Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

ANTONIO ESCOHOTADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANTONIO ESCOHOTADO

Mensaje  Cior el Miér Sep 01, 2010 2:03 am

El final de su intervención en este vídeo es memorable. Habla del mensajero (político) que no del mensaje.
La primera vez que oigo a alguien esa reflexión tantas veces meditada y tantas veces reprochada.

Última edición por Cior el Miér Sep 01, 2010 2:09 am, editado 1 vez

Cior
Editor

Ver perfil de usuario

Re: ANTONIO ESCOHOTADO

Mensaje  Cior el Miér Sep 01, 2010 2:06 am

Cior
Editor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fergar el Miér Sep 01, 2010 9:10 pm

Mis conocimientos sobre drogas son estudiantiles, no por experiencia personal ( Laughing bueno, alguna vez pero pocas)

Escohotado es un personaje que nunca me inspiró gran confianza. Y no es intuitivo.

Dice que no fue terrorista del FRAP, de puro milagro y que tenía relaciones con etarras. Pero la ETA asesinaba narcotraficantes en el País Vasco.
Aún cuando sea cierto que el representante del SUP demandó en televisión la legalización de las drogas, ese es un trabajo legislativo que le corresponde al Parlamento.

Pero nunca hubo una presión sindico-policial para boicotear la Brigada de Estupefacientes. Muy al contrario, el tráfico de drogas se utilizó, y mucho, en la lucha antiterrorista.

Fergar
Editor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ziber el Miér Sep 01, 2010 9:28 pm

Fergar escribió:Mis conocimientos sobre drogas son estudiantiles, no por experiencia personal ( Laughing bueno, alguna vez pero pocas)

Escohotado es un personaje que nunca me inspiró gran confianza. Y no es intuitivo.

Dice que no fue terrorista del FRAP, de puro milagro y que tenía relaciones con etarras. Pero la ETA asesinaba narcotraficantes en el País Vasco.
Aún cuando sea cierto que el representante del SUP demandó en televisión la legalización de las drogas, ese es un trabajo legislativo que le corresponde al Parlamento.

Pero nunca hubo una presión sindico-policial para boicotear la Brigada de Estupefacientes. Muy al contrario, el tráfico de drogas se utilizó, y mucho, en la lucha antiterrorista.

No se puede negar que es un hombre muy inteligente... pero me ocurre como a ti, hay algo que no me cuadra en él (en mi caso sí es intuición. tú sabes más que yo de ese tema).

De lo que dices en el último párrafo sí he leído bastante, y es (confiando en las fuentes) como tú dices.

Ziber
Admin

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Mensaje  Sangs el Jue Sep 09, 2010 3:41 pm

Escohotado fue uno de mis profesores en la universidad. Es un tipo fascinante. Ha sufrido una extraña evolución hacia posiciones, yo díria, socialliberales. Aunque ya en sus últimas obras he encontrado un elemento delirante no esperado.
Su trabajo sobre las drogas es excepcional, lúcido, erudito, claro. Recomendables al 100%.

Sangs

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ziber el Jue Sep 09, 2010 4:39 pm

Sangs escribió:Escohotado fue uno de mis profesores en la universidad. Es un tipo fascinante. Ha sufrido una extraña evolución hacia posiciones, yo díria, socialliberales. Aunque ya en sus últimas obras he encontrado un elemento delirante no esperado.
Su trabajo sobre las drogas es excepcional, lúcido, erudito, claro. Recomendables al 100%.

Es todo un lujo tener un profesor así.

Y sí, sus trabajos y ensayos sobre y con drogas son asépticos, y muy recomendables; los "pelotazos" que se ha "pillado" no. Very Happy

Ziber
Admin

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba