competentes del Consejo de Estado, provincias, regiones autónomas y municipios servicios competentes de la meteorología datos meteorológicos obtenidos.
  
Artículo XV de participar en simultáneo, para compartir los datos meteorológicos, deberán ser aprobados por el Departamento Meteorológico de la fiscalización competente o centro autorizado.
evaluación del impacto ambiental atmosférico con la unidad de construcción cualificada de la atmósfera de evaluación de impacto ambiental los proyectos se debe utilizar cuando el clima o por las autoridades competentes de su examen de los datos meteorológicos.
  
Artículo XVI servicios competentes de la meteorología en todos los niveles de la estación meteorológica debe ser de conformidad con sus deberes con la comunidad pública pronóstico meteorológico y el clima alertas graves, y el tiempo adicional, pues el tiempo cambia o revisiones. Cualquier otra organización o individuo no eximirá a la comunidad pública previsión meteorológica y la alerta mal tiempo.

El Consejo de Estado, otros departamentos y provincias, regiones autónomas y municipios pertenecen a otras estaciones meteorológicas pertinentes, podrá emitir pronósticos meteorológicos especiales usa el sistema.
meteorológicos departamentos competentes en todos los niveles deben fortalecer el Consejo de Estado, otros departamentos y provincias, regiones autónomas y municipalidades de otros estación meteorológica pertinente prever sus empresas y los trabajadores de servicios, mejorar su nivel profesional y capacidades de servicio.

Artículo XVII estaciones meteorológicas deben estar marcados con una marca de calidad utilizados por el Departamento Meteorológico de competencias en virtud del Consejo de Estado emitió los permisos para el uso de equipos meteorológicos y el equipo técnico especial.
Sin la prueba, prueba, o no durante el período de instrumentos de medición meteorológica de prueba no podrá ser utilizado en los servicios meteorológicos.

18a meteorológicos departamento competente del Consejo de Estado o provincial, regiones autónomas y municipios directamente subordinados a los departamentos meteorológicos competente, de acuerdo con las necesidades de desarrollo meteorológicos, propuso meteorológicos necesidades de formación de la industria para personal técnico y profesional sobre una base regular para el desarrollo de negocios y programas de capacitación técnica, y organizar la aplicación.
  
El artículo XIX de organizaciones extranjeras, personas e instituciones extranjeras en el territorio de la República Popular China y el mar de otras zonas bajo la jurisdicción de la persona o cooperativas que participan en actividades meteorológicas, se debe a las provincias locales, regiones autónomas y municipios aplican el departamento meteorológico competente, el Consejo de Estado para la aprobación del departamento meteorológico competente.

Las autoridades meteorológicas Diershitiao a todos los niveles, en conjunción con los departamentos pertinentes de forma regular la aplicación de la Organización de la estación meteorológica normas meteorológicas, normas, reglas y procedimientos para la supervisión e inspección de incumplimiento, dentro de un límite de tiempo.

Artículo 1 instalaciones meteorológicas para proyectos de construcción sin esa autorización, las autoridades meteorológicas locales informaron que el nivel de la gente del gobierno ordenará la rectificación; causa pérdidas significativas, los gobiernos locales deberán ser investigados por la responsabilidad administrativa de la persona responsable.

Cualquier persona que viole esta manera, uno de los siguientes actos por el correspondiente departamento de meteorología competente de conformidad con los derechos y petición legal de la gente del gobierno local o las autoridades superiores ordenaron plazo para corregir seria advertencia:
(a) sin esa autorización, reubicación, la revocación de las estaciones meteorológicas;
(b) el incumplimiento con el desarrollo nacional de las normas meteorológicas, las normas, en orden.

Las disposiciones del artículo 3 no se han normalizado, de conformidad con la ley "de la meteorología" y otras leyes, reglamentos y regulaciones reglas.
 
Artículo 4 La República Popular de China concluyó o se han adherido al tratado internacional sobre las actividades meteorológicas y tienen diferentes disposiciones de los reglamentos, la aplicación de las disposiciones de los tratados internacionales; Sin embargo, La República Popular de China ha hecho una excepción las reservas.

Dado que las disposiciones del artículo 5 del 1 de marzo 2006, entrará en vigor.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿HAARP EN CHILE?

Mensaje  anako el Jue Abr 01, 2010 12:52 pm

Touchée!!!!

pero, ahora, hazte una busquedita por ese sitio a ver en qué sección está lo referente al "aparato" pirat

Sobre lo de Rusia, si haces una ojeada rápida en epm: cambio climático o guerra geológica (I o II), está. (no tengo acceso a wordpress desde aquí)
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿HAARP EN CHILE?

Mensaje  Ziber el Jue Abr 01, 2010 1:13 pm

anako escribió:Touchée!!!!

pero, ahora, hazte una busquedita por ese sitio a ver en qué sección está lo referente al "aparato" pirat

Sobre lo de Rusia, si haces una ojeada rápida en epm: cambio climático o guerra geológica (I o II), está. (no tengo acceso a wordpress desde aquí)

Esta tarde... mis neuronas no dan para más esta mañana. Very Happy
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿HAARP EN CHILE?

Mensaje  Cior el Jue Abr 01, 2010 1:19 pm

Yo es que procesar tanta información no puedo. Sad

Calmaros un poco, que uno viene limitadito de serie.
avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 54
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿HAARP EN CHILE?

Mensaje  Ziber el Jue Abr 01, 2010 1:21 pm

Cior_1 escribió:Yo es que procesar tanta información no puedo. Sad

Calmaros un poco, que uno viene limitadito de serie.

¿Tú limitadito? unos cojones. Lo que pasa es que esta mañana hemos estado muy productivos. Laughing

Pero vale la pena revisarlo todo. Mira lo de Haití y jódete el día (Hazlo lo último).
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿HAARP EN CHILE?

Mensaje  anako el Vie Abr 02, 2010 1:09 pm

Cior_1 escribió:Yo es que procesar tanta información no puedo. Sad

Calmaros un poco, que uno viene limitadito de serie.

¿¿¿Limitadito???? Pues ya me explicarás cómo es esto con todos los accesorios.

Buenas tardes, por cierto.
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿HAARP EN CHILE?

Mensaje  Cior el Sáb Abr 17, 2010 11:55 pm

avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 54
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿HAARP EN CHILE?

Mensaje  anako el Vie Abr 30, 2010 12:48 pm

Sobre geo-ingeniería:

Cochabamba, Bolivia.- En la víspera del Día Internacional de la Madre Tierra, más de sesenta organizaciones internacionales ofrecieron su respaldo total a un pronunciamiento conjunto para lanzar una campaña global contra la realización de experimentos geoingeniería en el mundo real.

La geoingeniería se refiere a la manipulación del clima y los sistemas de la Tierra para frenar el calentamiento global.
“Es el momento de trazar una línea que no debe ser cruzada, pues hay gobiernos ricos e intereses industriales en la carrera por hacer pruebas de geoingeniería a cielo abierto”, afirmó Silvia Ribeiro, de la oficina en México del Grupo ETC. “La Madre Tierra es nuestro hogar común, cuya integridad nunca debe ser violada por la experimentación de geoingeniería. Nuestro hogar no debe convertirse en un laboratorio de prueba para estos esquemas riesgosos e injustos”.

Más en ETC Group, una página muy interesante:

http://www.etcgroup.org/es/node/5133
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿HAARP EN CHILE?

Mensaje  Cior el Vie Abr 30, 2010 2:14 pm

Interesante referencia, como siempre, Anako.

Gracias.
avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 54
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿HAARP EN CHILE?

Mensaje  Ziber el Sáb Mayo 01, 2010 7:28 am

Cómo estás hoy... no te vayas a dormir.

Habrá que juntar toda estas informaciones relevantes y crear "algo" con ellas.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿HAARP EN CHILE?

Mensaje  anako el Sáb Mayo 01, 2010 7:43 am

Tranquilo, Ziber. Por ahora me quedan unas buenas horas de caña.
Y lo de hacer algo con esto... se hizo en su día, pero si quieres tomarlo prestado y moldearlo: todo tuyo. Wink
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿HAARP EN CHILE?

Mensaje  Ziber el Sáb Mayo 01, 2010 7:59 am

anako escribió:Tranquilo, Ziber. Por ahora me quedan unas buenas horas de caña.
Y lo de hacer algo con esto... se hizo en su día, pero si quieres tomarlo prestado y moldearlo: todo tuyo. Wink

Ya sé que está (y con inmenso trabajo y muy, muy, muy, bien hecho) http://elproyectomatriz.wordpress.com/

Hablo de simplificarlo, de reducirlo, de sintetizarlo para aquellos para los que leer un Mortadelo y Filemón es ya una hazaña.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿HAARP EN CHILE?

Mensaje  anako el Sáb Mayo 01, 2010 8:07 am

Ziber escribió:
anako escribió:Tranquilo, Ziber. Por ahora me quedan unas buenas horas de caña.
Y lo de hacer algo con esto... se hizo en su día, pero si quieres tomarlo prestado y moldearlo: todo tuyo. Wink

Ya sé que está (y con inmenso trabajo y muy, muy, muy, bien hecho) http://elproyectomatriz.wordpress.com/

Hablo de simplificarlo, de reducirlo, de sintetizarlo para aquellos para los que leer un Mortadelo y Filemón es ya una hazaña.

Gracias! Embarassed

Me refería a eso. Si quieres seguir sintetizando lo que ya reduje y dejarlo como si fuera una cabeza de jíbaro, me parece perfectísimo. Entiendo que sigue siendo más un informe escalofriantemente largo que una invitación a la lectura.
Pon agua a calentar que se encoge en un plis-plas.
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿HAARP EN CHILE?

Mensaje  anako el Mar Mayo 04, 2010 5:27 pm

Otro de los equipos de calentamiento ionosférico por radiación electromagnética: EISCAT europeo (cerca de un gigavatio total).

http://e7.eiscat.se/

Había leido "rumores" sobre si en Europa había alguna instalación similar al HAARP... pero lo desconocía. Ahí la tenemos.

(Atenta, Jes)
Y, curiosamente, parte de las instalaciones están en Svalbard!!!! Un archipiélago que pertencece a Noruega y donde se encuentra también la cámara acorazada de almacenaje de semillas!!!!!

http://e7.eiscat.se/about/info/ESR/
http://www.croptrust.org/main/arcticseedvault.php?itemid=211
http://www.croptrust.org/main/donors.php

¿Casual?
Yo ya no creo en las casualidades.
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿HAARP EN CHILE?

Mensaje  Ziber el Dom Jul 04, 2010 11:45 am

Con retraso... yo tampoco creo en casualidades tan casuales.

Estaba viendo un vídeo en el que se dice, mejor lo pongo:

http://www.youtube.com/watch?v=NSQRA6QJjmM

¿Qué se hizo con Japón en la IIWW?

Por cierto: este que habla en el vídeo no es un cualquiera.

http://en.wikipedia.org/wiki/Benjamin_Fulford
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿HAARP EN CHILE?

Mensaje  anako el Dom Jul 04, 2010 2:17 pm

hmm hmm Si, lo conocía. No deja de ser espeluznante. Y hace plantearse muchas preguntas del tipo que gustan en llamar conspiranóico.
Una lectora argentina de EPM nos envió en su día unas fotos que había tomado en la provincia de Córdoba con luces similares a las que aparecen en ese vídeo. Del tipo de las que circularon cuando el terremoto de Tian Shui yMei Chian antes del terremoto en China, ¿Qué son? ¿Casualidades? A estas alturas no creemos en ellas.
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿HAARP EN CHILE?

Mensaje  Ziber el Dom Jul 04, 2010 5:06 pm

anako escribió:hmm hmm Si, lo conocía. No deja de ser espeluznante. Y hace plantearse muchas preguntas del tipo que gustan en llamar conspiranóico.
Una lectora argentina de EPM nos envió en su día unas fotos que había tomado en la provincia de Córdoba con luces similares a las que aparecen en ese vídeo. Del tipo de las que circularon cuando el terremoto de Tian Shui yMei Chian antes del terremoto en China, ¿Qué son? ¿Casualidades? A estas alturas no creemos en ellas.

Que HAARP existe es un hecho, no es ninguna "posibilidad", y de que es un arma tampoco hay duda, o no estaría bajo control del ejército. Cabe preguntarse cuándo y dónde se ha coaccionado para qué asuntos, poco más (y si la coacción ha sido directa o indirecta geográficamente hablando).
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿HAARP EN CHILE?

Mensaje  anako el Dom Jul 04, 2010 6:16 pm

Exactamente a ese tipo de preguntas me refería.
Es curioso comparar la lista de países en los que ha habido seismos de gran intesidad y la del eje del mal (y otros lugares inconvenientes).
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿HAARP EN CHILE?

Mensaje  Ziber el Dom Jul 04, 2010 9:38 pm

anako escribió:Exactamente a ese tipo de preguntas me refería.
Es curioso comparar la lista de países en los que ha habido seismos de gran intesidad y la del eje del mal (y otros lugares inconvenientes).

Yo lo tengo muy claro, al igual que tú.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿HAARP EN CHILE?

Mensaje  anako el Miér Ago 11, 2010 3:28 pm

Traducción de un artículo de la versión en francés de Global Research.

El arma climática: ¿una conspiración?
por Andreï Arechev

Mondialisation.ca , el 04 de agosto 2010
Ria Novosti

Las temperaturas inusualmente altas en el centro de Rusia han causado ya enormes pérdidas económicas. Una quinta parte de la cosecha ha sido destruida y los precios de los alimentos básicos podrían aumentar considerablemente una vez este otoño. Moscú está atrapada en el humo de los incendios forestales. Las previsiones de los expertos están lejos de ser tranquilizadoras: sequías, huracanes e inundaciones se repitirán con más frecuencia y cada vez con mayor violencia. Alexei Kokorin, Director del Programa de Clima y Energía de World Wild Fund for Nature (WWF), explicó que "la tendencia actual (la sequía) no se detendrá, no es fruto del azar ... "

Que un empleado de una influyente organización internacional que trabaja en diferentes regiones del mundo bajo la cobertura de programas ambientales esté tan bien informado es muy significativo. Esto no se reduce al famoso "calentamiento global", que es objeto de intenso debate científico y otros. La teoría del "calentamiento global" como ciclo natural requiere, al menos, pruebas de que la canícula actual, observada, por otra parte, exclusivamente en el territorio de Rusia y sus áreas vecinas, podría sobrentender más que explicaciones que las científicas naturales.

El problema del control del clima, como forma de regulación social, se ha abordado desde la década de los 1970 por Zbigniew Brzezinski en su libro “Entre dos siglos”. Es evidente que el experto en geopolítica americana no podía plantearse la cuestión sobre la posibilidad de utilizar diversas formas de impacto sobre el clima en sistemas sociales, geopo y geopolíticos. Otros autores serios también han escrito sobre esta cuestión, aunque por razones obvias, es poco probable que la información sobre los descubrimientos en el campo de la creación y ensayo de un arma de modificación del clima se revele un día.

En 2000, Michel Chossudovsky, profesor de economía en la Universidad de Ottawa, escribió sobre la posibilidad de un cambio parcial del clima como consecuencia de la utilización de una nueva generación de "armas no letales." Los americanos trabajan sobre la capacidad para controlar el clima en varias regiones del mundo, esta tecnología se desarrolla bajo el marco del Programa de Investigación de Aurora Activa por Alta Frecuencia (HAARP - High Frequency Active Auroral Research Program), que puede causar fenómenos como sequías, huracanes, terremotos e inundaciones.
Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva, un instrumento de expansión que puede desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de los países y regiones seleccionados. La base técnica conocida del programa es un sistema de transmisores diseñado para estudiar los procesos electromagnéticos en la ionosfera y se compone de 360 emisoras de radio y 180 antenas de 22 metros de altura. Emitiendo en la atmósfera 3600 kilovatios la estación se ha convertido en la instalación más poderosa del mundo para actuar sobre la ionosfera. El programa, iniciado en 1990, está financiado por la Dirección de Investigaciones Marinas y el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de EE.UU. con la participación de las principales universidades.

Esto da lugar a rumores y suposiciones. Siempre podríamos seguir riéndonos de Hugo Chávez, que dijo que el terremoto devastador de Haití (http://fondsk.ru/article.php?id=2755) se debió a la aplicación de HAARP, aunque hipótesis similares se formularon también tras el terremoto en la provincia de Sichuan de China en 2008.
Además, una serie de hechos demuestra que el programa de EE.UU. que apunta a cambiar el clima en países y regiones concretos, comporta un carácter sistemático que tiene por objetivo ahora el medio ambiente del espacio.

Por ejemplo, el 22 de abril de 2010, el X-37B no tripulado de EE.UU se ha lanzado a la órbita de la Tierra y podría, según algunas fuentes, llevar a bordo nuevos modelos de armas láser.
Según el New York Times, funcionarios del Pentágono niegan rotundamente cualquier conexión entre el dispositivo y armas ofensivas del tipo que sea, pero admiten que se destina a dar soporte a operaciones militares en tierra y que realiza diversas tareas auxiliares. El X-37B fue construido hace 11 años bajo un programa de la NASA, y en el 2006 el programa fue transferido a la Fuerza Aérea de Estados Unidos bajo el sello de alto secreto en lo concerniente a su destino y presupuesto.

Exigencias para levantar el velo del alto secreto de los experimentos llevados a cabo en Alaska nunca han dejado de oirse en los Estados Unidos y en otros países. En Rusia peticiones análogos nunca se han expresado con tanto ruido. Sin embargo, parece que los cambios climáticos al servicio de los intereses políticos están lejos de ser un mito, y pronto Rusia y el resto del mundo se enfrentará a un nuevo tipo de amenaza.
Los avances en la esfera de las armas climáticas parecen llegar a la "capacidad de rendimiento esperado, dando lugar a sequías, destrucción de cultivos y causando al territorio “en el punto de mira” una serie de fenómenos anómalos.

Articles de Andreï Arechev publiés par Mondialisation.ca

http://mondialisation.ca/index.php?context=va&aid=20464


Última edición por anako el Miér Ago 11, 2010 5:59 pm, editado 3 veces
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿HAARP EN CHILE?

Mensaje  anako el Miér Ago 11, 2010 3:29 pm

Si quieres, es tuya, Ziber. Para lo que toque hacer. Wink
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿HAARP EN CHILE?

Mensaje  NingúnOtro el Miér Ago 11, 2010 5:27 pm

World Wide Found (WWF)

World Wildlife Foundation, porfa.
avatar
NingúnOtro

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Un lugar mejor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿HAARP EN CHILE?

Mensaje  anako el Miér Ago 11, 2010 5:34 pm

Editado, aunque lo encontrarás también como estaba escrito anteriormente. Es el nombre actual -desde el 86- excepto en EEUU y Canadá
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿HAARP EN CHILE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.