Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

equivocarse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

equivocarse

Mensaje  anako el Mar Ago 31, 2010 11:49 pm

Podría ser mas cómodo no equivocarse nunca que errar muchas veces.
Pero sirven mejor a la Humanidad los hombres y mujeres que por acertar una vez,
aceptan los inconvenientes de equivocarse mil...

Giuseppe Ingegnieri

anako
Admin

Ver perfil de usuario

Re: equivocarse

Mensaje  Cior el Miér Sep 01, 2010 1:17 am

Es buena, es buena... Very Happy y real como la vida misma.

Cior
Editor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ziber el Miér Sep 01, 2010 7:39 am

anako escribió:Podría ser mas cómodo no equivocarse nunca que errar muchas veces.
Pero sirven mejor a la Humanidad los hombres y mujeres que por acertar una vez,
aceptan los inconvenientes de equivocarse mil...

Giuseppe Ingegnieri

Es muy acertada. Hay quien no se equivoca nunca porque nunca hace nada.

Ziber
Admin

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Mensaje  NingúnOtro el Miér Sep 01, 2010 8:08 am

Pues nada... a la contra (y ya me gustaría equivocarme)...

Lo más cómodo es ir de caza (y exponerse al peligro) sin molestarse en comprobar siquiera si los cartuchos de postes que carga la escopeta no son de fogueo. Nula preparación, nula convicción, plena ocupación... y que salga el sol por Antequera (después de la juerga que nos hemos merecido de todas formas sí o sí... y si toca la parca, porfa, que sea antes de calzarse la resaca Wink ).

Desde luego, en cuanto a justificarse no hacer nada útil, ¡que las razones no nos cuesten un huevo, eh!

NingúnOtro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cior el Miér Sep 01, 2010 11:18 am

NingúnOtro escribió:Pues nada... a la contra (y ya me gustaría equivocarme)...

Lo más cómodo es ir de caza (y exponerse al peligro) sin molestarse en comprobar siquiera si los cartuchos de postes que carga la escopeta no son de fogueo. Nula preparación, nula convicción, plena ocupación... y que salga el sol por Antequera (después de la juerga que nos hemos merecido de todas formas sí o sí... y si toca la parca, porfa, que sea antes de calzarse la resaca Wink ).

Desde luego, en cuanto a justificarse no hacer nada útil, ¡que las razones no nos cuesten un huevo, eh!

NingúnOtro, no me siento aludido; tengo preparación, total convicción, ocupación y con todo, me equivoco.

El resto del foro me supera y también se equivocarán, es decir, no creo que tu afirmación sea muy acertada en el caso que nos ocupa.

Cior
Editor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ziber el Miér Sep 01, 2010 11:33 am

Cior escribió:
NingúnOtro escribió:Pues nada... a la contra (y ya me gustaría equivocarme)...

NingúnOtro, no me siento aludido; tengo preparación, total convicción, ocupación y con todo, me equivoco.

El resto del foro me supera y también se equivocarán, es decir, no creo que tu afirmación sea muy acertada en el caso que nos ocupa.

Conmigo no cuentes para superar a nadie que estoy muy mayor. Laughing

Pero equivocarme... lo difícil es acertar. Dios mío, lo que ocurre es que hay que ser suficientemente crítico para reconocer que lo haces, y cuanto más mayor, más errores te encuentras.

Ziber
Admin

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Mensaje  NingúnOtro el Miér Sep 01, 2010 2:38 pm

Claro, lo difícil es acertar. Pero intentarlo mil veces a ciegas, fallar mil veces y disculparse mil veces, aunque sirve para justificar que se ocupa uno del problema al 100%... no es disculpa aceptable para no haber acertado nunca ni una. Algo no cuadra si nos contentamos con fallar una vez tras otra sin aprender de los errores lo suficiente para conseguir no fallar alguna vez.

Algo le falla a la preparación, Cior.

NingúnOtro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cior el Miér Sep 01, 2010 3:20 pm

NingúnOtro escribió:Claro, lo difícil es acertar. Pero intentarlo mil veces a ciegas, fallar mil veces y disculparse mil veces, aunque sirve para justificar que se ocupa uno del problema al 100%... no es disculpa aceptable para no haber acertado nunca ni una. Algo no cuadra si nos contentamos con fallar una vez tras otra sin aprender de los errores lo suficiente para conseguir no fallar alguna vez.

Algo le falla a la preparación, Cior.

Según la acepción del término en contexto; conocimientos que alguien tiene de cierta materia.

Preparación no es sinónimo de "éxito" y sí de "intento" o de "capacidad" o "conocimiento", incluso de "proyecto".

Pero puede fallar, no digo que no, como puede patinar la pretensión, el propósito, el alarde... y tantas otras cosas.

Me parece de un barroco este debate que sinceramente no le encuentro sentido. Pero que vamos, estar o no de acuerdo con la cita depende de cada cual. No le daría mayor importancia.

Cior
Editor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:44 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba