Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

La naturaleza ama el coraje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La naturaleza ama el coraje

Mensaje  Ziber el Lun Ago 09, 2010 8:56 pm

Ziber
Admin

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Re: La naturaleza ama el coraje

Mensaje  Cior el Lun Ago 09, 2010 9:04 pm

En tu línea, Ziber.
Cior
Editor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ziber el Lun Ago 09, 2010 9:08 pm

Creo que cada vez es la línea de más gente.
Ziber
Admin

Mensaje  anako el Lun Ago 09, 2010 9:10 pm

Very Happy
anako
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ziber el Lun Ago 09, 2010 9:12 pm

anako escribió: Very Happy

Sabía que te gustaría.
Ziber
Admin

Mensaje  anako el Lun Ago 09, 2010 9:21 pm

Y seguro que sabías que ya estaba buscando máS...

anako
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cior el Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

Joder, no conozco a este tío pero qué bueno... qué bueno.

Qué bueno...

No soy tan rarito como creía... Laughing
Cior
Editor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ziber el Lun Ago 09, 2010 9:45 pm

Es un fuera de serie, y aprieta donde duele, quizá demasiado.

Creo que este hilo será una larga amistad. Laughing
Ziber
Admin

Mensaje  Ziber el Mar Ago 10, 2010 7:39 am

Ziber
Admin

Mensaje  anako el Mar Ago 10, 2010 8:14 am

Absolutamente!
anako
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fergar el Mar Ago 10, 2010 8:44 am

AMEN.

Y de acuerdo con el dicho aristotélico: "el mejor modo de conocer las cosas es verlas nacer"

Fergar
Editor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fergar el Mar Ago 10, 2010 6:42 pm

Auto-experiencia de Hofman, descubridor del alcaloide psilocibina, así como también lo fue del LSD. Relata:
El día 1 de Julio de 1957, a las cuatro de la tarde, he ingerido en mi despacho, treinta y dos hongos secos de Psirocibe Mexicana, de grosor mediano, con un peso total de 2,4 gramos. Antes de ingerir esta materia coriácea, la mastiqué cuidadosamente, para lo que necesité cerca de treinta minutos. Fue necesario beber zumo de limón a fin de tragar este producto pajizo. Su masticación produce en la boca un sabor ardiente y ácido. Antes de la experiencia,la presión arterial fue tomada por el médico que seguía el curso de la misma. Era normal.
Bastante rápidamente, después de la toma de los hongos, alrededor de la media hora del comienzo de la experiencia, experimenté como primer síntoma una ligera sensación de vértigo. La visión comenzó a modificarse. Los objetos se me aproximaban y después de nuevo se alejaban de una forma anormal. Todo lo que me rodeaba tenía un aspecto extraño. Experimenté una apremiante necesidad de tumbarme y reposar. Sintiendo una pesadez corporal e incertidumbre en la marcha, que iba en aumento, expresé el deseo de que me llevaran a mi casa en automóvil. Durante el trayecto, los síntomas aumentaron. Notaba una curiosa sensación nauseabunda, en la que el asiento del coche parecía estar junto a mi estómago más que a lo largo de mi columna vertebral. La sensibilidad a las excitaciones exteriores (acústicas y ópticas) aumentaba cada vez más. El recorrido, las calles y las casas que me eran muy familiares me parecían cambiadas de manera demoníaca. LLegado a mi casa, sobre las cinco aproximadamente, me tumbé sobre un diván, cerrélos ojos e intenté dormir, sin embargo, esto no fue posible; en mis ojos cerrados aparecían imágenes coloreadas, principalmente abstractas, como formas cambiantes sin cesar. Sentía mucha fatiga corporal; en las piernas sentía de vez en cuando una impresión de calor, en la boca y en la garganta el gusto ácido se renovaba a veces como en el momento de la ingestión de los hongos. Cuando abría los ojos, los colores de la habitación aparecían también fabulosamente avivados y brillantes; tonos de un rojo caliente dominaban junto al verde crudo. El contorno de los objetos se me mostraba impreciso. Me era imposible estimar las distancias. La dimensión de los objetos y su alejamiento cambiaba continuamente. En el cenit de este estado de ebriedad, a las cinco y media aproximadamente, tenía la sensación de disolverme en un torbellino de colores y de formas, y de perder mi yo. Otras veces, al contrario, esta imágenes coloreadas abstractas parecían salir de mi propio cuerpo, particularmente cuando hacía movimientos. Todas estas manifestaciones estaban teñidas de un sentimiento horroroso y acompañadas de angustia. Tenía la impresión de estar poseido por un demonio.
En el transcurso de la siguiente hora, mi estado se calmó un poco, las imágenes perdieron a veces su carácter abstracto y vi paisajes y configuraciones arquitectónicas. Sin embargo conservaban su carácter extraño. Todo me parecía que se relacionaba con el estilo indo-mejicano. Sabiendo la procedencia de los hongos, pudiera ser quizás esta la razón por la que yo atribuía a las apariciones un carácter exótico. Intenté representarme otros aspèctos de la naturaleza y otras imágenes de mi país, pero no lo conseguí; sólo se formaban visiones de carácter mejicano. El médico encargado de la toma de mi tensión arterial se me apareció como un sacerdote azteca sacrificador, lo que me divirtió. Todos mis esfuerzos para ver al colega con sus propios atuendos quedaron sin éxito. La tensión arterial había subido ligeramente.
Durante las dos horas siguientes, estaba aún tan fatigado que continué acostado. Todo el mundo exterior me parecía lejano y un poco extraño. En mi fuero interno me encontraba en completa seguridad. La aparición de imágenes disminuía poco a poco, y pude, entre tanto, dormir un poco. Tenía también mucha hambre; bebí leche y tomé un pastel. Me asombré de ver mi propia mano, que mantenía el vaso de leche, grande y extraña. Por otra parte, durante toda la experiencia, tuve una sensación desagradable a lo largo de la columna vertebral. A las diez estaba ya restablecido, a tal punto, que pude levantarme. Fue para mí una alegría volver de aquel mundo extraño e inquietante. Tenía la impresión de haber vuelto a mi país, del que había estado ausente largo tiempo. Si bien, aún bastante débil y teniendo una ligera cefalea frontal, mi espíritu estaba fresco y dispuesto. A las once de la noche me acosté y dormí profundamente sin soñar. Al día siguiente, no me resentí de ningún efecto tardío.

Fergar
Editor

Ver perfil de usuario

Mensaje  NingúnOtro el Mar Ago 10, 2010 7:48 pm

Cior escribió:Joder, no conozco a este tío pero qué bueno... qué bueno.

Qué bueno...

No soy tan rarito como creía... Laughing
¡Cojones! Sois más raritos de lo que yo creía. O quizás el raro soy yo, porque si ese es bueno ya no se lo que es bueno (o más bien sigo pensando que lo bueno es lo mismo... y no es eso).

¡Ah!, ya he descontado el efecto de saberme en la cafretería, que conste. Twisted Evil
NingúnOtro

Ver perfil de usuario

Mensaje  anako el Mar Ago 10, 2010 7:59 pm

Si tan raro te sientes, en la cafetería y fuera, supongo que te quedas por placer y que nada te retiene aquí contra tu voluntad...
anako
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  NingúnOtro el Mar Ago 10, 2010 8:06 pm

por supuesto... sigue siendo el menos malo de los placeres, aunque me jode que no tenga ninguna utilidad. Te aseguro que en otra parte me aburro peor.
NingúnOtro

Ver perfil de usuario

Mensaje  anako el Mar Ago 10, 2010 8:08 pm

Vaya! Lo siento por ti!
anako
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cior el Mar Ago 10, 2010 8:44 pm

Fergar escribió:Auto-experiencia de Hofman, descubridor del alcaloide psilocibina, así como también lo fue del LSD. Relata:
El día 1 de Julio de 1957, (...)

Joder, qué chute. Laughing

Bárbaro.
Cior
Editor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ziber el Miér Ago 11, 2010 8:58 am

La verdad es que obviando que la cantidad de hongos que refiere no pueden pesar tan poco (ni secos), que la variedad elegida no es la mejor, y que lo último que debe hacerse es mezclar con vitamina "c" la ingesta de enteógenos con contenido de psilocibina. Su relato sí es el de una experiencia estándar.
Ziber
Admin

Mensaje  Cior el Miér Ago 11, 2010 9:16 am

Ziber escribió:
La verdad es que obviando que la cantidad de hongos que refiere no pueden pesar tan poco (ni secos), que la variedad elegida no es la mejor, y que lo último que debe hacerse es mezclar con vitamina "c" la ingesta de enteógenos con contenido de psilocibina. Su relato sí es el de una experiencia estándar.

!!Joder!! Shocked Te veo instruido, mamonazo.
Razz
Cior
Editor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ziber el Miér Ago 11, 2010 9:18 am

¿Yo? Suspect Eso son imaginaciones tuyas.
Ziber
Admin

Mensaje  Fergar el Miér Ago 11, 2010 6:09 pm

NingúnOtro escribió:por supuesto... sigue siendo el menos malo de los placeres, aunque me jode que no tenga ninguna utilidad. Te aseguro que en otra parte me aburro peor.

¿Sabes cómo se cuenta que Demóstenes superó su tartamudez?

Se dice que hacía grandes discursos con una piedrecita en la boca dominando con su voz el estruendo del mar (compensación de primer grado le llaman)

Fergar
Editor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba