Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

29 DE SEPTIEMBRE HUELGA GENERAL , EN LA CALLE NOS VEMOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE HUELGA GENERAL , EN LA CALLE NOS VEMOS.

Mensaje  ECO. el Lun Sep 20, 2010 6:41 pm

España tiene un nivel de paro superior al 20% siendo el paro juvenil del 40%. El cierre de empresas por quiebra o deslocalizacion continua, destruyéndose empleos que será muy difícil que vuelva a recuperar la sociedad española a corto plazo, por ejemplo, recientemente he leído que casi todas las empresas de alta tecnología están abandonando España, en concreto Cataluña donde se encontraban la gran mayoría desde los años 80. Otras muchas empresas ya solo sobreviven , siguen manteniendo su actividad, gracias a las ayudas del Gobierno, directas o indirectas, ayudas al consumo, por lo que es mas que previsible que a corto plazo tendrán que cerrar o reducir drásticamente sus plantillas, por ejemplo, muchas de las empresas pertenecientes al sector del automóvil.

El Gobierno Español acaba de aprobar una reforma laboral que pasara a la historia por ser la mas injusta, insolidaría e ineficaz de la historia de la democracia. Un nueva ley laboral encaminada únicamente a abaratar el despido y fomentar la contratación temporal. Una nueva ley laboral que tiene dos claros objetivos, primero favorecer el despido por razones económicas y segundo maquillar la situación laboral de España convirtiendo parados en pensionistas, me explico, al disminuir el coste del despido por razones económicas, parte del mismo para mas inri a cargo de los recursos públicos del Estado, 20 días de indemnización por año cotizado, las empresas van indudablemente a despedir a gente ahora con contrato indefinido para poder contratar gente joven que se supone mejor formada pues acaba de salir del sistema educativo, con salarios mas bajos y condiciones laborales mas ventajosas para el empresario, indudablemente muchos de esos despidos se acogerán a planes de prejubilación y por tanto pasaran rápido a ser pensionistas.

Las empresas españolas siguen perdiendo productividad y competitividad lo que hará cada día mas difícil que puedan competir en un mercado global provocando que las exportaciones sigan reduciéndose. El Gobierno Español tiene un completo desconocimiento de la situación económica actual , tanto nacional como internacional, desconoce si algunas de las medidas que esta aplicando dará algún resultado positivo o todas serán como el famoso plan “E”, del que ya lo único que queda son los llamativos carteles rojos que con fines propagandísticos mandaron instalar . El Gobierno Español solamente espera , espera temeroso de que la agencia de calificación Moody´s rebaje la calificación a España a que el ciclo económico cambie y todo vuelva a ser como antes como por arte de magia , es decir por el impulso exterior , por el impulso, el tirón que pueda recibir la economía española de las economías de otros países .

El problema de la inmigración, debemos de recordar que España es uno de los países donde viven mayor numero de ciudadanos extranjeros , el 12%, de la población total , 5,7 millones, se acrecienta y complica pues los ciudadanos españoles en muchos lugares de España ya no solo los ven como un colectivo que les impide obtener un trabajo , que les impide obtener prestaciones sociales , que disminuye la calidad de la educación de los centros públicos a los que mandan a sus hijos sino como una amenaza a la seguridad. Inexplicablemente todavía son muchos los políticos, lideres de opinión, etc., que insisten en negar esa realidad , insisten en afirmar que no se debe identificar delincuencia y crimen organizado con inmigración cuando las estadísticas y los informes policiales reflejan de forma clara lo contrario . Tengo que reconocer que el tema de la inmigración es un tema complejo, difícil de tratar, y sobre el que da miedo hablar en el ambiente de inseguridad ciudadana en el que vivimos en España. Tan complejo que dirigentes políticos como el presidente del Gobierno Español no dudan al respecto en hacer discursos profundamente contradictorios, en Bruselas apoya al presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, en la deportación de ciudadanos rumanos y en cambio en España habla de integración de los mismos colectivos. Estará acaso el presidente de Gobierno Español proponiendo que la población de etnia gitana que se encuentra o encontraba en Francia venga a instalarse a España o simplemente se encuentra condicionado por favores que el presidente francés le esta haciendo en territorio francés al Gobierno Español al llevar acabo una política represiva sin precedentes en ese país contra muchos ciudadanos españoles que lo único que desean es vivir en libertad.

Al presidente del Gobierno Español , Rodríguez Zapatero , hay que decirle de forma clara que no es la organización terrorista ETA la que amenaza la estabilidad de España. No es la ETA la que pone en peligro la convivencia entre españoles, no es la ETA la que genera conflictos entre regiones, no es la ETA la que incrementa inseguridad ciudadana. No es la ETA la que provoca que muchos ciudadanos españoles no tengan trabajo, no es la ETA la que provoca que bajen las pensiones o disminuya el poder adquisitivo de los ciudadanos, no es la ETA la que va ha provocar que la gente salga a la calle para provocar que la huelga general del 29 de septiembre se materialice de la forma mas amplia posible, no, no es la ETA, es la crisis económica que en España debido a factores políticos y sociales esta causando efectos demoledores. Efectos dañinos para la economía, dañinos para el mercado laboral, dañinos para la democracia, efectos desestabilizadores para España.

Acabo de terminar de leer el libro de las FAES , España , Claves de Prosperidad, donde el Partido Popular se apunta unos éxitos no merecidos pues atribuyen la bonanza de sus mandatos 96-2004 a sus políticas cuando en realidad se debió principalmente a dos factores externos : Coyuntura económica internacional y Fondos Europeos. Mas allá de los datos económicas que se citan en todos los capitulo la única afirmación indiscutible la encuentro al final del libro, cito textualmente: “ De poco sirve lamentarse hoy de la oportunidad perdida durante los años de bonanza económica de realizar reformas que hubieran contribuido a hacer menos dolorosa la actual crisis”. Durante la era de discutible bonanza 94-2004 en España se produjo una muy desigual distribución de la riqueza no favoreciendo la cohesión social sino incrementando las desigualdades sociales, entre otras cosas debido a los bajos salarios, bajos salarios, bajos costes laborables que en muchos casos para poder mantenerlos la burguesía Española inundo España de trabajadores inmigrantes. Mientras el Gobierno Español recibía enormes cantidades de fondos europeos muchas empresas españolas que se enriquecían con ellos y crecían en vez de aumentar la actividad económica y laboral en España se dedicaron a extenderse por el exterior haciendo enormes inversiones en otros países, política empresarial que siguen todavía manteniendo muchas grandes empresas a pesar de la actual situación de la economía española, por ejemplo ACS , con una deuda muy elevada , acaba de lanzar una OPA para hacerse con el control de la mayor constructora alemana, Hochtief, OPA que de salir adelante no conocemos todavía que bancos la financiaran.

Lamentablemente la época de bonanza , fondos europeos y abundancia de crédito , no se aprovecho, mejor dicho la aprovecharon algunos empresarios , la aprovecharon algunos sectores sociales para enriquecerse pero no la aprovechó el país en su conjunto , ahora España en plena crisis económica necesita las mismas reformas que necesitaba en el 96, reforma jurídica, reforma educativa, reforma económica que implica cambio de modelo productivo, reforma laboral ( La que acaba de entrar en vigor va a ser un completo fracaso), reforma para logra un mejor control del gasto publico, etc, etc., etc. Con el agravante que representa ahora, primero , que hayan cambiado las reglas de juego , por ejemplo el Gobierno no puede devaluar, segundo que a España ya no le correspondan fondos europeos, tercero que no haya empresas publicas para privatizar, cuarto que empresas y familias estén excesivamente endeudadas. En el 96 el Gobierno Español temía que España pasara al vagón de cola de la Unión Europea hoy numerosos indicadores políticos , sociales y económicos sitúan ya a España en ese vagón de cola.
Que la situación de la economía tanto nacional como internacional, sus principales indicadores, sean analizados como quien dice cada día es un indicador fiable para los no expertos en temas económicos de que la crisis por una u otra razón va a ser mucho mas larga y grave de lo que están diciendo a la opinión publica algunos dirigentes políticos. Por tanto la sociedad española debería exigir al Gobierno Español que acometa reformas y que adopte medidas para evitar que sus efectos no sean en el futuro todavía mas dañinos . Según mi opinión, a grosso modo , España necesita tres tipos de reformas unas de puro sentido común , otras basadas en criterios ideológicos y un tercer conjunto realizadas de acuerdo al criterio de los expertos. Favorecer que emprendedores creen actividad económica no ha dado resultado, ha generado un excesivo tejido burgués. El sistema de subcontratas lo único que hace es crear una serie de parásitos que incrementan los costes de las grandes empresas de que dependen lo que disminuye su competitividad , pequeñas empresas que además en épocas de desaceleración económica, de falta de crédito, etc., no son capaces de soportar los gastos y se ven desembocadas a cerrar. Se suele decir que son los empresarios los que crean empleo, y ese es el problema, en tiempo de baja actividad económica, de pocos beneficios, a los empresarios, a la elite económica española , a las personas que disponen de capital sobrante no les interesa crear empleo, es pues el Estado el que debe hacerlo. Según mi opinión el Estado debería encargar a equipos de expertos que propongan sectores en los que puede ser rentable que el Estado cree empresas capitalistas con fondos públicos, para ello es evidente que es necesario previamente que el Estado defina una adecuada política fiscal, que redistribuya la riqueza, para dotarse así de suficientes recursos públicos.

Pero sobre todo para que España supere la crisis el Gobierno Español debe adoptar medidas para cambiar el clima social y político. Sin justicia, sin libertad , sin seguridad, etc, etc, etc, es imposible que se produzca ninguna reactivación de la economía , ni siquiera un milagro similar al que se produjo en el periodo 96-2004.

Lógicamente la crisis no se supera con una reforma laboral que solo va a fomentar la precariedad laboral, con una nueva ley laboral que va a favorecer que los empresarios puedan renovar y rejuvenecer las plantillas despidiendo a trabajadores con contrato indefinido, que tengan mas de 45 años, alegando motivos económicos. A lo mejor el problema de la baja productividad y competitividad de la economía española , de las empresas españolas no se debe tanto a la falta de formación de los trabajadores, o a cosas como el absentismo laboral sino que es culpa , resumiendo , del empresariado, de aquellos que ocupan los puestos de dirección en las empresas, de su falta de formación, de su ideología , de las políticas empresariales que aplican, de los objetivos que se marcan, tal vez España lo que necesita previamente a afrontar los problemas que pueda haber con los trabajadores es renovar, formar seleccionar mejor a los ejecutivos que elijen, definen, planifican y dirigen las actividades empresariales.

La huelga del 29 de septiembre va a poner de relieve si a los sectores mas desfavorecidos de la sociedad española les queda alguien que defienda sus derechos y confían en ellos. La reforma laboral es motivo mas que suficiente para que todos los trabajadores españoles hagan huelga y salgan a la calle, indudablemente muchos trabajadores se sienten traicionados por los sindicatos, se preguntan por que no convocaron movilizaciones y huelgas cuando estaban sentados con los representantes de las Organizaciones Empresariales buscando forzarles a aceptar una reforma laboral que contemplara las reivindicaciones de los trabajadores, es evidente que ello fue debido a que en la mesa de negociación había muchos intereses distintos a los derechos de los trabajadores a los que los representantes sindicales no querían renunciar. Durante los últimos 30 años España ha estado avanzando , progresando , modernizándose, política , social y laboralmente, hasta caer en el evidente actual proceso de empobrecimiento, el día 29 se va a poner a prueba si el progreso social y laboral ha tocado también techo o no y la sociedad Español acepta o se revela contra cosas como la nueva ley laboral. Si la huelga general del 29 fracasa indicara que la clase trabajadora , la sociedad española en general se resigna ante la perdida de derechos que le quiere imponer el actual Gobierno Español y la elite empresarial. En la calle nos vemos.
(larefineria.blogspot.com).

ECO.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario http://larefineria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 29 DE SEPTIEMBRE HUELGA GENERAL , EN LA CALLE NOS VEMOS.

Mensaje  Fergar el Mar Sep 21, 2010 10:05 am

-sentido común
-criterios ideológicos
-cuestión de expertos

No lo veo nada claro...(más bien oscuro)

Fergar
Editor

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29 DE SEPTIEMBRE HUELGA GENERAL , EN LA CALLE NOS VEMOS.

Mensaje  NingúnOtro el Mar Sep 21, 2010 11:53 am

Es que según lo que estés deseando ver algunas de las cosas que se enumeran (o que se omiten) son positivas o negativas.

Pongámonos primero de acuerdo sobre lo que queremos ver.
avatar
NingúnOtro

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Un lugar mejor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29 DE SEPTIEMBRE HUELGA GENERAL , EN LA CALLE NOS VEMOS.

Mensaje  Wahrheit el Vie Sep 24, 2010 6:40 pm

Esta huelga sólo servirá para legitimar uno de los pilares del régimen que ha provocado la crisis.

¿No sería más lógico dejar con el culo al aire a los sindicatos amarillos para empezar a abrir un espacio sindical nuevo?

Para convocar nuevas huelgas siempre se está a tiempo, pero si UGT y CCOO salen bien librados de esta, dudo mucho que que la cosa se quede en una mera farsa simbólica, un teatrillo que sirva para justificar los privilegios de los parásitos pseudo izquierdistas.


Wahrheit

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29 DE SEPTIEMBRE HUELGA GENERAL , EN LA CALLE NOS VEMOS.

Mensaje  Ziber el Vie Sep 24, 2010 6:48 pm

Se trata de un tema de prioridades. La reforma laboral es tan despreciable que supera en nocividad a los sindicatos amarillos.

Hay que saber también que hay otros sindicatos que apoyan la huelga, y lo hacen con todo el dolor de su corazón, pero que entienden que no secundarla es el peor favor que le pueden hacer a los trabajadores.

En este caso no tengo dudas, hay que apoyar sí o sí la huelga, porque es la última oportunidad para que los que mandan (no sólo el gobierno) sepan que el pueblo al que están oprimiendo está vivo.

Si la huelga es un fracaso, el resultado será mucho peor que el que unos sindicatos podridos salgan o no favorecidos.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: 29 DE SEPTIEMBRE HUELGA GENERAL , EN LA CALLE NOS VEMOS.

Mensaje  Wahrheit el Vie Sep 24, 2010 6:53 pm

No lo tengo tan claro. El fracaso de la huelga no va a ser interpretado como una aceptación de la crisis, la reforma laboral, los recortes, etc., por parte de los afectados (los trabajadores), sino como una muestra del descrédito de unos sindicatos que ya sólo representan al poder y no al pueblo.

Esto forzaría escisiones en el seno de los sindicatos amarillos y la aparición de centrales auténticamente combativas.

Es sólo una reflexión. Confieso que mis dudas son constantes en este tema.

Wahrheit

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29 DE SEPTIEMBRE HUELGA GENERAL , EN LA CALLE NOS VEMOS.

Mensaje  Ziber el Vie Sep 24, 2010 7:15 pm

Wahrheit escribió:No lo tengo tan claro. El fracaso de la huelga no va a ser interpretado como una aceptación de la crisis, la reforma laboral, los recortes, etc., por parte de los afectados (los trabajadores), sino como una muestra del descrédito de unos sindicatos que ya sólo representan al poder y no al pueblo.

Esto forzaría escisiones en el seno de los sindicatos amarillos y la aparición de centrales auténticamente combativas.

Es sólo una reflexión. Confieso que mis dudas son constantes en este tema.

Los sindicatos ganarán sí o sí, pase lo que pase. O mejor dicho, sus dirigentes (quizá las bases sí se vean afectadas por la desaparición del mismo). Pero el trabajador perderá si no secunda la huelga. No esperes interpretaciones de mensajes subliminales, porque ni tan siquiera se harán eco los medios afectos al poder a los mensajes directos (aunque sí les llegará).

Es un tema que venimos debatiendo hace bastante tiempo, y te aseguro que no hay fisuras al respecto en cuanto a la opinión del foro (con todo lo complicado que lo han puesto). A la huelga a pesar de todo y todos. Y ojalá sirva de empujón e inercia para más y mejores movilizaciones.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: 29 DE SEPTIEMBRE HUELGA GENERAL , EN LA CALLE NOS VEMOS.

Mensaje  serhumano el Sáb Sep 25, 2010 6:30 am

¿y si miramos el asunto de manera objetiva?

Dejando aparte a los sindicatos convocantes de esta huelga, ¿hay motivos para salir a la calle a mostrar nuestra repulsa a gobierno, banca y empresarios?

¿estamos de acuerdo con:

-la Reforma Laboral (con todo su perverso articulaje, que desmantela los derechos de los trabajadores)
-la congelación de las pensiones, de las más bajas y vergonzosas en toda la UE.
-el endurecimiento de las condiciones de acceso a esas pensiones (Pacto de Toledo)
-la reducción salarial de empleados del sector público y privado, mientras las tarifas de servicios esenciales no paran de subir.
-la subvención descarada con dinero público a la banca, la cual utiliza esos fondos asimismo para comprarle al gobierno deuda pública (ganando un 4% de intereses)
-el mantenimiento de tropas en países extranjeros (tremendo gasto público)
-el sometimiento del gobierno español a los dictados del mercado internacional, colocando el concepto de democracia por debajo del valor de la mierda.
-la corrupción política.
-el despilfarro de dinero público para externalizar y privatizar servicios.
-etc......?

Si no estamos de acuerdo con todo o parte de este listado, protestemos.

Hay otras formas de hacerlo, quizás mejores y más eficaces. ¿pero eso deslegitima esta protesta?

Yo creo que no, convoque quien convoque.

Y los que vayan a trabajar el 29 de septiembre, de alguna manera están mostrando con su actitud que agachan la cabeza y asumen las consecuencias (se puede hacer huelga sin olerle los pantalones a ningún sindicalista).

No querré oirles después eso de que no están satisfechos con lo que tienen. Calladitos estarán más monos...
avatar
serhumano
Editor

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29 DE SEPTIEMBRE HUELGA GENERAL , EN LA CALLE NOS VEMOS.

Mensaje  Ziber el Sáb Sep 25, 2010 7:04 am

serhumano escribió:¿y si miramos el asunto de manera objetiva?

Dejando aparte a los sindicatos convocantes de esta huelga, ¿hay motivos para salir a la calle a mostrar nuestra repulsa a gobierno, banca y empresarios?

¿estamos de acuerdo con:

-la Reforma Laboral (con todo su perverso articulaje, que desmantela los derechos de los trabajadores)
-la congelación de las pensiones, de las más bajas y vergonzosas en toda la UE.
-el endurecimiento de las condiciones de acceso a esas pensiones (Pacto de Toledo)
-la reducción salarial de empleados del sector público y privado, mientras las tarifas de servicios esenciales no paran de subir.
-la subvención descarada con dinero público a la banca, la cual utiliza esos fondos asimismo para comprarle al gobierno deuda pública (ganando un 4% de intereses)
-el mantenimiento de tropas en países extranjeros (tremendo gasto público)
-el sometimiento del gobierno español a los dictados del mercado internacional, colocando el concepto de democracia por debajo del valor de la mierda.
-la corrupción política.
-el despilfarro de dinero público para externalizar y privatizar servicios.
-etc......?

Si no estamos de acuerdo con todo o parte de este listado, protestemos.

Hay otras formas de hacerlo, quizás mejores y más eficaces. ¿pero eso deslegitima esta protesta?

Yo creo que no, convoque quien convoque.

Y los que vayan a trabajar el 29 de septiembre, de alguna manera están mostrando con su actitud que agachan la cabeza y asumen las consecuencias (se puede hacer huelga sin olerle los pantalones a ningún sindicalista).

No querré oirles después eso de que no están satisfechos con lo que tienen. Calladitos estarán más monos...

Suscribo punto por punto. Y añado, que si no hubieran convocado los amarillos, no se movería ni Cristo, porque en este país a la gente sólo la mueve la jerarquía (en este caso UGT y CC.OO.)
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: 29 DE SEPTIEMBRE HUELGA GENERAL , EN LA CALLE NOS VEMOS.

Mensaje  isaac_1987 el Dom Sep 26, 2010 9:37 pm

hola, soy nuevo por aqui, solo queria decir que esta huelga se tenia que haber hecho antes de que se aprobara la reforma laboral no despues que no vale para nada por que no van a cambiar la ley, esta huelga se a hecho cuando les a interesado a los sindicatos ellos mientras sigan pillando pasta del gobierno les da igual todo que son una manada de flojos todos, yo no hare huelga porque no es logica.

isaac_1987

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29 DE SEPTIEMBRE HUELGA GENERAL , EN LA CALLE NOS VEMOS.

Mensaje  Cior el Dom Sep 26, 2010 10:12 pm

isaac_1987 escribió:hola, soy nuevo por aqui, solo queria decir que esta huelga se tenia que haber hecho antes de que se aprobara la reforma laboral no despues que no vale para nada por que no van a cambiar la ley, esta huelga se a hecho cuando les a interesado a los sindicatos ellos mientras sigan pillando pasta del gobierno les da igual todo que son una manada de flojos todos, yo no hare huelga porque no es logica.

Bienvenido y te contesto; la lucha obrera, entre ellas la huelga, ha echado abajo leyes, gobiernos y regímenes enteros a lo largo y ancho de la historia.

A partir de esta afirmación pueden ocurrir dos cosas; que los que practiquen la huelga estén mal vistos en sus centros de trabajo y apunten números para afiliarse al partido EL PARO simplemente por luchar por los derechos de todos (el tuyo también) sin que nos sirva de nada o que efectivamente deroguen la reforma y todos salgamos ganando (tú también), es decir, tú siempre ganas.

Ánimo, campeón.

avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 54
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29 DE SEPTIEMBRE HUELGA GENERAL , EN LA CALLE NOS VEMOS.

Mensaje  martus_castillo el Miér Sep 29, 2010 9:50 am

Hoy en Punto Radio,Félix Madero entrevista a Francisco Granados, consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, que habla sobre como esta afectando la huelga a la Comunidad de Madrid.

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=51477

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=51478

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=51479

¿que opinaís?

martus_castillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29 DE SEPTIEMBRE HUELGA GENERAL , EN LA CALLE NOS VEMOS.

Mensaje  Ziber el Miér Sep 29, 2010 10:48 am

martus_castillo escribió:Hoy en Punto Radio,Félix Madero entrevista a Francisco Granados, consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, que habla sobre como esta afectando la huelga a la Comunidad de Madrid.

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=51477

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=51478

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=51479

¿que opinaís?

Que miente más que habla. Mira las cifras de consumo eléctrico en el hilo de la huelga.
avatar
Ziber
Admin

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Una aldea

Ver perfil de usuario http://huelgageneral.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: 29 DE SEPTIEMBRE HUELGA GENERAL , EN LA CALLE NOS VEMOS.

Mensaje  Cior el Miér Sep 29, 2010 1:43 pm

Ziber escribió:
martus_castillo escribió:Hoy en Punto Radio,Félix Madero entrevista a Francisco Granados, consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, que habla sobre como esta afectando la huelga a la Comunidad de Madrid.

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=51477

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=51478

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=51479

¿que opinaís?

Que miente más que habla. Mira las cifras de consumo eléctrico en el hilo de la huelga.

Yo también he apreciado ese dato y es contundente, hasta en la televisión lo han reseñado, como muy de pasada pero lo han dicho.
avatar
Cior
Editor

Mensajes : 3986
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 54
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29 DE SEPTIEMBRE HUELGA GENERAL , EN LA CALLE NOS VEMOS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.