Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

CUANDO LLEGUE SEPTIEMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUANDO LLEGUE SEPTIEMBRE

Mensaje  Cior el Miér Ago 25, 2010 9:39 am



Tras las vacaciones y el desenfrenado e inconsciente gasto de las familias, la realidad se ajusta en los medios para enfilar el curso económico del año, que será espeluznante: A finales de este agosto, las bolsas europeas cierran en mínimos, atemorizadas por la situación de la economía; pues todos los indicadores, como el de la venta de casas de segunda mano EEUU, caen a mínimos en julio; Alemania abandona los criterios de convergencia de Maastrich, abrumada por el déficit; y empresas como la irlandesa CRH, de materiales de construcción, se desploman en un solo día. En EEUU, los republicanos han exigido la destitución del secretario del Tesoro, Geithner (aquél que fue el hazmerreír de los estudiantes de Economía chinos cuando, en una clase magistral, dijo que la mejor inversión era comprar deuda norteamericana); mientras Evans, responsable de la Fed de Chicago, reconoce que los riesgos
de recaída en recesión de EEUU han aumentado, aunque hasta hace poco decía que eso de una doble recesión no era el escenario más probable.

En España es peor, pues no recaemos, sino que seguimos en la primera caída libre desde 2007. Sin freno. Pues toda la tarea del Gobierno consiste en maquillar cifras de paro y de PIB; y vender humo en los medios colaboradores, propagandistas del régimen. Mentir es la consigna: igual que el Gobierno paga rescates a secuestradores terroristas, y lo niega después con cara de chapa, hace con el resto de sus acciones y omisiones.

¿Cómo es posible que los españoles toleren tanto embuste mientras sus políticos los arruinan? Muy sencillo: la alternativa conservadora es tan mala como la socialista. Si alguna ventaja tiene este oneroso sistema de 18 gobiernos diferentes en España, es que puede comprobarse cada día en los informativos que nadie es honrado. Y no hay otra cosa que votar, no hay líderes cautivadores de la opinión pública, capaces de poner en marcha el país. Eso es imposible que suceda, porque los políticos en activo son todos, por imperativo partidista, lacayos del sistema global; y el mensaje que repiten a la ciudadanía es el mismo: sumisión a los designios del enloquecido capital.

Y esto no ha hecho más que empezar.
http://acratasnew.blogspot.com/2010/08/cuando-llegue-septiembre.html
avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 54
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO LLEGUE SEPTIEMBRE

Mensaje  anako el Miér Ago 25, 2010 12:31 pm

Breve, claro y sin vuelta de hoja
avatar
anako
Admin

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.