Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

EE UU se sume en la oscuridad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EE UU se sume en la oscuridad

Mensaje  anako el Lun Ago 23, 2010 9:25 am

PAUL KRUGMAN 15/08/2010

Las luces se apagan en todo EE UU, literalmente. La ciudad de Colorado Springs ha copado los titulares con su intento desesperado por ahorrar dinero apagando un tercio de sus farolas, pero están ocurriendo o barajándose cosas similares en todo el país, desde Filadelfia hasta Fresno.

Entretanto, un país que en su día asombró al mundo con sus visionarias inversiones en transportes, desde el canal de Erie hasta el sistema de autopistas interestatales, ahora se halla en un proceso de despavimentado: en varios Estados, los Gobiernos locales están destruyendo carreteras que ya no pueden permitirse mantener y reduciéndolas a grava.

Y una nación que antaño valoraba la educación, que fue una de las primeras en ofrecer escolarización básica a todos sus niños, ahora está haciendo recortes. Los profesores están siendo despedidos, y los programas, cancelados. En Hawai, hasta el curso escolar se está acortando de manera drástica. Y todo apunta a que en el futuro se producirán todavía más ajustes.

Nos dicen que no tenemos elección, que las funciones gubernamentales básicas -servicios esenciales que se han proporcionado durante generaciones- ya no son viables. Y es cierto que los Gobiernos estatales y locales, duramente azotados por la recesión, están faltos de fondos. Pero no lo estarían tanto si sus políticos estuvieran dispuestos a considerar al menos algunas subidas de impuestos.

Y en el Gobierno federal, que puede vender bonos a largo plazo protegidos contra la inflación con un tipo de interés de solo el 1,04%, no escasea el dinero en absoluto. Podría y debería ofrecer ayuda a los Gobiernos locales y proteger el futuro de nuestras infraestructuras y de nuestros hijos.

Pero Washington está prestando ayuda con cuentagotas, y hasta eso lo hace a regañadientes. Debemos dar prioridad a la reducción del déficit, dicen los republicanos y los demócratas centristas. Y luego, casi a renglón seguido, afirman que debemos mantener las subvenciones fiscales para los muy adinerados, lo cual tendrá un coste presupuestario de 700.000 millones de dólares durante la próxima década.

En la práctica, buena parte de nuestra clase política está demostrando cuáles son sus prioridades: cuando se les da a elegir entre pedir que el 2% de los estadounidenses más acaudalados vuelvan a pagar los mismos impuestos que durante la expansión de la era Clinton o permitir que se derrumben los cimientos de la nación -de manera literal en el caso de las carreteras y figurada en el de la educación-, se decantan por esto último.

Es una decisión desastrosa tanto a corto como a largo plazo. A corto plazo, esos recortes estatales y locales suponen un pesado lastre para la economía y perpetúan el desempleo, que es devastadoramente elevado.

Es crucial tener en mente a los Gobiernos estatal y local cuando oímos a la gente despotricar sobre el desbocado gasto público durante la presidencia de Obama. Sí, el Gobierno federal estadounidense gasta más, aunque no tanto como cabría pensar. Pero los Gobiernos estatales y locales están haciendo recortes. Y si los sumamos, resulta que los únicos incrementos relevantes en el gasto público han sido en programas de protección social, como el seguro por desempleo, cuyos costes se han disparado por culpa de la gravedad de la crisis económica.

Es decir que, a pesar de lo que dicen sobre el fracaso del estímulo, si observamos el gasto gubernamental en su conjunto, apenas vemos estímulo alguno. Y ahora que el gasto federal se reduce, a la vez que continúan los grandes recortes de gastos estatales y locales, vamos marcha atrás.

Pero ¿no es también una forma de estímulo el mantener bajos los impuestos para los ricos? No como para notarlo. Cuando salvamos el puesto de trabajo de un profesor, eso ayuda al empleo sin lugar a dudas; cuando, por el contrario, damos más dinero a los multimillonarios, es muy posible que la mayor parte de ese dinero quede inmovilizado.

¿Y qué hay del futuro de la economía? Todo lo que sabemos acerca del crecimiento económico dice que una población culta y una infraestructura de alta calidad son cruciales para el crecimiento. Las naciones emergentes están realizando enormes esfuerzos por mejorar sus carreteras, puertos y colegios. Sin embargo, en Estados Unidos estamos reculando.

¿Cómo hemos llegado a este punto? Es la consecuencia lógica de tres décadas de retórica antigubernamental, una retórica que ha convencido a numerosos votantes de que un dólar recaudado en concepto de impuestos es siempre un dólar malgastado, que el sector público es incapaz de hacer algo bien.

La campaña contra el Gobierno siempre se ha planteado como una oposición al despilfarro y el fraude, a los cheques enviados a reinas de la Seguridad Social que conducen lujosos Cadillac y a grandes ejércitos de burócratas que mueven inútilmente documentos de un lado a otro. Pero eso, cómo no, son mitos; nunca ha habido ni de lejos tanto despilfarro y fraude como aseguraba la derecha. Y ahora que la campaña empieza a dar frutos, vemos lo que había realmente en la línea de fuego: servicios que todo el mundo, excepto los muy ricos, necesita, unos servicios que debe proporcionar el Gobierno o nadie lo hará, como el alumbrado de las calles, unas carreteras transitables y una escolarización decente para toda la ciudadanía.

Por tanto, el resultado final de la prolongada campaña contra el Gobierno es que hemos dado un giro desastrosamente equivocado. Ahora, EE UU transita por una carretera a oscuras y sin asfaltar que no conduce a ninguna parte.

Paul Krugman es profesor de Economía en Princeton y premio Nobel de Economía 2008. © 2010 New York Times News Service. Traducción de News Clips.

http://www.elpais.com/articulo/primer/plano/EE/UU/sume/oscuridad/elpepueconeg/20100815elpneglse_3/Tes
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EE UU se sume en la oscuridad

Mensaje  Ziber el Lun Ago 23, 2010 9:50 am

Si alguien como él lo dice, supongo que será verdad. Aunque creo que no ha tenido en cuenta los planes de los que mandan, claro.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: EE UU se sume en la oscuridad

Mensaje  Cior el Lun Ago 23, 2010 1:20 pm

Señores, lo del Katrina fue un aviso. Ahí se demostró que los gobiernos no tienen un puto duro, todo ha sido un proceso y estamos al final del camino. El NEOLIBERALISMO ha triunfado, y lo que es peor, ha calado. El proceso es mucho más rápido allí por cuestiones obvias pero eso es, ni más ni menos, la economía neoliberal en su quintaesencia.

Ya podemos alzar voces a diestro y siniestro para concienciar cabezas, aunque me temo que de aquí a un gobierno mundial hay muy poco. Los del Biderberg lo tienen muy clarito.

Arrgg, malos tiempos para la lírica. Evil or Very Mad
avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 53
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EE UU se sume en la oscuridad

Mensaje  ptolemaeus el Lun Ago 23, 2010 6:58 pm

When Men Become Truly Free.

Un poema de Colin Ryan
A spoken word by Des Brittian.



avatar
ptolemaeus
Editor

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EE UU se sume en la oscuridad

Mensaje  anako el Lun Ago 23, 2010 7:06 pm

Magnífico, Ptolemaeus. Texto, música, imagen. Buenísimo. Un regalo.
Gracias.
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EE UU se sume en la oscuridad

Mensaje  anako el Lun Ago 23, 2010 7:08 pm

There comes a time in the lives of men
When the ruthless and the criminally insane
Who rule the masses for their own gain
Make the fatal mistake of enjoying too much
Their psychopathic entertainment.
They lose control in their lust for blood
And take too far their need to tread men down
By destroying any sense of a secure life
And taking away each and every freedom
Stealing the last piece of wealth they possess
So they cannot even care for their own
Stifling their voice with laws and corruption
Beating them down with rule by force
Where no justice exists for those being played
And there is no direction left for men to turn.
When this insane game is taken this far
Comes the time when men have nothing left to lose.
This is the time when the minds of men are freed.
It is a time when man loses his fear of death.
This is the time when a man becomes invincible,
He becomes free to do whatever he must do
Without fear for his life or for his future.
He will take control of the destiny of the world
Away from the bloodied hands of the soulless.
Any action he takes he will take with a surety
That he must do something for he has no future.
So the act he chooses will be all the greater
For when faced with oblivion and with no way out
There is one thing this now fearless man will do.
He will take down as many of his oppressors with him
Gladly die in a selfless act to change the world's future.
This day is coming soon as it always does.
The perverse minds of evil always self destruct
As their addiction to our suffering can never be sated,
Exerting control for their paranoia and fear of men.
For every good man will take down these brutes.
Every free man will give up himself for his brothers.
For a man with nothing left becomes fully empowered
And he is the most unassailable weapon.
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EE UU se sume en la oscuridad

Mensaje  ptolemaeus el Lun Ago 23, 2010 7:16 pm

Voy a traducirlo Anako y sería un buen video para subtitular. Te paso lo que traduzca y me dices que tal queda ?
avatar
ptolemaeus
Editor

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EE UU se sume en la oscuridad

Mensaje  anako el Lun Ago 23, 2010 7:20 pm

ok Ptolemaeus. Estaba también en ello.
Te lo dejo a ti
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EE UU se sume en la oscuridad

Mensaje  ptolemaeus el Lun Ago 23, 2010 7:29 pm

CUANDO LOS HOMBRES SEAN VERDADERAMENTE LIBRES
pOR cOLIN rYAN.

LLega un momento en la vida de los hombres
cuando la despiada y demencia criminal
de quienes gobiernan a las masas para su propio beneficio
comenten el error fatal de disfrutar demasiado
con su juegos sicopatas.

Pierden el control en su sed de sangre
y van demasiado lejos en su necesidad de pisar a los hombres
destruyendo cualquier sentido de una vida segura
y eliminando cualquier vestigio de libertad
robando toda la riqueza que poseen
de esta manera no pueden velar por si mismos
ahogando su voz con leyes y corrupción
coaccionandolos con reglas a la fuerza
donde la justicia no existe
y no hay otro camino a seguir.

Cuando este juego enfermizo llegue demasiado lejos
vendrá el momento en la que los hombres no tengan nada más que perder.
Sera el momento en el que la mente de los hombres será liberada.
será la hora en la que los hombres pierdan su miedo a la muerte.

Será la hora en la que un hombre invencible
es libre para hacer lo que debe de hacer
sin miedo por su vida o su futuro.

Tomará el control del destino del mundo
lejos de las manos sangrientas de los desalmados.
Cualquier accion que tome lo hará con la seguridad
que lo tiene que hacer por su futuro

Entonces el acto que eliga será de todos el más grande
para cuando afronte el olvido y la desesperacion
habrá algo que ahora este hombre sin miedo hará.

Destruirá a muchos de sus opresores con él
de buena gana moriría en una acto desinterado para cambiar el futuro del mundo.

Este día llega pronto cuando estas cosas suceden.

Las perversas mentes del mal siempre se destruyen ellas mismas
cuando su adiccion por nuestro sufrimiento no puede ser saciada,
ejerciendo control por su paranoia y miedo a los hombres.

Todo hombre bueno luchará contra estos bestias.
Cada hombre libre lo dará todo por sus hermanos.
Ya que un hombre sin nada mas estará plenamente preparado
y es el arma más inexpugnable para luchar contra el mal.


P.D: Ayer pille el texto y esto es lo que he sacado, igual malinterpreto algunas cosas, pero ha caido en buenas manos.
avatar
ptolemaeus
Editor

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EE UU se sume en la oscuridad

Mensaje  Cior el Lun Ago 23, 2010 7:35 pm

Muy bueno.
avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 53
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EE UU se sume en la oscuridad

Mensaje  ptolemaeus el Lun Ago 23, 2010 7:43 pm

Cior escribió:Muy bueno.

Cierto Cior! muy bueno el video, a mi me tocado.
avatar
ptolemaeus
Editor

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EE UU se sume en la oscuridad

Mensaje  Ziber el Lun Ago 23, 2010 8:02 pm

Es muy bueno.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: EE UU se sume en la oscuridad

Mensaje  anako el Lun Ago 23, 2010 8:03 pm

ptolemaeus escribió:CUANDO LOS HOMBRES SEAN VERDADERAMENTE LIBRES
pOR cOLIN rYAN.

LLega un momento en la vida de los hombres
Cuando el despiadado y el demente criminal
Que gobiernan a las masas en su propio beneficio
Comenten el error fatal de disfrutar demasiado
con su juegos sicopatas,
Pierden el control de su avidez de sangre
y van demasiado lejos en su necesidad de someter a los hombres
Destruyendo toda sensación de vida segura
y eliminando cualquier vestigio de libertad
Robando la última pieza de riqueza que poseen
De forma que ni siquiera puedan cuidar de los suyos
ahogando sus voces con leyes y corrupción
coaccionandolos con reglas por la fuerza
donde la justicia no existe
y no hay otro camino a seguir.

Cuando este juego insano llega a este punto
Es el tiempo en el que los hombres no tienen nada que perder.
Es el momento en que la mente de los hombres se libera
Es la hora en que los hombres pierden el miedo a morir.

Este es el momento en que el hombre se vuelve invencible,
Es libre de hacer lo que debe hacer
Sin temor por su vida o por su futuro.

Tomará el control del destino del mundo
lejos de las manos ensangrentadas de los desalmados.
Cualquier accion que tome la hará con la seguridad
De que tiene que hacer algo porque no tiene futuro.

Entonces el acto que elija será de todos el más grande
para cuando afronte el olvido y la desesperacion
habrá algo que ahora este hombre sin miedo hará.

Destruirá a muchos de sus opresores con él
de buena gana morirá en una acto desinterado para cambiar el futuro del mundo.

Este día pronto llegará, como siempre lo hace.

Las perversas mentes del mal siempre se autodestruyen
cuando su adiccion por nuestro sufrimiento no puede ser saciada,
Siendo controlados por su paranoia y aterrorizando a los hombres.

Todo hombre bueno luchará contra estas bestias.
Cada hombre libre lo dará todo por sus hermanos.
Porque un hombre al que nada queda es completamente poderoso
Y él es el arma más inexpugnable.


Ptole, échale un ojillo a ver qué te parece con los retoques. [nuestras puñetitas] Smile
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

subitutlación...

Mensaje  anako el Lun Ago 23, 2010 8:05 pm

¿algún voluntario?
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EE UU se sume en la oscuridad

Mensaje  Ziber el Lun Ago 23, 2010 8:16 pm

anako escribió:¿algún voluntario?

Tiene algún error gramatical y ortográfico. Voy.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: EE UU se sume en la oscuridad

Mensaje  anako el Lun Ago 23, 2010 8:17 pm

Very Happy
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EE UU se sume en la oscuridad

Mensaje  ptolemaeus el Lun Ago 23, 2010 8:31 pm

No esperaba menos de Ziber!! Very Happy

avatar
ptolemaeus
Editor

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EE UU se sume en la oscuridad

Mensaje  ptolemaeus el Lun Ago 23, 2010 8:37 pm

anako escribió:
ptolemaeus escribió:CUANDO LOS HOMBRES SEAN VERDADERAMENTE LIBRES
pOR cOLIN rYAN.

LLega un momento en la vida de los hombres
Cuando el despiadado y el demente criminal
Que gobiernan a las masas en su propio beneficio
Comenten el error fatal de disfrutar demasiado
con su juegos sicopatas,
Pierden el control de su avidez de sangre
y van demasiado lejos en su necesidad de someter a los hombres
Destruyendo toda sensación de vida segura
y eliminando cualquier vestigio de libertad
Robando la última pieza de riqueza que poseen
De forma que ni siquiera puedan cuidar de los suyos
ahogando sus voces con leyes y corrupción
coaccionandolos con reglas por la fuerza
donde la justicia no existe
y no hay otro camino a seguir.

Cuando este juego insano llega a este punto
Es el tiempo en el que los hombres no tienen nada que perder.
Es el momento en que la mente de los hombres se libera
Es la hora en que los hombres pierden el miedo a morir.

Este es el momento en que el hombre se vuelve invencible,
Es libre de hacer lo que debe hacer
Sin temor por su vida o por su futuro.

Tomará el control del destino del mundo
lejos de las manos ensangrentadas de los desalmados.
Cualquier accion que tome la hará con la seguridad
De que tiene que hacer algo porque no tiene futuro.

Entonces el acto que elija será de todos el más grande
para cuando afronte el olvido y la desesperacion
habrá algo que ahora este hombre sin miedo hará.

Destruirá a muchos de sus opresores con él
de buena gana morirá en una acto desinterado para cambiar el futuro del mundo.

Este día pronto llegará, como siempre lo hace.

Las perversas mentes del mal siempre se autodestruyen
cuando su adiccion por nuestro sufrimiento no puede ser saciada,
Siendo controlados por su paranoia y aterrorizando a los hombres.

Todo hombre bueno luchará contra estas bestias.
Cada hombre libre lo dará todo por sus hermanos.
Porque un hombre al que nada queda es completamente poderoso
Y él es el arma más inexpugnable.


Ptole, échale un ojillo a ver qué te parece con los retoques. [nuestras puñetitas] Smile

Anako!, le he echado el ojo y como los politicos sin comentarios Very Happy
avatar
ptolemaeus
Editor

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EE UU se sume en la oscuridad

Mensaje  Ziber el Lun Ago 23, 2010 8:57 pm

Llega un momento en la vida de los hombres
cuando la crueldad y la demencia criminal
gobiernan a las masas en su propio beneficio
cometiendo el error fatal de disfrutar demasiado
con su juegos psicópatas,
cuando pierden el control en su avidez de sangre
y van demasiado lejos en su necesidad de someter a los hombres
destruyendo toda sensación de vida segura
y eliminando cualquier vestigio de libertad
robando la última porción de riqueza que poseen
de forma que ni siquiera puedan cuidar de los suyos
ahogando sus voces con leyes y corrupción
coaccionándolos con reglas por la fuerza
donde la justicia no existe
y no hay otro camino a seguir.

Cuando el juego enfermizo llega a este punto
es el tiempo en el que los hombres no tienen nada que perder.
Es el momento en que la mente de los hombres se libera
es la hora en que los hombres pierden el miedo a morir.

Este es el momento en que el hombre se vuelve invencible,
es libre de hacer lo que debe hacer
sin temor por su vida o por su futuro.

Tomará el control del destino del mundo
lejos de las manos ensangrentadas de los desalmados.
Cualquier accion que tome la hará con la seguridad
de que tiene que hacer algo porque no tiene futuro.

Entonces el acto que elija será de todos el más grande
para cuando afronte el olvido y la desesperacion
habrá algo que ahora este hombre sin miedo hará.

Destruirá a muchos de sus opresores con él
de buena gana morirá en una acto desinterado para cambiar el futuro del mundo.

Este día pronto llegará, como siempre lo hace.

Las perversas mentes del mal siempre se autodestruyen
cuando su adiccion por nuestro sufrimiento no puede ser saciada,
Siendo controlados por su paranoia y aterrorizando a los hombres.

Todo hombre bueno luchará contra estas bestias.
Cada hombre libre lo dará todo por sus hermanos.
Porque un hombre al que nada queda es completamente poderoso
Y él es el arma más inexpugnable.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: EE UU se sume en la oscuridad

Mensaje  ptolemaeus el Lun Ago 23, 2010 9:19 pm

Pues ha quedado listo para una subtitulación, voy a realizarlo. No lo he echo nunca pero lo intenteramos; eso si, se que hay compis con más experiencia, si alguno se ofrece como dijo Anako....

avatar
ptolemaeus
Editor

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EE UU se sume en la oscuridad

Mensaje  Cior el Lun Ago 23, 2010 9:25 pm

ptolemaeus escribió:Pues ha quedado listo para una subtitulación, voy a realizarlo. No lo he echo nunca pero lo intenteramos; eso si, se que hay compis con más experiencia, si alguno se ofrece como dijo Anako....


Yo tampoco. De todas formas si te resulta complicado ya te relevo yo y así intentamos descargar curro a Ziber.
avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 53
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EE UU se sume en la oscuridad

Mensaje  ptolemaeus el Lun Ago 23, 2010 9:28 pm

Cior escribió:
ptolemaeus escribió:Pues ha quedado listo para una subtitulación, voy a realizarlo. No lo he echo nunca pero lo intenteramos; eso si, se que hay compis con más experiencia, si alguno se ofrece como dijo Anako....


Yo tampoco. De todas formas si te resulta complicado ya te relevo yo y así intentamos descargar curro a Ziber.

Me parece bien Cior! A ver que consigo mañana por la tarde.
avatar
ptolemaeus
Editor

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EE UU se sume en la oscuridad

Mensaje  Ziber el Lun Ago 23, 2010 9:38 pm

Ya le he dicho a anako que lo hacía, pero me parece muuuy bien que lo hagáis vosotros.

FLV converter, Media subtitler, y los codecs de xvid. Y un poco de paciencia. Very Happy
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: EE UU se sume en la oscuridad

Mensaje  ptolemaeus el Mar Ago 24, 2010 8:49 am

Bueno pues aquí está el video;



avatar
ptolemaeus
Editor

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EE UU se sume en la oscuridad

Mensaje  Ziber el Mar Ago 24, 2010 9:17 am

Co-jo-nu-do. Very Happy

¿Con qué has metido los créditos del principio?
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: EE UU se sume en la oscuridad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.